Saltar al contenido.

“Bannon (Trump), Bardají, Navarro, Bustelo, Aznar -y sus socios-, Casado y Abascal, están montando una derecha española que aparte al bloque de la derecha que se desvincula de Israel”.

30 de julio de 2018

bardaji-bannon-770x433

Steve Bannon (impulsor de la derecha europea para Donald Trump), y Rafael Bardají (registrador de asociaciones israelitas en España). Para el Foreign Office a través del ‘think tank’ británico The Henry Jackson Society.

el-guru-de-trump-pacta-con-un-asesor-de-aznar-su-entrada-en-la-campana-de-vox

Democracia Nacional, D/N da buena cuenta de los registradores de Amigos de Israel por una pseudoderecha cuyo exclusivo programa político es la inmigración (que contradictoriamente trae Israel a España, y del independentismo, que también lo mueve Israel).

“Rafael Bardají, el nuevo fichaje de VOX y de La Gaceta”. “Rafael Bardají es el fundador del GEES (Grupo de Estudios Estratégicos) un think-tank español aliado del sector más belicista y sionista del Partido Republicano de Estados Unidos”, dirigido por Sheldon Adelson y la AIPAC.

.

The Jerusalem Post: Sheldon Adelson, “Desde los Rothschilds y Moses Montefiore, no hay un filántropo que haya dominado la escena judía mundial con un compromiso tan total con el pueblo judío y la patria judía”.

1088373611_850215_0000000000_sumario_normal

Tres masones grado 33. A la izquierda, Carlos Bustelo, ex ministro de Industria y Energía, y ex presidente de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones.

La derecha judeo masonaza que quieren confundir al electorado de derecha, y romper la derecha. Engañan a mucha gente que de buena fe hasta les vota o ayuda sin conocer lo que son en realidad.

Aznar-AIPAC

hqdefault

Bardají usa de tribuna Periodista Digital. 

CgxJdY_L

0

Enrique Navarro Gil, es consultor independiente. ¿¿Independiente??. Articulista de Periodista Digital, es la tapadera perfecta de unos de los principales CEOS del Mossad para España y Sudamerica. Durante los gobiernos de José María Aznar fue asesor de Defensa e interventor del Ministerio de Defensa. Principal intermediario en la venta de armamento israelí y norteamericano a España y comunicador de la defensa española.  Articulista de Periodista Digital. En 2007 fue nombrado CEO de IC2 Portfolio. En la actualidad es CEO de Enamar SL, Altran -una empresa de ingeniería de espionaje digital global israelita que controlan móviles, micrófonos en cualquier edificio, sistemas de radares y satélites del ejército, control de la cpu de automóviles-, MQ GlobalnEt una empresa de Servicios y tecnologías de la información dependiente del Mossad.

Presidente de GLOBAL HERMITAGE en Rusia. Promoción de empresas y Desarrollo Empresarial en Rusia y Países de la CEI compuesta por diez de las quince exrepúblicas soviéticas. En realidad una oficina comercial del Mossad. También controlan Rusia. Llevan tantos años ejerciendo que las posibilidades de independencia cada día son más límite. Y por más que nos gute y soñemos con independencia y libertad, es un tema que cada día es más una utopía.

Los micrófonos dentro de paredes, y objetos es una práctica común en todo el mundo, lo hacen todos.  Hay lugares que tiene micros de varios países. Lo hace Israel en todo el mundo, y los demás, lo mismo hacen el CNI y cualquier otro servicio de inteligencia. Todas las cafeterías, terrazas y restaurantes están pinchados sin el conocimiento de los propietarios. Aprovechan cualqquier avería o la provocan para presentarse como técnicos a instalar sus micros. Zapatero curiosamente fue uno de los primeros en denunciarlo, en el año 2005 y Tel Viv le obligó a disculparse si quería seguir de presidente, si no, los cambian por otros putillos. Sucedió algo similar en las sedes de embajadas en Tel Aviv dónde algunas han expresado que solo entrarían en edificios construidos por ellos y con vigilancia durante las obras.

Screenshot

caso Snowden

Business development director and partner de Icaro aerospace. Una empresa dedicada a muchas cosas, desde fumigaciones con aviones a espionaje de geografía con drones, así como control de semillas GMO para Monsanto y Bayer.  “Las agencias necesitan pilotos de UAS que tengan conocimiento y experiencia navegando en el Sistema Nacional del Espacio Aéreo. Aprenderás a planear y llevar a cabo misiones seguras de varios tipos”.

Vicepresidente
Mqglobalnet Engineering Solutions LTD. en Perú para Israel.

Chief Executive Officer
Mqglobalnet.SAS  es una compañía desarrolladora de proyectos enfocada en el comercio entre Europa y Colombia ahora mismo trabajando en la estructuración de finanzas.

Mqglobalnet El grupo con más experiencia en la prestación de servicios turísticos en la Federación de Rusia y los países de la CEI en idioma español. Desde 2003, ofrecemos servicios de marketing en Rusia en representación de Estados, regiones, ciudades, hoteles, parques de atracciones, etc. Estamos ubicados en México, Hanoi, EE. UU., Madrid y San Petersburgo. estamos ofreciendo paquetes VIP y muy exclusivos desde y hacia los países de Rusia y la CEI en México, el Mar Caribe, el Sudeste Asiático y España.

 

pingpdf_logo

20160510-635984921364399098_20160510155146-kY0B-U401745937669RqC-992x558@LaVanguardia-Web

El Rey visitando ALTRAN, espionaje con drones y toda clase de aparatos electrónicos, desde móviles, micrófonos dentro de muebles y columnas con un software de descriminación de identidad biométrica de voces, el control de la autonomía de su automóvil a través de su CPU con la posiblidad de tomar el control total del vehículo, y muchos ingenios desconocidos. Los drones tienen cámaras asociadas a banco de información ciométrica mundial y pueden rastrear a cualquier ciudadano en cualquier parte del mundo. Se trata de uan seguridad de las Corporaciones contra los ciudadanos, un control orweliano, o estás a su servicio o te hacen la vida imposible si quieres contraponer alternativas que no controlen. El futuro pasa por la erradicación de estas corporaciones que han acabado con los estados.

Por eso crean estas falsas derechas en toda Europa, para acabar con la derecha que busca soberanía y unidad nacional, eso es un auténtico estorbo para los judíos y su único gobierno mundial judío.

aznar-isral

Bardají (izquierda, famoso por sus artículos defendiendo el papel del ISIS en Oriente Medio), ni se lo preguntamos. Lo sabemos de sobra.

Aznar-Europa-Israel-preservar-Occidente_TINIMA20140130_1175_5

“El informe ‘Added Value: Israel’s Strategic Worth to the European Union and its Member States’, elaborado por la Iniciativa Friends of Israel y el ‘think tank’ británico The Henry Jackson Society, recuerda que la relación entre la UE e Israel está basada en valores comunes y que en la actualidad sus vínculos son mayores que nunca”.

aznarabascal-1

Francisco-Marhuenda-Javier-Bardají-Pablo-Casado-y-Joaquín-Parera

Francisco Marhuenda, Javier Bardají, Pablo Casado y Joaquín Parera Roig.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: