Saltar al contenido.

“Se ha partido el hilo conductor entre el generalato con oficiales, suboficiales y la tropa como en 1808. No nos representan”.

31 de julio de 2018

img1268t

Generales, esto ya no depende de ustedes, se les pasó el arroz. Ustedes sabrán a quiénes sirven, a España servimos el pueblo. Entre el 17 de agosto 2017 en la falsa bandera sionista de Barcelona, y esta semana, se ha cortado la baraja. toca repartir cartas y ustedes ya están fuera de juego. No sirven a España, ustedes sabrán a quiénes sirven. Es cosa de valientes comandantes, oficiales y SUBOFICIALES. El generalato no es el ejército. Hartos de misiones en el extranjero, la misión está en España.

jura 3

El mundo militar es hermético y no se permiten las opiniones de sus tropas, considerado desacato a la autoridad, o sublevación o rebelión.

Sin embargo, la actualidad y la libertad de expresión, y sobre todo internet (creado para controlarnos desde el NWO pero que recíprocamente nos permite controlarles), es lógico y tácito que con el nivel de despertar y cultura actual, se tenga una opinión, y una indignación ante el sometimiento de nuestro gobierno, y el de otros gobiernos del mundo la banca sionista. Habiendo sometido la soberanía jurada -que ya han arrebatado-, a la banca.

Si no hay soberanía ni unidad, no queda juramento al que obedecer.

“40 Generales y 140 Coroneles firman un MANIFIESTO, por “El soldado de España” en referencia a Franco”.

 

La mayoría del generalato se han convertido en indignos nomineros, son sus esposas que también tienen opinión estirándoles la camisa. Pepe tu a lo tuyo, que te pagan muy bien, no te metas en jaleos que los chicos trabajan en Londres.

Gracias, General Dávila Alvarez y los que como usted se la juegan. Gracias Coronel Alamán.

Entre la banca y el generalato tenemos un panorama de insumisión al JURAMENTO A LA BANDERA Y A ESPAÑA. Un marco de traición que España va a superar con el perjuicio que tendrá para los traidores políticos, solo es cuestión de tiempo, el vaso rebosa. Y con el pueblo unido no puede nadie, en 1808 se vio en España después del desenlace de acontecimientos que se precipitaron y que ya se descontrolaron, y que ahora van a volver a suceder. La banca también juró lealtad en su código deontológico, a las prácticas por la salud del estado que han enfermado y perjudicado a sabiendas. Porque como todo lo español dejó de serlo.

Coroneles, oficiales, suboficiales van a reaccionar. ES INEVITABLE. Pero esta vez y de nuevo después del pueblo. Los toques y avisos de los acontecimientos se adormecen con órdenes que dejarán de ser cumplidas para obedecer las órdenes originales que juraron, y no las de la voz de su amo. El estado no es amo es servicio.

Cuesta no ser ácido en una situación tan extrema como la que estamos viviendo. Ocultación de la DEUDA y vivir exclusivamente de la colocación de Deuda, no de la productividad que es negativa respecto al PIB, entrega total del tejido financiero y productivo a empresas y corporaciones con participación accionarial mayoritariamente de la judeo masonería internacional como la Orden de la Jarretera británica que manda en España, el Club de los 300, el CFR, la Comisión Trilateral, Black Rock, Goldman Sach, JP Morgan (su esbirro Soros), Bank of America, Crédit Suisse, BSCH, Banco de Pagos, etc

Los días del generalato árbol de navidad decorativo están a punto de concluir. La incógnita es a quién van a servir. Pero no se preocupen, será el pueblo una vez más el que decida en los acontecimientos extremos y guíe.

Por más que nuevos partidos políticos manipulados por el Foreign Office extranjero quieran engañar en los propósitos de ser lo que no son, todos ellos pagarán por lo que han hecho. Es como un reflejo del principio de arquímedes, y la presión hará volver a su sitio a lo descolocado.

Que una tropa nigeriana de Boko Haram entrenada por el Pentágono, las SAS, y Canadá reviente la frontera de Ceuta sin una reacción enérgica y militar del gobierno, solo tiene precedentes en episodios de alta traición al Estado. Y más proveniente de un gobierno que ha tomado el poder con un golpe de estado al no convocar elecciones -y que no piensa convocar-, y que para ello lo que está fabricando en estos próximos cinco meses hasta diciembre cuando debieran de convocar elecciones es otro golpe de estado esta vez militar. Es la creación de diseño de estrategia militar de la OTAN judía para llenar de tropa africana y musulmana España para hacer explotar el estado de derecho y lograr la instauración de una JUNTA MILITAR DE IZQUIERDA. Como se dice en la calle: Se les ve el plumero, demasiado.

“Reunión secreta Pedro Sánchez con George Soros: Sánchez venderá la deuda española a los Fondos buitres cuando el BCE no nos coloque deuda en diciembre a cambio del petróleo nigeriano por nuestro territorio. Ataque socialista al Valle de los Caídos sobre el 3 de agosto, provocará el inicio de la guerra en España y de ahí a Europa. Canadá y EEUU se enfrentan en guerra en Africa, una trampa judía para llegar a Rusia en Argelia”.
28 de junio de 2018

No es por casualidad que este fin de semana hayan decidido aumentar las temperaturas en toda España. Han de lograr el máximo de tensión, y que los nigerianos reconozcan su ambiente caluroso.

 

Las ORDENES de George Soros a Pedro Sánchez, y está muy bien dicho, órdenes (no entrevista), y las órdenes de Obama a Felipe VI, son un clamor popular silenciado en los medios.

El dopaje de nano polvo de aluminio y litio, rociados por las estelas químicas en la atmósfera cada día en España, Europa y EEUU, para adormecer a la población y el pensamiento, es efectivo. Nadie reacciona. Ya pueden ver toda la sarta de noticias en los medios que nadie reaccionar aunque comenten solo cierta indignación. La desaparición de nubes provoca las sequías y altas temperaturas después del sembrado.

Puede pasar toda una tropa por la playa mientras toman el sol que siguen tomando el sol, como si hubieran visto un holograma de Hollywood Blue Beam. Blue Beam no son solo proyecciones, sino realidades como en un reparto de actores, en dónde e público asistente a la función sigue sentado y silencioso en sus butacas como si nada hubiera pasado.

Hay que plantearse la prohibición de cámaras de vigilancia en el espacio público, y lugares públicos, y la señal de satélites que hasta el de Marruecos va a ser operativo en todo nuestro territorio nacional esta contienda, asi como de micrófonos de los que han plagado el CNI, locales privados como públicos, autopistas, peajes, aparcamientos, estaciones de tren, aeropuerto, por empresas extranjeras para el control de nuestro Estado. Las grabaciones del cien por cien de todas las conversaciones telefónicas, mensajes y correos que almacenan y discriminan para su programa de voz. ES ILEGAL, por más legal que lo hayan querido hacer. Un estado profundo ciego y sordo es la recuperación del Estado y de nuestra independencia y libertad. La presunción de inocencia y  el derecho a la intimidad y la privacidad se han violado. No sirven nunca para la Seguridad Nacional, solo para el control extranjero y del estado profundo de todo y en todo momento. Un servicio de inteligencia que sirve al estado profundo no sirve a España, ni en ningún otro país. Todos esos artilugios han sido instalados para la seguridad de las tropas nigerianas musulmanas y otras comunidades ya residentes en nuestro territorio y el éxito de sus operaciones. El control satélite de cámaras biométricas y micrófonos es tan bestial que ni podemos imaginar todo lo que pueden saber en un solo segundo y como pueden operar civilmente y militarmente. Invisibles y extremadamente eficientes. ICTS puede articular las operaciones sin moverse de la butaca de las bodegas de Tel Aviv y el Pentágono.

Se ha demostrado que todas estas cámaras, micros y escuchas no previenen NADA. Ni las falsas banderas que ellos organizan en capitales europeas, aeropuertos y mercados. Son únicamente la preparación hacia un estado marxista biométrico, el espionaje industrial para arrebatar las empresas que funcionan mediante la presión y el chantaje, y el conocimiento de hábitos y desplazamientos de los ciudadanos molestos.

Hasta algunos de los soldados nigerianos cuenta con un Solarin israelí para protegerles del movimiento de nuestras FFAA. Sirin Labs lanza Solarin de precio 15.000 dólares, el primer smartphone del mundo con tecnología blockchain blindada por la israelí Verint Systems desde Nueva York, despegará el 25 de diciembre 2017. Una startup desarrollada por el ejército israelí”.

Los medios del estado al servicio de sión.

En Noruega ya ha comenzado con los soldados de Odín. En realidad toda esta parálisis militar es para llegar a esta respuesta, que también en algunos casos como Geer Wilders y Sebastian Kurz está organizado por Israel. La creación de la Guerra Santa está en la Agenda 21.

Sebastian_Kurz_Arbeitsbesuch_Israel_(27016698556)

ISRAEL AUSTRIA DIPLOMACY

geert-wilders_israel

POSTDATA 1 AGOSTO 2018:

“El director de la Guardia Civil no se querellará contra los inmigrantes que lanzaron cal viva a sus agentes”.

 

“La nuestra es una defensa de la figura militar del general” 181 altos mandos del Ejército en la reserva firman un manifiesto en el que piden “respeto” a Franco.

Que contraste entre los de antes y los de ahora.

POSTDATA 2 AGOSTO 2018:

coroneljefeuco-678x381

Sectarismo socialista contra la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, UCO.

Manuel Sánchez Corbí, coronel de la UCO, destituido.

 

POSTDATAS 20 AGOSTO 2018:

Comienzan a haber excepciones entre tanto amancebado si honor de juramento a la bandera, a España y al ejército.

Vivan los generales : el ex jefe del Estado Mayor del Ejército Luis Alejandre; el ex jefe del Ejército del Aire Eduardo González-Gallarza; y el ex jefe del Cuarto Militar del Rey Antonio González-Aller.

Dos ex nº 1 del Ejército y el ex jefe del Cuarto Militar del Rey firman a favor del “militar Franco”.

 

POSTDATA 4 SEPTIEMBRE 2018:

 

Errejón lo confiesa: “Nuestra tarea es repetir a Lenin”.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: