Saltar al contenido

Mike Pompeo activa una unidad mundial de búsqueda de satanistas y pedófilos. Mientras Steve Bannon combatirá el marxismo británico en toda Europa”.

22 de julio de 2018

 

Screenshot

La suegra de Nathaniel Rothschild que estuvo casada apenas dos años con su hija Annabelle Neilson, después de haberse conocido en una playa en Bali en 1995.       

La pareja estuvo casada durante aproximadamente dos años, divorciándose en 1998.

“Según su ex suegra, Nat Rothschild es simplemente un “niño muy travieso”.  Y esas cosas no se dicen por el sexo. Sino una forma de hablar de cosas graves.

Nath ha hecho sus pinitos con Natalie Portman, Scarlett Johansson, y Cameron Michelle Diaz, Loretta Basey, entre otras muchas y conocidas, que les ha servido de trampolín para su carrera, además de la ascendencia judía de estas.

El movimiento pedófilo satánico español un peligro de enorme desestabilización nacional.

El CNI posee TODA LA INFORMACIÓN, pero no puede actuar porque topa con los nombres de poderosos nombres de diferentes estados.

El último sacrificio ritual ha sido el Annabelle Neilson, musa de Alexander McQueen, amiga de Kate Moss y ex esposa de Nathaniel Rothschild.

Annabelle Neilson fue sacrificada en ritual en Australia y luego llevada al hotel dónde apareció. El mismo caso fue el del ritual sacrificio satanista de su amigo Alexander McQueen.

El modelo seguido como en las niñas de Alcasser, es que las asesinan ritualmente en un lugar como las bóvedas de Montserrat, y luego las colocan en hoteles, bañeras, en la mitad del campo, aviones que se caen, etc.

La búsqueda y captura de George Soros que tiene levantada Rusia, no puede aplicarla -solo de momento-, la Casa Blanca por la desestabilización del principal accionista de JP Morgan: George Soros.

deep_state_swamp_ben_garrison_1_orig

Imágen de Ben Garrison.  El intento de desprestigio de Mike Pompeo.

AFP_KI8TQ_20170122220853-kQmC-U413877392147hLH-992x558@LaVanguardia-Web

Steve Bannon que al principio fue destituído por Trump, ha sido restituído para: “Un exestratega de Trump planea crear una fundación para impulsar la extrema derecha en Europa”, para combatir los preceptos de Saul Alinsky, (ideario de Obama y Hillary Clinton).

La gran pregunta es si las operaciones de Steve Bannon y Mike Pompeo son reales o son un engaño de la continuidad de las de John Kerry con Sebastian Kurz y Geer Wilders de una derecha judía falsa para bajar la guardia rusa. el mundo de la inteligencia y contrainteligencia es así. Pero hay algo muy real. Las amenazas de muerte a Trump por parte de Obama y su auténtico rostro de pedir auxilio a Putin, y la gran alegría de ambos. Eso es real. ¿Controla del todo Trump a Bannon y a Pompeo?.

Fueron Thierry Quinqueton el que propagó las teorías de Saul Alinsky por toda Francia y Europa desde “Editions Desclée De Brouwer (Francia) de 1991 a 1999”, y luego como director del Centro Cultural Francés de Khartoum de 2000 a 2004, y en contacto directo con las fuentes del islamismo radical, junto a Jacques Maritain.

Maritain tuvo grandes ideas repecto al crédito y el dinero, pero por desgracia fue un engañado del judío Saúl Alinsky.

jacques-maritain-and-paul-vi

Jacques Maritain, el comunista francés que más daño a hecho a occidente en los últimos 80 años, en la foto con Pablo VI pervirtiendo al Vaticano, y llevando a la Iglesia el multiculturalismo globalista con las ideas de judío soviético Alinsky para la invasión de cultura ancestral europea  occidental.

.

Mike Pompeo de la Cia, prepara una acción de choque contra servicios de diferentes países implicado en el encubrimiento, así como la exposición de estos rituales. Como parte de la puesta en marcha de acciones después de promulgar la Ley crímenes contra la humanidad el 21 de diciembre 2017. En los EEUU se ha doblado la vigilancia y autodefensa en torno al presidente Trump. Este es el gran miedo de los británicos, más que las propias finanzas y la repartición del nuevo mapa geoestratégico. Capaces de todo con tal de que no se descubran la realidad de unas prácticas que llevan ejerciendo desde Babilonia con bebés y adultos.

La operación tiene un nombre que aún no se ha filtrado y está en marcha desde diciembre del 2016. O Trump y Pompeo actúan con diligencia o estos millones de satanistas pedófilos acabarán con ellos y con la libertad mundial.

images1

screenshot_1

Hillary Clinton, John Podesta (asesino físico material de la niña McCann), y muchos británicos y poderosos de todo el mundo participaron en el sacrificio de la niña Madeleine McCann. Los juicios secretos en la base de Guantánamo GITMO, no han servido de casi nada, pero si han sido el inicio de operaciones especiales a nivel mundial, y será difícil la erradicación tan enraizada pero los resultados serán visibles aunque anónimos por el público que conocerá las noticias disfrazadas de dimisiones y viajes de retiro.

Mike Pompeo quiere acabar con el Proyecto Camelot y la Fundación Clinton-Soros, coordinadora y financiadora de estos eventos.

Las niñas de Alcasser son parte de las últimas investigaciones de la Cia de Mike Pompeo, ya han filtrado la participación de personajes mediáticos españoles y el nombre de la secta.

La secta de Colmenar Viejo entre otras…  prometen el próximo festival de Pompeo y sus muchachos, por eso andan tan preocupados todos. El odio profundo al cristianismo y su renegación pública ante la secta pisando la cruz, son sólo parte del ritual.

Levantó la liebre el valiente Kiko Matamoros que desde entonces está vetado a la mínima expresión.

Asaltan muchos episodios contra el cristianismo:

TRAGEDIA EN NAVIDAD

“La búlgara, su novio alemán y el ritual satánico que los llevó a la muerte en un paraíso griego. Su pareja se la llevó a una isla en el mar Jónico, donde terminaron muertos entre cuchillos, velas y un mar de sangre”.

La utilización del amarillo no es una causalidad, es uno de los colores favoritos de los niños, y símbolo ritualista. El color de la alegría. La alegría es la energía más pura de la inocencia y los niños de la que se nutren las sombras oscuras satánicas para prosperar en nuestro mundo perfecto y destruir la vida como la conocemos. Por eso tocan con transgénicos los principales cultivos de maíz, plátanos, cítricos, pollos con antibióticos y alimentación transgénica, etc.

2.500 cruces en la Plaza de Vich en la mañana de ayer 21/7/2018. ERC es el principal partido satánico español, y hay otros muchos corpúsculos en muchos otros.

turull-ple-parlament-sergi-alcazar-3_1_630x630

Turull el Gran Mago Negro. 

3_1

Las bóvedas del Palacio Güell del masón Gaudí entre Dom, Les Enfants, y Moog…

Screenshot (1)

No es por casualidad que el atentado de falsa bandera de las Ramblas de Barcelona, y la parada de una de las dos furgonetas teledirigidas, fuera realizada ahí bajo el símbolo masón en el suelo de La Rambla y en las proximidades de varias bodegas de rituales satánicos. Intentaron confundir el uso de dos furgonetas para perpetrar la falsa bandera, con una furgoneta para huir que se inventaron y de la que jamás se supo nada más.

Periodistas y cadenas que dieron estas noticias, así como los comunicados de gobiernos autónomos y nacional estaban todos implicados, y en eso trabaja Pompeo.

Mike Pompeo expresó MUY CLARAMENTE Y SUTILMENTE, su guerra contra el terrorismo islámico y LOS ENEMIGOS SATÁNICOS DEL CRISTIANISMO: LOS SATANISTAS MUNDIALES. Nada más tomar el poder.

En una iglesia evangélica en su distrito que se  especializa  en abordar el “satanismo y la actividad paranormal”, y de pie frente a una bandera cristiana, Pompeo en 2015   habló de  la “lucha contra el Islam radical, el tipo de lucha que este país no ha enfrentado desde su grandes guerras “. Advirtió que” el mal está a nuestro alrededor “, citando informes de conspiraciones terroristas, y advirtió a la congregación que no se deje llevar por quienes podrían llamarlos” islamófobos o fanáticos “.

Sin embargo no se comprende que Pompeo hable en una iglesia evangelista y no en una de Jesús de Nazaret. Pero bueno, ahí están las operaciones antisatánicas especialmente en EEUU y Europa. Y vamos a ver caer mucha gente muy conocida, que se irán de retiro a islas del Caribe, como la mansión de Miguel Barroso.

Screenshot (2)

Centro del punto masón satanista en Las Ramblas, del mosaico del masón Miró.

4354a79a00000578-4799836-image-a-47_1502986321728

Los jóvenes agentes del Mossad que llegaron desde Londres a cientos unos meses antes y hasta la fecha del día del atentado en La Rambla con niños. Imagen ritual para ellos necesaria.

kate-winslet-cameron-diaz-jude-law-780x390

kiko-hernandez-kRyG-U501222854431ndD-624x385@Ideal

jorge-javier-vazquez-efe_15_970x597

risto-mejide-y-jesu-s-va-zquez_560x280

Risto Mejide: “La mejor campaña publicitaria de la historia se llama Iglesia Católica”.

Una cosa es opinar, y otra trabajar con ellos.

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: