Saltar al contenido.

“Se crea en Verges (Gerona), la primera copia de las CHECAS intruída por la kale borroka en ARRAN, 91 años después de la F.A.I.”.

11 de agosto de 2018

ELECCIONS. CUP. Des del municipalisme construïm la República. A les 12h davant l'Ajuntament de Celrà. Amb Dani Cornellà (alcalde Celrà i número 2 de la llista per Girona) i Ignasi Sabater (alcalde de Verges)

El alcalde de Verges.  Ignasi Sabater (CUP), crea la iniciativa para perseguir españoles en Cataluña, que extenderán a todos los municipios catalanes.

La CUP impulsa la creación de comités para denunciar a “grupos fascistas” ante “la pasividad del Govern”.

  • Los cuperos acusan al departamento de Interior de “hacer la vista gorda” ante “agresiones” y señalan a Arrimadas como “responsable ideológica”

“El alcalde de Verges, Ignasi Sabater, también de la CUP y que ha ejercido de anfitrión, ha animado también a los ciudadanos “a organizarse”. “El Estado nunca ha visto la extrema derecha como un peligro, sino como una colaboradora necesaria de la represión y ha tenido la connivencia policial”, ha rematado Sabater”.

 

TRAS LA PINCHADA MASIVA DE RUEDAS

El alcalde de Verges niega haber incitado odio contra la Guardia Civil.

 

Las intrucciones que recibieron en ARRAN de la Kale Borroka que avaló el propio Otegui en su visita a Barcelona, para desarrollar tácticas propias de comités revolucionarios anarquistas.

ARRAN se declaran antisistema, o sea que ni siquiera es un sistema catalanista, sino que busca la involución de la sociedad para levantarla contra el estado de derecho.

Las propias ruedas pinchadas de coches han debido de ser una tarea de ellos (pues allí hasta de noche se conocen), para justificar estos comités anarquistas que ahora emprenden.

Lo avisé el 31 de julio de 2017 :

“La masonería catalana activará el terrorismo al fracasar las votaciones”.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: