Saltar al contenido.

“Susana Díaz recibe las armas para los soldados nigerianos este fin de semana en Andalucía y Valencia. Pedro Sánchez recibe la orden de acabar con las investigaciones de la Guardia Civil y la cumple. Les cierra el grifo del presupuesto de 500 millones de euros, y se lo entrega a Susana Díaz para organizar a las tropas nigerianas y la privatización del ejército”.

29 de julio de 2018

4661363

La Otan de Soros que nos atacará con africanos. Millones de españoles van a perder la vida. Eso es lo que ha firmado Pedro Sánchez, y quitar a la Guardia Civil de en medio. El primer gesto en ese sentido de ofender al Cuerpo, no lo ha dudado el gran Traidor: 

Guardias civiles a Sánchez: “Gracias por acercar a los asesinos de ETA a sus hogares”
Una asociación de guardias civiles agradece al presidente del Gobierno Pedro Sánchez las intenciones de acercar a los presos etarras enfermos o mayores de 70 años al País Vasco.

Pedor Sánchez se siente tan custodiado por la OTAN, el Mossad, y la Cia, que tira del hilo sin preocuparse. Ya me custodiarán piensa.

PEDRO SÁNCHEZ RECIBE A JENS STOLTENBERG

Pedro Sánchez dice “sí” a la OTAN.

El presidente ha dado prioridad a la preparación de la cumbre de la Alianza en la que se ‘estrenará’ el 11 de julio. La ha convertido en cita estrella de su agenda internacional.

 

La principal unidad de investigación de la Guardia Civil se queda sin fondos.

El coronel jefe de la UCO, Manuel Sánchez Corbí, ha comunicado internamente que la falta de dinero impide afrontar gastos en los departamentos de investigación y apoyo.

 

Susana Díaz arranca a Pedro Sánchez 500 millones “inmediatos” para Andalucía

Susana Díaz urge al Gobierno a reunir la Conferencia Sectorial para “distribuir el esfuerzo” en inmigración.

Susana Díaz urge al Gobierno a reunir la Conferencia Sectorial para “distribuir el esfuerzo” en inmigración.

Tras confiar en que esta conferencia sectorial se produzca “cuanto antes”, la presidenta autonómica ha opinado que también en Europa tiene que haber un llamamiento a la “responsabilidad colectiva” de todos los países, de modo que no se trate de un asunto “voluntario” sino “obligatorio” y que haya “consecuencias” en caso de que algún país “se niegue”.

Susana Díaz traslada a la representante de ACNUR en España una propuesta pionera para acoger a menores refugiados

Publicado el Miércoles, 01 Junio 2016

Hemos comprobado dos años después, que no son niños, sino soldados de entre 25 y 35 años.

15007_diaz

Los gestos hablan. El día de la reunión en IFEMA. Díaz empoderada conocedores todos del gran alcance de la operación invasión de España y lucha armada.

Mapa Recinto A4

Como se puede apreciar el pabellón 12 de venta de armas es contíguo a los pabellones 1 y 3 dónde estaban todos los barones socialistas y Susana Díaz ¿que es la receptora de las armas y la que esta semana ha entregado el cheque de 500 millones de euros para fusiles, rifles francotiradores, pistolas, granadas, stingers, cuchillos, teléfonos de campaña, etc.?.

IMG_4114

IMG_4131

Activistas-Greenpeace-despliegan-Navantia-HOMSEC_EDIIMA20170315_0401_19

Para despistar de la operación de guerra, el Psoe organizó con la Fundación Rockefeller y sus escualos de Greenpeace, las quejas en el salón. Fue únicamente esta noticia de Greenpeace la que llenó los medios de comunicación.

Curiosa la foto de protesta, porque sendas organizaciones: Greenpeace, y Navantia pertenecen a través del accionariado diversificado empresarial a la Banca Rockefeller. Navantia está participada por Black Rock y JP Morgan como Iberdrola, y la Junta de Andalucía socialista ha recibido una inversión multimillonaria para el proyecto eléctrico Andalucía II.

El golpe del Psoe y Podemos a RTVE se debió exclusivamente para hacerse con la propiedad que ya era societaria de SEPI, “SEPI tiene competencias sobre la Corporación Radio Televisión Española (RTVE), tutela una fundación pública y tiene participaciones directas minoritarias en otras empresas, e indirectas en más de cien sociedades”.

“Navantia es una empresa pública española perteneciente a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), que controla el 100% de su capital. SEPI es una entidad de Derecho Público cuyas actividades se ajustan al ordenamiento jurídico privado, adscrita al Ministerio de Hacienda y Función Pública, con dependencia directa del ministro. El Grupo SEPI está compuesto por una serie de empresas públicas muy diversificada por sus objetos sociales: minería, construcción naval, comunicación, distribución alimentaria, gestión de infraestructuras, tabaco, promoción empresarial, transformación agraria y medioambiente, ocio, nuclear y servicios varios“.

O sea, toda la infraestructura para organizar una guerra y la intoxicación de medios. Una empresa pública que se ha privatizado desviando el dinero público a proyectos de la banca sionista.
“El fondo estadounidense Blackrock es uno de los mayores inversores occidentales en carbón chino”.

Hace un año conté todo lo que iba a suceder, ustedes dirán si ha sucedido o no. Susana Díaz ha debido de firmar un contrato para la compra de armas en el propio IFEMA entre el 17 de marzo 2017 y el 26, en Madrid, y no son para guardias municipales.

“Susana Díaz presenta su candidatura en una feria de armas de la Otan en Ifema. Guiño a la Otan de la teledirigida de Felipe González. Habrá gobierno socialista sobre el 11 de junio después de una segunda moción de censura al PP. JP Morgan a través de José Cerezo dirige la operación para el Club Berggruen de Rockefeller y Morgan”.

Susana Díaz aprovechó la Feria de IFEMA en el Pabellón 12 para situarse en el pabellón contiguo con la excusa de una conferencia y así tratar al fin de esta con los proveedores de armas.

Díaz está hoy apoyada también por el ex secretario general y exministro Alfredo Pérez Rubalcaba y el que fuera vicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra“.

Han censurado todas las fotos para evitar que salga a la luz la operación de compra de armas para los soldados nigerianos. Que esta semana ha pagado Pedro Sánchez quitando 500 millones de euros a la Guardia Civil, que como ven en la noticia, ni el propio General de la UCO tiene permitido mencionar su cantidad para que no se descubra la operación socialista.

“Junto a ellos, en primera fila se han sentado los presidentes autonómicos de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page: Comunidad Valenciana, Ximo Puig; y Aragón, Javier Lambán, además del coordinador de la ponencia política, Eduardo Madina; la exaspirante a secretaria general del PSOE Carmen Chacón, los ex ‘número dos’ del PSOE José Blanco y Elena Valenciano, la expresidenta del PSOE Micaela Navarro y el secretario general de Juventudes Socialistas de España (JSE), Nino Torre.

En representación del PSC asiste e intervendrá en el acto el alcalde de Cornellá del Llobregat, Antonio Balmon.

Exministros de Felipe González como Matilde Fernández y del Gobierno de Zapatero, como Miguel Sebastián, Jesús Corbacho, Rosa Aguilar, Jose Bono engrosan la lista de veteranos y excargos públicos del partido que han acudido a la cita, en la que la candidata ha sido recibida al grito de “Susana, Susana” y “se nota, se siente, Susana está presente”.  “.

Todos fueron partícipes de la operación. Como un Status Quo socialista para ganar la guerra de España perdida en 1939. Y esta vez detrás con JP Morgan, Banca Rockefeller y la familia Soros, con el apoyo de la OTAN.

Aparentemente la operación fue un camuflaje de éxito porque ellos fueron ahí para una conferencia en IFEMA, pabellón con pabellón. Y más habiendo sido Rubalcaba un grado 33 en la OTAN, como para no visitar a los colegas del pabellón contiguo.

Habilitan un segundo pabellón de Ifema para el acto de Susana Díaz. Pabellones 1 y 3.

thumb_5201_news_wide

fuente augc.org  Cuadro elaborado por AUGC con la comparativa de los presupuestos generales de 2017 para Policía Nacional y Guardia Civil.

Presupuesto 2018.

Interior presupuesta 310 millones adicionales en el primer año de la equiparación salarial entre policías.

O sea, que la subida salarial no va a ser tal. Los 500 millones para armar a los soldados nigerianos que luego dispararán a la Guardia Civil y ciudadanos. Todo un despropósito socialista.

¿Cómo van a generar la guerra es una incógnita?, pero pueden imaginar que atacando la religión. Al ser ellos musulmanes y nosotros cristianos, incluso para quien no crea o no practique será un temor. Bastaría con atacar una mezquita y una iglesia con gente rezando, para desatar y excusar la furia.

El Psoe no pasará de diciembre y lo saben, por eso lo que hagan tienen cinco meses para realizarlo. Las olas de soldados seguirán, pero se les acaba el tiempo para justificar una especie de gobierno con una JUNTA MILITAR DE IZQUIERDA, a dónde quieren llegar, para impedir elecciones y justificarse en su continuidad, pero les van a dar toda la intendencia a los soldados nigerianos -la formación ya la tienen por comandantes norteamericanos y canadienses-, para destruir España y dar la independencia a Cataluña y País Vasco. Psoe ha dado un golpe de estado político al instalarse en la Moncloa sin convocar elecciones por una moción de censura que no justifica que no convoquen referéndum, y hará lo mismo si les dejan, con la Junta Militar de Izquierda.

“La amenaza de las armas del arsenal de Tancos, excusará militarizar la calle en Portugal y España, los que faltaban”.

2 de julio de 2017

“2ª parte: Robo de armas en Tancos y de nitroglicerina en Barcelona. Todo mentira. Pero veremos como se usan”.

4 de julio de 2017

 

59cbb6685958e

La encargada con Pedro Costa.

PORTUGAL-FRANCE-SPAIN-DIPLOMACY-ENERGY-SUMMIT

Macron, Costa y Sánchez, los tres que quieren inmigrantes africanos y musulmanes.

Una parte del arsenal de armas, tendrá la forma del polvorín de Tancos, robado en Portugal, siendo primer ministro el socialista portugués -Antonio Costa-, con quien se entiende a la perfección Pedro Sánchez. Una de dos o las armas de Tancos son para la invasión nigeriana de Portugal, o directamente para la de España que ya armados podrán también atravesar Portugal.

“Portugal pone a Europa en alerta terrorista tras el robo de material militar a 100 km de España“. “Este es el inventario de lo robado en el arsenal de Portugal que tiene en alerta a Europa”: 1450 cartuchos de munición de 9 milímetros, 18 granadas de gas lacrimógeno, 150 granadas de mano ofensivas, 44 granadas cohete anticarro…

 

 

ap110420023464small

cc_9

POSTDATA 30 JULIO 2017:

Vaya, los 500 millones de Pedro Sanchez a Susana Díaz se les ha ido en desinformación, pues se trataba de que pareciera Soros el que los movía, y el aparato del Psoe lo ha desvelado y es directamente la plana mayor la que ha comprado las armas.

MÁS DE 300.000 REFUGIADOS HAN CRUZADO EL MEDITERRÁNEO EN LO QUE VA DE AÑO.

El multimillonario húngaro George Soros invertirá 500 millones de dólares en empresas para refugiados.

 

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: