Saltar al contenido

“El golpe militar de izquierda podría ser el 1 de septiembre o el 11 día de la DIADA y aniversario del 11-S, si no hay respuesta en el Valle de los Caídos o poca. Muy mal asunto si hay agendas de viaje secretas”.

21 de agosto de 2018

33203990--624x416

El prior del Valle de los Caídos -Santiago Cantera-, se larga a Francia a recibir órdenes del Vaticano ateo para derribar la cruz y profanar la tumba.

Así se lo ha confesado a sus íntimos tras unos días de retiro en Solesmes, la abadía francesa de la que depende la comunidad benedictina de Cuelgamuros

El abad de este templo, Philip Dupont, ha pedido al religioso que contribuya a desbloquear la situación”.

El prior del Valle de los Caídos cede y ahora dice que permitirá la exhumación de Franco si la orden proviene del rey. 

Santiago Cantera relaja su inamovible posición contra la exhumación del dictador y asume que si la fórmula del Gobierno es un Real Decreto ley, firmado por Felipe VI, no podría oponerse.

Solesmes

Abadía benedictina de Solesmes a los pies del Loire, dónde Santiago Cantera recibe órdenes e instrucciones del mismo Vaticano, para acabar con el Valle de los Caídos.

Gabriel_Rufian-Valle_de_los_Caidos-ERC_Esquerra_Republicana_de_Cataluna-Francisco_Franco-Entrevistas-Susana_Diaz-PSOE-Politica_205740154_32006466_854x640

Estamos midiendo la actuación para la Logia, Gran oriente de España. Han dado los honores a ERC.

Con ayuda participación de la OTAN y Soros, y Vaticano, podrán.

Poco o nada se podrá hacer contra la propia OTAN auspiciada por el propio ejército español y su General en Jefe.

homenatge2

Es su momento, el día  11 de septiembre, día de LA DIADA, como el 11-S (11/9), es un buen día. El petróleo catalán aguarda, tiene muchísima prisa.

 

Screenshot

La situación del Valle de los Caídos va a ser un termómetro, y por eso lo hacen, a ver si pueden dar un golpe militar de izquierda Otan-Soros ante la impasividad o la poca manifestación.
Si no hay reacción o poca el golpe será en septiembre.
La Junta Militar de izquierda ya ha sido programada por Pedro Sánchez y con la ayuda del ejército alemán y el BND en colaboración con la Cia y el Mossad, pero le van a dejar los honores de la traición a los alemanes.
La historia está cambiada como las caras de una fotocopia. Quien lo iba a decir, pero así es.
Cuando parecía que el tema hasta se iba a parar es cuando más lo preparan. Son sencillamente test de estrés para el nacionalismo español y la unidad de España que ya está del todo roto técnicamente.
Son pocos los que reaccionan ya ante las malas noticias catalanas, de Soros, de Obama en España. De las reuniones en Rota para poner en marcha la toma militar con la invasión armada africana.
En España, Suecia y Noruega la toma militar será simultánea aunque diferente, mientras aquí será una toma militar de una Junta de izquierda socialista, en Suecia y Noruega será sencillamente el rendimiento del ejército a un feudalismo musulmán que no podremos creer. Y aquí dejo estas palabras que como siempre adelanto semanas, meses o años para las mentes más incrédulas.
No es que Noruega no pueda contrarrestar la acción militar islámica, es que sencillamente son las órdenes de la OTAN para la rendición de Europa al islam.
.

LA TRAICIÓN Y LOS PARTIDOS QUE LO PAGARÁN:

Ciudadanos se muestra dispuesto a negociar con (PSOE), Sánchez el futuro del Valle de los Caídos.

 

PP: 

Casado: “Nunca defenderé el Valle de los Caídos ni a quien está enterrado dentro, pero hay que mirar al futuro”.

 

ZARZUELA:

SILENCIO ABSOLUTO AL RESPECTO. QUIEN CALLA OTORGA.
El humor de EL JUEVES, retrata la realidad.

Es unánime, parecen de acuerdo todos.

Muy atentos a las agendas de viajes de ese fin de semana, desde el viernes. Si hay viajes habrá Golpe militar y ultraje a la bandera.

El sábado 1 de septiembre podríamos ver agendas de viajes, de todos… , algo muy típico como cuando acabaron con Kennedy, y Lyndon B. Jhonson y los demás estaban todos fuera del país, o como el 11 de septiembre (día de la Diada).

A pesar de las largas vacaciones hasta octubre de los gobiernos españoles, podrían convocar una reunión de urgencia de parte del gabinete para sancionar por parte del Rey la ley de exhumación si decide hacerla. Si no se lleva a cabo -teniendo en cuenta que las fechas illuminati cabalísticas para los masones son de seguir a pie juntillas-, se irían a otra fecha similar el 9/11,  9 de noviembre y antes del 20-N. Si el Rey no firma lo expulsan, o lo detienen. Veremos que sucede. O se anticipa, o el guión se escribe solo.

Hasta el Papa podría estar de viaje si deciden derrumbar la cruz, el último mayor bastión del cristianismo. Algo está muy claro, si tiran la cruz será el peor de los presagios y el comienzo de la guerra santa en su peor cariz, con el comienzo inminente de operaciones.

La Segunda Guerra Mundial empezó y terminó en septiembre (1939-1945).  1 sept. 1939 – 2 sept. 1945.

 

 

Felicidades, Pablo Linares. Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos.

 

 

Como dice Laureano en el minuto 2, ya fueron a por la cruz de Callosa de Segura, y a por la de  La Vall d’Uixó. Y ahora vienen a por la del Valle de los Caídos, la cruz más grande del mundo.

POSTDATA 29 AGOSTO 2018:

Los socios de Sánchez rechazan su nuevo plan para el Valle de los Caídos: quieren “demoler” la cruz.

 

POSTDATA 4 SEPTIEMBRE 2018:

Errejón lo confiesa: “Nuestra tarea es repetir a Lenin”.

 

POSTDATA 15 MARZO 2019:

Párrocos de Barcelona fieles a Torra suben los lazos a los campanarios para impedir su retirada.

Los mossos (pagados por el Ministerio del Interior desde Madrid), impiden quitar la propaganda separatista con el lazo amarillo del Palau de la Generalitat.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: