Saltar al contenido.

“Pedro Sánchez da vía libre a la incautación de la custodia de niños de familias desestructuradas con simples llamadas de vecinos a la policía municipal. Real Decreto-Ley 9/2018, de 3 de agosto. Así podrá recurrir Juana Rivas la sentencia y quedar libre de cargos y con la custodia de sus hijos”.

14 de agosto de 2018

vecina_1

Sánchez da a los ayuntamientos el poder de retirar la custodia de los hijos sin denuncia de malos tratos.

Como avisa OKDiario.

 

Muy grave esto, de lo más grave que he llegado a leer.
Es un preludio para un estado marxista en el que el Estado es tutor y propietario.
Necesitan niños para fines bien perversos. Niños desamparados de familias desestructuradas.

Real Decreto-Ley 9/2018, de 3 de agosto

No hace falta denuncia. Conque un vecino llame a la policía el Estado se lo lleva a quién sabe dónde.

Un abogado de la acusación, si ve que no prospera el juicio a su favor, podrá convocar a cualquier supuesto testigo en cualquier momento del juicio.

Con este nuevo cambio judicial hubieran logrado que Juana Rivas y cualquier chica de sus ONGs pueda ir llevando falsas testigos a declarar hasta que el juez no pueda tener otra opción. Y aún puede que Juana Rivas recurra con nuevos testigos desconocidos…

Sería un caso sin precedentes, el recurrir una sentencia en firme dónde de nuevo intervendría el Tribunal Constitucional, esta vez con la modificación del texto constitucional del Real Decreto-Ley 9/2018, de 3 de agosto.

“Lisboa, 27 jul 2018 (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha expresado hoy su respeto y acatamiento de la sentencia sobre el caso de Juana Rivas, pero ha precisado que “hay sentencias con las que uno está más cómodo que con otras”.

“Lo voy a dejar ahí porque soy el presidente del Gobierno de España”, se ha limitado a comentar al ser preguntado por los periodistas por esa sentencia y dejando entrever su incomodidad con la misma“.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: