Saltar al contenido

“El ejército israelí asesina a refugiados del campo palestino de Al Deheisha en Belén para construir una base nueva de ISIS; en su lugar a las familias de ISIS (Casco Blancos francotiradores). Rusia media con Jordania y Libano para acoger miles de refugiados y darles alimentos”.

27 de julio de 2018

Screenshot (1)

LOS POSITIVOS RESULTADOS DE HELSINKI ENTRE TRUMP Y PUTIN. SALIDA DE CASCOS BLANCOS (francotiradores de ISIS), Y VUELTA DE REFUGIADOS A LIBANO.

Rusia dio las gracias a Jordania por el alto coste económico del mantenimiento de1, 3 millones de refugiados.

Los refugiados sirios que Jordania y Turquía expulsen no tienen casas para volver. Rusia media con Jordania. Siria da un ultimatum a los Cascos blancos de Israel para abandonar el país, eliminará a los que se queden

Israel evacúa a Cascos Blancos que han trabajado como informadores incluso como soldados a las órdenes de Israel. Van siendo marcados con cintas de hospital en las muñecas. Siria eliminará a los que no se entreguen voluntariamente que se queden en el país.

Screenshot

Screenshot (2).png

Miles de Cascos blancos, traidores que trabajan para Israel, huyen de Siria en autobuses israelíes. 

Screenshot (3)

Autobuses israelíes a los que les han quitado las matrículas y remplazados por números. Los autobuses de la vergüenza de la traición y la intoxicación mundial.

Screenshot (4)

Casco blanco armado “en misión de paz”, con la bandera norteamericana, durante el traslado.

Screenshot (5)

Militares de ISIS mezclados con soldados de Israel, en la evacuación de los Cascos blancos francotiradores de la paz. Los cientos de niños y mujeres desplazados a Israel son las familias de los francotiradores de ISIS. 

61996

En agosto 2018, excavadoras arrasaron los campos de refugiados palestinos mientras los ametrallaban con drones desde el aire a baja altura.

Ahí serán llevadas las familias de los falsos cascos blancos. Los hombres probablemente sean ejecutados por Israel, por la amenaza que suponen estos soldados de ISIS entrenados que les llamaron White Helmets, Cascos Blancos. Un final justo para traidores a los que ahora va a traicionar Israel.

Los que sobrevivieron, Israel los expatrió a Europa en 2016. Y dijeron que era sirios, cuando eran palestinos expropiados de Israel para los colonos isralíes.

5822320151013070658223

2014, palestinos en el campo de refugiados, pasando la alambrada hacia sus casa de dónde fueron expulsados. La prensa internacional sionista, dice que traspasaron la frontera (la del campo de concentración israelí dónde estaban encerrados antes de enviarlos a Europa).

8429c1ee2360df227c94ba93fa474e81

2014: “Bulldozers israelíes atacaron el campamento de refugiados de Al-Bureij”.

Esta semana Israel ha seguido asesinando refugiados palestinos de los campos en Palestina, para albergar alas nuevas familias de Cascos Blancos de francotiradores.

El Ejército israelí, por su parte, precisó en un comunicado que durante la noche realizó una operación en el campo de refugiados “en cooperación con fuerzas de la Policía israelí, la Policía de Fronteras” y el Shin Bet (servicio interior de inteligencia israelí)”.

ISIS quiere construir una base en Palestina. La herramienta de Reclutamiento Just Given It Donald Trump”.

Hace cuatro semana avisé de la expulsión de sirios de los campos de refugiados jordanos, y hoy se empieza a materializar. Quizás las negociaciones de Rusia con Jordania y Libia amortigüen la situación de expulsión y repatriación, pero no dejará de ser un caos, por la falta de dinero, la falta de edificios destruídos, la falta de alimentos, comunidades desarraigadas y niños sin escolarizar que devolverá a Siria a la ignorancia.

Jordania no va a dejar volver este año a “509 sirios que actúan como maestros ayudantes en 32 escuelas del campamento de Zaatari, el más grande de Jordania, no regresarán a sus puestos con el comienzo del nuevo curso en septiembre debido a los problemas de presupuesto”.  El campo de Zaatari, que hospeda a unos 100.000 refugiados sirios, de los 650.000 que se encuentran afincados en Jordania.

El Asad: “Los Cascos Blancos que no entreguen las armas y se unan a la amnistía serán liquidados”. “Israel está evacuando a cientos de cascos blancos de rescate de Siria”, porque son israelíes o han trabajado contra el ejército regular sirio al lado de Israel  la Otan.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: