Saltar al contenido

“Santiago Abascal VOX, vende a España por Israel”.

10 de agosto de 2018

abascal-bamgladesi

Pero él sigue, erre que erre, inmune al ridículo y al desaliento”.

Un personaje sin ideario, copiado y robado integralmente del Partido Democracia y Libertad Popular PDL. Se puede comprobar en la oficina de Registro de Partidos de Madrid.

Vox planea alinearse con la derecha judía europea. Sebastian Kurz y el holandés Geers Wilders. Marine Le Pen también está metida en esta salsa. Hay que alejarse de estos judíos que quieren imponer a Israel en los gobiernos europeos.

El único proyecto de gobierno de VOX son la inmigración, y los presos. Asuntos compartidos por todos los españoles, pero que demuestran que no tienen proyecto a la espera de que se lo dicte Israel.

El ex diputado del Front National de Marine Le Pen -Florian Philippot-,  ha abandonado el partido por la filiación judía de los Le Pen (padre e hija), y ha creado su propio partido: Les Patriotes (LOS PATRIOTAS). Patriotas y Florian Philippot son el ÚNICO PARTIDO DE DERECHA FRANCÉS no israelí. Y su partido nuevo adelanta en puntos de intención de voto al propio Front National, así que atención.

Philippot es el ÚNICO político en toda Europa que habla abiertamente contra los glisofatos, GMO, Montanto y Bayer porque es el único que no sabe de lo que habla. Todos los demás no hablan por ignorancia, falta de interés, y lo peor porque sus partidos trabajan para las corporaciones.

 

 

Lo advertí el 22 de junio de 2016

“Vox made in Israel”.

 

¿Qué diferencia hay entre ERC, ANC, CIU y VOX?:  NINGUNA

983586_211897652290990_117201416_n

VOX sionista

manifa-israel18102015-01_2

No hay diferencia entre el Israel que apoya la independencia catalana y el que apoya VOX. VOX y los independentistas catalanes son lo mismo, marionetas de Israel y George Soros.

“ATAQUE NAZI CONTRA LA SEDE DEL PARTIDO DE SANTIAGO ABASCAL EN GRANADA”.

Vox y el gran honor de que te llamen ‘judío’ creyendo que con eso te sentirás ofendido.

No es que te sientas ofendido, es que no eres español. Y estás engañando a la gente. De español lo único que tienes es el DNI.

Geert-Wilders-Santiago-Abascal

Somos judíos aunque hayamos nacido en Bilbao o Amsterdam. Basta con coger una bandera española y la gente traga como mema.

Si Abascal ama tanto a Israel que se vaya a hacer política allí.

Pero no, la estrategia de VOX es una de las muchas caras del estado de Israel y George Soros. Que Abascal hable mal de Soros no significa que no trabaje para él. Es pura desinformación.

VOX y Santiago Abascal, la otra herramienta de George Soros del estado de Israel para disparar la guerra en España.

Por fortuna hay judíos y diarios israelíes que piensan diferente como haaretz .

“Opinión Israel es el terrorista”.
Los jóvenes palestinos no están llevando a cabo actos de terror, están liderando una lucha desesperada contra un ejército que es mil veces más fuerte que ellos

Ilana Hammerman 05 De Abril De 2018 2:24 A.M.

abasxal-y-aznar

VOX ES ISRAEL

Screenshot

Screenshot (1)

hqdefault

2017-02-25-photo-00000015

Rafael Bardají, Director ejecutivo de la Friends of Israel Initiative y miembro de GEES (Grupo de Estudios Estratégicos).

30708659_199824267471537_5491514557405970363_n

el-guru-de-trump-pacta-con-un-asesor-de-aznar-su-entrada-en-la-campana-de-vox

Rafael Bardají con Steve Bannon, organizando para la Cia una falsa derecha judía en toda Europa.

quadras--644x362

El fundador de Vox, Alejo Vidal-Quadras, es miembro de Amigos Europeos de Israel, el lobby más poderoso en Bruselas.

 

Más de 1.000 políticos captados en favor de Israel.

Screenshot

Hay que ser inmoral para publicar esto. Casoaislado, como os lea F/N, Falange y España 2000, os van a sonar los oídos por contrainformación y manipulación de diario sionista.

DMlDSxDXUAA0uOs

Manuel Canduela de D/N Democracia Nacional, dando una última oportunidad al ya descubierto Abascal. Que bueno eres Manuel.

Vídeo imprescindible del gran Alain Soral.

POSTDATA 8 NOV 2018:

CONNIVENCIA DE VOX CON EL PSOE, PORQUE ES UN JUEGO BLACK CUBE PARA ISRAEL.

VOX confirma que una dirigente suya alertó a los Mossos del intento de ataque a Sánchez.

 

POSTDATA 5 FEBRERO 2019:

Norberto Pico Sanabria, Jefe Nacional de FE JONS:

“Rafael Bardají es, seguramente, el responsable del renacimiento de VOX hace dos años, cuando ya todos los daban por muertos. Sus contactos en España y en el extranjero han sido claves para el éxito mediático y después político de la nueva versión de la derecha.
Por eso su posición es muy importante dentro del cuadro dirigente de un partido, VOX, que sin él quizá no existiría hoy.
Bien, pues este tipo, amén de reconocer lo obvio -que no tienen nada que ver con Falange- se permite deslizar la idea de que Falange pretende llevar al paredón a quienes piensan distinto.
Entendiendo que -por su alineamiento geoestratégico con quienes sí imponen sus intereses a base de bombas, torturas e invasiones militares- pueda haber expresado en realidad una confesión de parte, no puedo dejar de manifestar mi máximo desprecio por un tipo que escupe de esa manera sobre Falange Española.
Se suma de esta forma a la nómina de canallas del PP Verde, encabezada hasta ahora por Iván Espinosa de los Monteros, quien de forma muy miserable también aseguró que los asesinos etarras son como los que cantan el Cara al Sol.
Señores de VOX: luchen con todas sus fuerzas por suprimir el SMI, los convenios colectivos y las pensiones púbicas. Pongan todas sus energías en hacerse pasar por pro vida sin serlo. Felicitense por haber impulsado en Andalucía la Consejería de Familia(S).
Pero dejen de verter su estiércol sobre Falange Española.”.

 

Rafael Bardají, ideólogo de Vox: “Coincidimos con Trump, no con Le Pen”.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: