Saltar al contenido

“¿Preparan un ataque nuclear sobre Madrid acusando a musulmanes orquestados por la Cia-Mossad-BND?. 17 miembros del gobierno golpista socialista se refugiarán en el bunker de Quintos de Mora, después de las operaciones programadas en Rota contra España por Obama en persona. Justificaría una Junta Militar de izquierda dirigida por el Estado Profundo sionista. El APAGÓN”.

26 de agosto de 2018

 

Screenshot

En una especie colina en forma de hexaedro, con helipuerto, y pista doble pista de aterrizaje sin concluir (arriba derecha).

Screenshot (1)

Screenshot (2)

Hay diversas entradas al bunker que no llega a ser DUMB (más amplio y con más instalaciones, pero llega a tener habitaciones y duchas que han habilitado con la construcción del Centro de Información Turística en un lugar dónde no hay nada ni nadie, más que ciervos. El bunker servirá de refugio para todo el gobierno y familias del gobierno golpista socialista que ahora sería el gobierno nuclear.

Screenshot (3)

Nadie alrededor. Más que el Ecolodge Cabañeros.

Bunker antiradiación en la provincia de Toledo a 153 kms. de Madrid. El Proyecto Orión de Adolfo Suárez de 1977 en Quintos de Mora, fue para la construcción de refugios.

Existiendo el bunker de la Moncloa, y el de Torrejón, ES UNA EVIDENCIA QUE SE VAYAN A TOLEDO para evitar el epicentro de una bomba nuclear.  Cia, Mossad, y BND organizarán algún suicida musulmán al que culparán.

Atención al 11 de septiembre 2018. El epicentro podría estar en Cibeles o en el propio Valle de los Caídos.

Obama en persona con su equipo militar leal en Rota al que ni siquiera tiene acceso Donald Trump, por eso no ha visitado la base; en conjunción con fuerzas de inteligencia alemanas y españolas socialistas. En Rota se ha organizado todo con la visita a Doñana de Merkel y de Obama.

Un suceso de tal magnitud justificaría la imposición de una Junta Militar de izquierda del Estado Profundo sionista en España. Efecto calcado de EEUU después de la falsa bandera del 11-S, y dirigido desde Alemania. Mejor dicho desde Austria, a dónde se ha trasladado el servicio secreto de la OTAN.

dsc1008

Eisl Gunter (de la inteligencia militar austriaca), era hasta hace poco el director de la SEAE en Austria, que controla la Int Dir -Dirección de Inteligencia-, y la Política Europea de Seguridad y Defensa (PCSD).

.

“El Gobierno avisa que el CNI no es patrimonio de ningún partido”.

Más claro: agua.

Screenshot

Como previne en otro artículo. No hay agenda de Sánchez y el mismo día o anterior al suceso, se refugiará ahí . La fecha y hora a la que llega Pedro Sánchez a Quintos de Mora es también muy importante cabalísticamente. 25/8/2018  a las 10:00.

consejo-quintos-de-mora_4_800x450

Los “17 quintos” de Mora preparan el “otoño caliente”.

Fotografía histórica del Consejo de Ministros en vaqueros, sin corbata y de sport.

1337976780_014561_1337978447_noticia_normal

George Bush y Aznar en Quintos de Mora, el 12 de Junio del 2001, 92 días antes del 11-S en World Trade Center, así que hagan cuentas y verán de lo que se trata ahora también cabalísticamente.

Hay varias posibilidades: Las bombas de neutrinos de Israel probadas en Yemen, las ollas de Valduc …(calculado en agosto 2013), otras difícil pero posible desde la propia base de Rota. Lo difícil sería dar unas explicaciones de prensa de cómo pudieron pasarlo (los musulmanes).

Otra nota a tener en cuenta es que parte de los nigerianos del AQUARIUS se encuentran a menos de 78 kms hacia el este, entre Camuñas y  El Real de San Vicente, de ayuntamientos socialistas.

Veremos un APAGÓN ELÉCTRICO E INFORMÁTICO.

POSTDATA 8 SEPTIEMBRE 2018:

Isabel_de_Borbón_y_Borbón-Dos_Sicilias

María Isabel Luisa de Borbón y Borbón-Dos Sicilias. La reina niña que fue sustituída por un presidente “progresista”, Pascual Madoz. La Desamortización de 1855 de la que fue artífice y en su momento necesaria, hoy sería otra versión con el final del cristianismo. Objetivo del NWO. Y una sociedad cada día más robotizada.

 

Eleanor_of_Castile,_queen_of_Aragon

Reina Leonor de Castilla (tiene cierto aire a la Princesa Leonor actual), su matrimonio con Eduardo I de Inglaterra. Podría repetirse la alianza hispano británica.

leonor-3

Leonor ‘La deseada’: La Princesa llega a Covadonga entre vítores para confirmarse como heredera de la Corona.

image_content_8622251_20180908050910

“La Razón: Recreación fotográfica de cómo sería Leonor con cuarenta años”.

Más que una alegría es una alarma ante posibles acontecimientos.

Majestad no se vaya. Porque sería el peor de los augurios, y aquí estará bien.

Pero ser parte del gobierno globalista mundial es una consecuencia. Los españoles somos conscientes de que no se puede estar fuera de ese círculo del Club de la Jarretera, ni del Club de los 300, ni de la sociedad pantalla Bilderberg que no pesa ni decide, ni como cabeza de la estructura masónica. Aún así quédese, hay más opciones créalo, y se puede hacer algo nuevo y diferente más acorde con la naturaleza española y no la división secular que padecemos a garrotazos gollescos.

Si sigue la tendencia británica no vamos a ser nunca más que Colonia.

gando_reydic1719

portada-letizia-655x368

La Reina Leticia vuelve a estrenar un vestido rojo, socialista, y rojo de los Bauer (Roth de los Rothschild).

Letizia sorprende y estrena vestido en el debut de su hija como Princesa de Asturias.

La distancia de la familia real española y su acercamiento a los Obama que son súbditos del Imperio Británico para el sometimiento de los EEUU, da una idea de las variables.

El 19 de mayo de 2014 avancé una posibilidad que entonces se veía descabellada, -y como siempre te tachan de exagerado-, y que sin embargo los cálculos de acontecimientos confirman hoy en día se confirman como probables, y que al igual que se organiza un 23-F, y un alargamiento de juicios, o directamente la entrega de la colonia de Marruecos, se organiza lo que sea. Aunque en este momento y por primera vez, sí es necesario.

Arabia Saudí ha estado recibiendo armas y bombas de producción española que justamente se han bloqueado esta semana, como el fin de un armamento concluído.

Arabia Saudí, ha pactado con el Foreign Office y los Windsor que sus actuaciones estarán en cualquier caso a su servicio. Es decir, que las actuaciones con España serían fruto del segundo acuerdo de Inglaterra con España entre ambas coronas, de ahí la SUCESIÓN URGENTE y la posible preparación de futuro de una boda real con cierto noble británico. De ahí el rojo, y de ahí las prisas de Angela Merkel (B´nai B´rith), y el ejército alemán por armarse y pactar con Pedro Sánchez Picapiedra del Valle.

¿Prepara su Majestad Juan Carlos I, un ejército de choque saudí-marroquí contra los independentismos y las amenazas británicas en Gibraltar?.

 

Gracias Jose Alfonso Hernando (Valdeande Mágico), por el complemento cabalístico de los “loteros”.

POSTDATA 9 SEPT. 2018:

En la víspera al 11 según lo previsto.
entran por dentro, pero esto son anuncios para sus socios illuminatis.

Atraca un nuevo submarino nuclear el HMS Talent en la base naval de Gibraltar.

También en la víspera:

Extremadura se enfrenta al Gobierno para salvar la central nuclear de Almaraz.

 

POSTDATA 17 SEPTIEMBRE 2018:

Screenshot

la hora 9:00, y en la estacion Principe de Vergara después de la sucesión de Leonor en Asturia, e igualmente en asturias hacen coincidir el premio gordo del sábado 15 de septiembre. El primer premio ha correspondido al número 22999

Screenshot (1)

Policía nacional dice que es un ordenador portátil, y la vanguardia un telefono movil. el por qué en algo tan sencillo no se ponen de acuerdo, hace señalar a otro fake.

 

POSTDATA 17 SEPTIEMBRE 2018:

LO DICHO, SUCESO ENTRE ATOCHA Y LAS TORRES KIO. EN PLENA PLAZA DE NEPTUNO EN EL HOTEL RITZ.

Un muerto y once heridos en un derrumbe en las obras del hotel Ritz de Madrid.

1 Y 11 

POSTDATA 16 ABRIL 2019:

tODO llega y los malos también.

Desalojan el rascacielos Torre Espacio de Madrid por amenaza de bomba,

La alerta se ha decretado en la Embajada de Australia ubicada en el edificio Torre Espacio.

 

POSTDATA 8 FEBRERO 2020:

Reunión en el bunker nuclear para asignación de habitaciones, ¿para cuando suelten sus virus?.

Pedro Sánchez da comienzo a la reunión informal de ministros en Quintos de Mora, con la economía en el centro.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: