Saltar al contenido

“Soros ordena la movilización en España, Suecia y EEUU, pero Trump no le detiene, no puede. La guerra civil-santa en Europa llevará al cierre de la UE en Bruselas, y el control financiero de las finanzas europeas por JP Morgan que ya ha desembarcado su artillería financiera sin dinero en la UE a través del bitcoin. Dublín es la Suiza de los años 40”.

18 de julio de 2018

guerra_financiera

Soros aumenta su participación en JP Morgan Chase y Citibank”.

Van a subir las critomonedas desde los 6.500 dólares por bitcoin con Circle propiedad de JP Morgan, para luego dejarlos caer y afectar al euro y al dólar para fomentar el inflado de las criptomonedas para el colapso a través de la compañía Crypto de JP Morgan y Soros: desde este mes de agosto. De ahí a la gran inflación, el desorden social y la guerra.

JP Morgan y Soros desapalancaron la plata con su aumento de compras y reservas, y así manejar el oro. Si sube o cae la plata el oro va detrás.

descarga

Jamie Dimon, Presidente de JP Morgan. 

Borja-Astarloa-JP-Morgan

Borja Astarloa nuevo director general de banca privada en España, sustiyendo a Juan Manuel Soto. En el 2015 ya era director de inversiones.

image

La sede de JP Morgan en Dublín de 125 millones de dólares, así como el de otras muchas corporaciones judío norteamericanas que abandonaron la City de Londres, para acogerse en Dublín a la normativa europea, permite el ir y venir una vez al año entre EEUU y la UE del balance contable, aplicándose la misma suma de resultados en ambos continentes, camuflando los verdaderos resultados de quiebra.

La enorme inversión del 20.000 millones de dólares solo en España,

más las inversiones en otros países europeos, son únicamente para camuflar un movimiento anual entre EEUU y Europa a la hora de leer resultado con el trasvase secreto que da la opacidad societaria y bancaria, para el engaño en sus balances.

“JP Morgan desaconseja invertir en España.

El principal banco de EEUU recomienda a sus clientes comprar bonos de Portugal y Alemania”.

 

¿Cómo se entiende que JP Morgan desaconseje el mismo año la desinversión en España mientras ellos abrirán 400 sucursales y pondran 20.000 millones de dólares que jamás pondrá? :

JP Morgan abrirá en cinco años 400 nuevas sucursales con 20.000 millones de dólares (la quita de reembolso a Lehman Brothers). Cuando el resto de bancos cierran sucursales llega JP Morgan Chase y arrasa para hacerse con todo el negocio bancario europeo, ya nos lo van anunciando. Intentan ocultar sus vínculos con la izquierda española. Sin la debacle financiera española, JP Morgan no podría consolidar su presencia. Los beneficios del 13% en el segundo trimestre de 2017 de JP Morgan, así como el 35% (8.710 millones de dólares), en el primer trimestre 2018, son una falsedad basada en el movimiento contable entre EEUU y Europa. La lectura de resultados con su sede nueva en Irlanda trasladada desde la City, permite un movimiento de cuentas para hacer dos balances primero en EEUU con la suma de las cuenta europeas, y luego en Europa con el trasvase contable de las cuenta de los EEUU. La ley de opacidad de sociedades y cuentas que solo puede controlar los test de stress de la banca Rothschild a través del BCE impide controlar estos movimientos simultáneos entre cuentas de miles de corporaciones bancarias y empresas suyas.

Detrás de la organización de la guerra civil en EEUU y toda Europa solo hay una cosa:  LA QUIEBRA DE LA BANCA ROCKEFELLER, JP MORGAN CHASE, CITYBANK, Y BANK OF AMERICA Merrill Lynch.

La activan a través de la familia Soros, la invasión europea del islam, la invasión norteamericana con la inmigración del sur, el derrocamiento del cristianismo, y la izquierda política europea. De otro lado activan una derecha judía con Sebastian Kurz y Wilders.

 

La derogación del Tratado de Schengen será la salida para el aumento de presión interna y el comienzo de las armas.

“El BCE alerta de que los países más endeudados podrían sufrir si las condiciones financieras cambian”.

La guerra comercial entre EEUU, China, y Europa, es la excusa organizada para exponer que el sistema ya no puede más.

 

1531735401_143982_1531754918_album_normal

 

La visita a última hora, improvisada, y corriendo del presidente norteamericano -en funciones pero no en decisiones-, Donald Trump a Helsinki para acercar posturas con Rusia en la reunión con el presidente Vladimir Putin, llega al filo de las órdenes de JP Morgan y la Banca Rockefeller a su esbirro George Soros para dar instrucciones del inicio de disturbios importantes para organizar la guerra en España, Suecia y EEUU.

En Rusia si hay una orden de busca y captura contra George Soros. pero EEUU se niega a darla. Sabe que el generalato del Pentágono sigue siendo fiel a la izquierda judía norteamericana depositada en los Demócratas y el aún expresidente en funciones Barack Obama con más poder ejecutivo en el ejército y ONG´s que el presidente en funciones Donald Trump.

El 11 de septiembre del 2001. Además del escenario de destrucción en las torres gemelas World Trade Center, se perpetró un golpe de estado del gobierno oscuro sionista en la misma sede del Pentágono. Se citaron para una reunión a unos 42 generales en el ala del Pentágono dónde impactó el misil. Un asunto que sigue manteniéndose en secreto.

Esto fue un auténtico golpe de estado en secreto y que permitió colocar a nuevos y ascendidos generales en la cúpula del Pentágono, máximo órgano del ejército, por militares pertenecientes a gobierno oscuro illuminati que hasta ahora sigue dirigiendo el país desde el 11 de septiembre.

Este gobierno militar permitió la invasión de Iraq, Libia y Siria. El cercado de las fronteras rusas con el contexto de la OTAN, los atentados de falsa bandera en toda Europa para permitir el aumento exponencial de seguridad que es la propia inseguridad de los europeos para tener carta blanca para el espionaje de ciudadanos y la sustitución de las cúpulas de las policías, ejército y gobierno en toda Europa como de hecho se hizo en EEUU, y ahora: Preparan ya la guerra civil versión guerra santa, previa invasión de inmigración principalmente islámica de España, Suecia, y EEUU para lograr la guerra civil, que luego se extenderá a Alemania, Francia, Inglaterra, Dinamarca, Holanda, Bélgica, y Austria. Que llegue a Bélgica es básico para justificar el cierre de la sede de la UE por seguridad.

Donald Trump a diferencia de Vladimir Putin, no puede extender una orden de detención de Georges Soros y su hijo, porque tendría que emitir otras órdenes contra sus jefes que son la base de la economía financiera norteamericana: JP Morgan, Morgan Chase, y Banca Rockefeller. Trump está contra la pared desde su toma de gobierno, y únicamente Rusia puede aconsejarle. Hecho insólito en la historia contemporánea, pero por el que hay que felicitar a Trump por su valiente decisión del encuentro en Helsinki.

Cuando Trump arremete contra la UE e Inglaterra es porque es consciente de quiénes ostentan el poder: los Rothschild y Rockefeller, y no puede arremeter contra ellos directamente, por eso se refiere a ellos a nivel país.

Bien se puede decir que esta es una guerra contra la élite sionista internacional que gobierna el mundo desde antes de Cristo. Antes a través de otras familias babilónicas y desde el siglo XVIII ya claramente a través de estas familias y su control de la masonería inglesa, francesa, ahora europea y la Constitución masona norteamericana que abrió las puertas a la AIPAC que ya controlan todas las instituciones de los EEUU. Trump solo ha nombrado nuevos directores, pero subalternos y al tropa sigue siendo de ellos. Y si algo ha permitido la entrada de Trump en las elecciones, ha sido su núcleo de poder de la derecha judía en los EEUU y su yerno Kushner.

JP Morgan arruinó a Lehman Brothers, y ahora son ellos los que están a punto de quebrar, por eso necesitan la guerra como sea y dónde sea.

La guerra como sabemos permite la ampliación sin techo de presupuestos trillonarios para 30 años, y así robar y ocultar la quiebra por derivados financieros y mala praxis.

De 2.200 millones pagados, a 5.000 millones de dólares exigidos hay una gran dieferencia y expone el agujero de JP Morgan, que no ha podido como esperaba, recuperarse con su petrolera ARAMCO.

Pedro Sánchez y su juramento masón anticristiano, y sobre todo: EL NUEVO INVENTADO JURAMENTE DE NO REVELAR SECRETOS (minuto 4: mantener en secreto las deliberaciones del Consejo de Ministros “siendo un organismo público de obligada transparencia” ). Algo que no compete a uan institución pública como es un gobierno del Estado, y que únicamente se podría aplicar a una empresa privada, porque es lo que de hecho han logrado. Un golpe de estado de corporaciones sionistas que no convocarán ya elecciones -Europeas sí porque Bruselas la controla esta banca-, sino directamente a la guerra.

Las órdenes de Soros y su Banca JP Morgan ya han comenzado en España.

“Cargos del PSC-PSOE presionaron a hoteleros para echar de Pineda a la Policía Nacional durante el golpe. Pues parece que según la Fiscalía en el partido de Pedro Sánchez también colaboraron en el golpe de Estado nacionalista”.

“Sánchez ofrece a Torra una nueva ley policial que aumente las competencias de los Mossos”.

POSTDATA 19 JULIO 2018:

Ex ministro de Yugoslavia de Asuntos Exteriores, Zivadin Jovanovic, confirma que la OTAN, Alemania y EEUU, preparan una guerra en España.  10 marzo 2006.

ORDEN INTERNACIONAL DE ARRESTO DE GEORGE SOROS DESDE RUSIA CONFIRMADA EN HELSINKI.

 

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: