Saltar al contenido

«Alarmante retraso en los envío de cartas urgentes y paquetería en Correos. A los remitentes y destinatarios marcados -que son más del millón-, todo se digitaliza, se escanea, se registra y hasta se pierde. Todo es parte de la privatización del ejército y sacarlo de Cataluña y País Vasco. La Guardia Civil será destinada a controlar los negocios para Hacienda».

25 de agosto de 2018

1481528554951

Screenshot (1)

Montaje del Pentágono e Israel para aumentar el nivel de seguridad privada sobre los ciudadanos. Primero fue con el 11-S que permitió la pérdida de la intimidad y la privacidad, y ahora con los paquetes sospechosos que permiten la apertura y registro de correo y paquetería para controlar nuestros contactos y proximidad.

Los militares españoles en el extranjero recurren a Amazon ante la lentitud de los envíos del Ejército.

Los paquetes de sus familiares tardan hasta tres meses en llegar a países como Mali o Irak. El distribuidor americano ha conseguido entregar un reloj a un soldado en Besmayah en diez días.

Policías y guardias civiles se convertirán en inspectores de Trabajo contra la explotación laboral.

El Gobierno prepara un refuerzo del Plan Director que permita a los agentes realizar visitas a empresas también de noche y en festivo para levantar actas sobre irregularidades.

 

Alguna de estas operaciones de nuestro ejército en el extranjero son para salvaguardar la seguridad de Israel, sus fronteras y el perímetro de sus países. OPERACIÓN
LIBRE HIDALGO XXIII.

La psicosis de componentes sospechoso enviados por correos es la gran excusa de «seguridad» del Pentágono para sencillamente controlar además de la telefonía móvil, correos electrónicos y conversaciones, también controlar el correo convencioanal postal y de paquetería.

Por si fuera poco que el CNI graba el 100% de las llamadas con el hackeo de puerta trasera back door de la telefonía móvil, ahora llega el control de correos.

Pruebe a enviar una simple carta. Los datos de remitente y destinatario son introducidos en una base de datos que va a parar al servicio de inteligencia, y que automáticamente se compara con una base gigantesca de metadatos que existe sobre cualquier persona incluso antes del parto y después del fallecimiento.

Una carta urgente que debe de tardar dos días, puede demorarse hasta un mes y medio.

Como los sobres son pro forma que se compran en el mismo correos, se abren y se sustituyen por uno igual y con todo igual pues los expende la máquina. Correos ya no es del Estado, sino de Deutsche Bank, uno de los bancos del NWO corporativos que controlan hasta los envíos del ejército.

Los correos y paquetes que reciben nuestras tropas en misión en el extranjero, igualmente tardan tres meses, y son abiertos y registrados uno a uno por el servicio de entregas del ejército, por lo que las familias han decidido enviar sobres y paquetes por Amazon y Correos que igualmente son abiertos, escaneados y registrados, y que en lugar de tardar tres meses pueden tardar un mes largo.

La diferencia entre los registros de Correos, y el correo interno del ejército que se realiza desde la inteligencia española, es que el registro de Amazon se realiza desde sus naves en el perímetro de los aeropuertos del Prat  desde el 2015, y de Barajas y Coslada que son oficinas compartidas con la Cia.

La CIA firma un contrato con Amazon de 463 millones de euros.

La agencia de inteligencia pagará esa cantidad al gigante de internet durante la próxima década para acceder a sus servicios.

«Su alianza con Amazon sirve para hacer una nube privada exclusiva de la CIA dentro de los sistemas de la empresa». Es decir que los metadatos de remitente y destinatario pasan automáticamente a la nube para controlar nuestra vida, contactos, fotografías y correo.

Lo mismo ocurre en OHL o en Carrefour. Están intentando macro digitalizar el consumo de alimentos, cuantas personas y sus gustos, que desde metadatos pueden llevar a un conocimiento paralelo. Imagine que usted que es un ciudadano objetivo, compra yogures de fresa y algo específico de una marca especifica. Los metadatos avisan junto a otros datos de que usted se encuentra en esa otra casa y en esa otra ciudad. Basta relacionar su biometría facial con sus metadatos, es super sencillo. El departamento más importante para estas grandes superficies además de la intendencia alimenticia es la informática, la biometría y los metadatos conectados con Virginia y la central en el lago Leman.

Los planes de privatización de las FFAA españolas que será comandadas por empresas como Amazon y Blackstone. De ahí la relevancia que están dando a corporaciones como Amazon, Google, y Facebook. Pasa por la desnaturalización de la Guardia Civil y Policía Nacional. La Guardia Civil será retirada del País Vasco en las próximas semanas dejando tan solo un significativo retén para acallar voces críticas, y sin que nadie se alarme ante las estrategias pre independentistas. Tampoco ningún estamento de las FFAA pone especial crítica y se dejan hacer por sus mandos OTAN dentro del NWO para destruir España.

La Guardia Civil ya tiene un plan para la retirada de agentes del País Vasco.

La salida afectará a 500 efectivos destinados a la lucha contra ETA.

Los planes PRE INDEPENDENCIA con ayuda de los gobiernos, los que sirven al estado profundo sionista por su nuevo orden mundial.

Todos los principales partidos están implicados en servir al NOM, secundar a cualquier partido es eso.

Recuerden, cuando el imperio soviético parecía en su más alta posición cayó. Cuando Alemania parecía a punto de ganar la guerra, cayó. Cuando Napoleón parecía ganar en Europa cayo. Cuando el imperio judeo masónico parecía débil ganó y sigue ganando y caerá. Puede estar seguro. Así será.

.

A la Guardia Civil y Policía Nacional consta que les están arengando en el sentido de la «seguridad nacional», de nuevas amenazas, para que no se hagan preguntas, cuando en realidad están sirviendo al poder de NWO corporativo que los privatizará. Ciudadanos objetivo, targets de control, solo para limitar cualquier disidencia de la judeo masonería y poder así controlar y ser ellos mismos controlados.

El control que prevee dar a las FFAA de la marcha empresarial, no es para perseguir la explotación, eso les importa un bledo a la banca y a empresas que como Zara cosen en Marruecos y Bangladesh ( a ellos no les persiguen), se trata de quedarse con las empresas productivas. Se llama el nuevo espionaje industrial empresarial. Cada vez que uan empresa caiga, es otorgada al tejido financiero mundial. Ellos sí saben como organizar la explotación intocable desde una SICAV opaca, enviar los beneficios a los domicilios fiscales que se encuentran en oficinas sin habitar en otros países de otros continentes y pagar solo un Iva de un 1%, mientras a usted le dicen que son legales, porque la ley les ampara.

Los 18.000 millones de euros que George Soros ha trasladado a la Open Society -con sede europea en Barcelona-, desde su otra empresa Quantum Capital se dicen que son para sus ONGs y LGTB, lo que no se dice es que es también para la desnaturalización de las FFAA y la centralización de la Guardia Civil fuera de los próximos países Euskadi y Cataluña que ya estan organizando una represión desde los metadatos a todos los ciudadanos y familias que marcan como españolistas. Uno de estos testeos se realiza con la escusa del ADN para familias de guerra civil. La base de adn es uno de lso grandes objetivos de informatizar para el control ciudadano.

 

En Inglaterra el proceso es similar, la policía está desnaturalizándose de sus funciones y conviviendo con un alcoholismo de diseño para debilitar la reacción social ante el cambio de poder desde el poder soberano al poder corporativo.

4F60274F00000578-6096685-image-a-19_1535181286906

Servicio de acompañantes. Scort service de los bobbies a las señoritas mareadas. Scotland Yard Scort.

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: