Saltar al contenido

«La sexta flota norteamericana prospecciona con la DIA, una base de emergencia en Málaga para el Mediterráneo, un aeropuerto, una emplazamiento de misiles, y un hospital de campaña, para evitar un bloqueo marítimo submarino del Estrecho de Gibraltar desde Rota».

25 de julio de 2018

180px-US-DefenseIntelligenceAgency-Seal.svg

DIA.  Agencia de Inteligencia de la Defensa.  Sede El Pentágono y la Base de la Fuerza Aérea de Bolling. 16.500 hombres.

c45278c0a564559ff9d322929bd2bd73

La Base de la Fuerza Aérea Bolling es una base de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en Washington, D.C. En 2010 se fusionó con la Instalación de Apoyo Naval Anacostia para formar la Base Conjunta Anacostia-Bolling.

Son los apoyos seguros de Trump de Inteligencia Militar Naval y Aérea.

cb2ae0f8bdc6f28929f78f7c43db9f69--american-air-military-art

data=_5JMlpQ6wgtS4KaWbesSUnj4kuZZkvD9GienMT6cBrtbdYNzKSCPdEyUYzbiYTOAgr-P9ELjPNMhbKLrWv-ZEHgqFzNOOc6kEEv6hhAMogBg6GN0JQyWP680PRuSuCJw8ZHAfwD1WF2WwBs7arq3wsyQ2VKLqNETajAWvzB4l1D20wC23FN1-

257 kms entre Rota y Málaga.

Screenshot (1)

Base china de Lajes en la isla Terceira, Azores. A 1.855 kms de Rota.

La base de Lajes, ya cuenta con toda la infraestructura con los acuerdos con el ejército portugués y tardaría 24 horas en ser operativa de Intendencia. Ya que conserva todas las instalaciones, aeropuerto y vivienda que dejaron los americanos.

aerodromo-la-axarquia

Aeródromo de La Axarquia, en Vélez. Con posibilidad de ampliación de emergencia.

unnamed

Movimiento de tierra lateral para baterías de misiles.

20160219133314-segovia-fuentemilanos

Aeródromo de Fuentemilanos, en Segovia. ¿Contrapunto de Torrejón en 48 horas?.

Los 2.500 marines norteamericanos que han desembarcado en el puerto de Málaga para cuatro días, han llevado consigo una unidad de inteligencia militar dedicada a varias tareas:

-Localización de un aeropuerto de emergencia y alternativo por si fallara la lealtad a su presidente Donald Trump y decidieran obedecer a Obama, que está organizando para el Imperio británico una sublevación global en varios puntos de Europa.

Trump nunca podrá detener a Obama ni Soros, por eso no emite orden de busca y captuta, porque sus jefes, la banca JP Morgan y Rockefeller, acabarían con los EEUU con una gran depresión. Son traidores y obran siempre contra la Constitución, pero esos traidores jázaros ostentan todo el poder.

El bloqueo submarino del Estrecho de Gibraltar que incomunicaría el Atlántico con el Mediterráneo:

El aeródromo de la Axarquia-Leoni Benabu (en el término municipal de Vélez, Málaga), para una ampliación en caso de guerra, y el aeropuerto de Málaga capital. En caso de una sublevación de las bases de Morón, Rota o Gando, o del ataque la base china de Lajes en la isla Terceira de las Azores. Así mismo y por si sus bases fueran leales, una alternativa en el Mediterráneo por si falla algo o fuera fuera atacada Rota.

-Intendencia de aprovisionamiento, y depósitos de combustible enterrados.

-Blindaje submarino del puerto de Málaga antisubmarinos. Para la seguridad de sus portaaviones y buques de acompañamiento.

-Localización de puntos de concentración de nigerianos de Boko Haram, y coordinación de aviso con personas en cada municipio por si llegaran sin avisar. Hay que tener en cuenta que ellos utilizan a los servicios de inteligencia locales unilateralmente pero no a la inversa; nunca comunican sus planes auténticos.

La situación y posición de los nigerianos soldados es secreta en España y no hay ninguna información fiable del gobierno socialista que los está trayendo en más número desde su entrada en el poder, que apoya el golpe de estado militar de Obama y Soros en España, Suecia y los EEUU.

18112013_101201_374

18112013_101146_839

«Proyecto Enlace Fijo». Une España y Marruecos por el Estrecho de Gibraltar de 1989. Un proyecto que fue aprobado por varios países, pero el dinero se ha destinado a un proyecto secreto del tren Hyperloop de Elon Musk que tiene sus terminales llegada y salida en Gibraltar y Larache entre arrozales protegidos permanentemente por 2.000 soldados de fuertes unidades del ejército marroquí desde 2012, y a una base gigante secreta bajo la roca de Gibarltar, que alberga unos cien submarinos. Los submarinos siquiera son vistos porque entra bajo el mar al nivel de la Roca, a nivel del mar. Se construyó el Ferry  Sunborn para el muelle del Forum en Barcelona, pero al final se destinó con modificaciones al muelle de Gibraltar reformado y reinaugurado en Gibraltar, para dar habitaciones a oficiales, y personalidades, las tripulaciones de los submarinos, y pasar desapercibidos.

via61-2

Esta terminal de Larache y la de Gibraltar son similares a la Track 61 del Waldorf Astoria en Nueva York y son ultrasecretas.

«El FBI frustró a dos saboteadores alemanes enviados por un submarino antes de que pudieran llevar a cabo un ataque, según Brucker».

Screenshot

Dirección: Ocean Village, 35 Marina Bay Square, GIBRALTAR.  GX11 1AA, Reino Unido

Screenshot (1)

Screenshot (3)

Foto-2_ACCIONA-Windpower_Planta-de-palas-de-ACCIONA-Blades-672x372

Producción de palas gigantes de aerogeneradores, recuerdan mucho a los túneles de Hyperloop.

hyperloop-europa-kbg-U501604751711cUB-624x385@RC

hyperloop-project-0019.jpg

hyperloop-one-730x410

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: