Saltar al contenido

“Obama advirtió al Rey con paralizar la deuda. De los lazos amarillos a las manos, y de ahí a la violencia y las armas. Trump advierte a Facebook, Twitter y Google de ser intervenidos por el FBI”.

29 de agosto de 2018

14677183675399

 

“Ochenta personas salen de noche a la calle para una retirada masiva de lazos amarillos.

La iniciativa de este miércoles comenzó en torno a las doce de la noche en Cabrera de Mar y recorrió diversas localidades de Girona como La Bilbal d’Empordà”.

El enfrentamiento ya ha comenzado, es cuestión de semanas que pase a la violencia. Es el plan del sionismo para España. Lo preocupante es el inmovilismo de Madrid. Estas tareas son para el ejército no para los ciudadanos. Pero un segundo golpe de estado ha sido dado desde el 11-M.

Toda España se pregunta por qué el ejército no interviene en Cataluña.

La respuesta es la advertencia del Obama al rey Felipe VI. Si mueve al ejército paralizaremos la compra venta de deuda española, y su país se hundirá. Además ejecutaremos el principal de la deuda. Usted solo déjenos hacer.

Hasta ahora solo se han ido pagando intereses, no el principal.

Ha sido una fórmula de la banca sionista para secuestrar el Estado español.

Las redes sociales han sido la herramienta para los demócratas norteamericanos y George Soros para desestabilizar la sociedad. Han sido el bando del sereno de la banca Rockefeller y JP Morgan que pusieron en marcha el independentismo, la inmigración para la invasión e insurgencia armada que veremos, y para la LGTB y ONGs que acabarán con las voces más conservadoras.

Donald Trump también se sirvió en pequeños mensajes en twitter de sus intenciones semanales como una comunicación de intenciones. Nada que ver con la manipulación de la izquierda norteamericana. Trump no hizo nada diferente a lo que pudiera hacer cualquier ciudadano expresando su día, sus intenciones, y sus deseos.

En cambio la izquierda sionista financiera organizó todo un movimiento por la independencia, por la homosexualidad forzada, por el infantilismo social y el analfabetismo moderno que solo entiende de hagshtags y trending topics, como si un humano no pudiera articular un discurso que no sea copiado e impuesto por los think tanks y laboratorios de ideas independentistas y homosexuales.

Trump advierte a Google, Twitter y Facebook que “tengan cuidado”.

El presidente estadounidense advierte que los gigantes tecnológicos se están “aprovechando de mucha gente” y les acusa de silenciar a los conservadores.

La advertencia del Presidente de los EEUU y no del usurpador de funciones Obama, podría pasar por el embargo de Facebook, twitter y Google por equipos de gobierno del FBI y la detención de sus directivos y plantillas de equipo que conocen perfectament elo que están haciendo. Eso afectaría también a los seis pisos del píndaro Agbar sede de las redes de Facebook y la Open Society, que al ser en otro país y con un presidente golpista se traduciría en otras formas más propias de inteligencia militar y que afectarían directamente a la Moncloa.

No es una opción para Donald Trump, es una necesidad si no quiere correr riesgo el próximo 11 de septiembre en el que corre peligro por parte del gobierno del estado profundo que sigue dirigiendo los EEUU.

Si la Fundación Clinton, y la Open Society, están dirigiendo la vida de la sociedad a través de sus grupos organizados en las redes sociales en los que han invertido miles de millones para atacar todos los gobiernos del planeta, el gobierno de Trump está en su derecho de dar un golpe informático para embargar a esta gente que desestabiliza la sociedad.

No olvidemos que el principal accionista de riesgo de Facebook es la Cia, o sea el gobierno. A través de Comisión Nacional de Responsabilidad Fiscal y Reforma del gobierno.

Es el motivo por le que han querido quitar sin éxito la presidencia a Zuckerberg, de momento…

 

En España algo está muy claro: TRUMP no manda, manda SOROS Y OBAMA.

 

Esta fue la campaña de imagen que Donald Trump quiso con los ataques del USS Porter y USS Ross para intentar fidelizar el ejército, que no lo ha conseguido. Las principales bases del ejército siguen fidelizadas a Obama.

 

El 8 de junio del 2017 se evidenció que Donald Trump conocía el descontrol que tenía sobre España que sigue controlada por Barack Obama. España fue el único país de la OTAN que no fue informado de la intención de ataques del USS Porter y el USS Ross con misiles a Siria.

Las bases de Rota, de Gando, de Bétera, de Torrejón, y de Zaragoza, así como el control del CNI, siguen en manos de los generales del Pentágono leales a Obama, George Soros, la Banca Rockefeller y JP Morgan.

Por eso el portaaviones Iwo Jima atracó en el puerto de Málaga, lejos de todas las bases norteamericanas. Trump desembarcó unidades espaciales de inteligencia con salvoconductos firmados únicamente por el propio Trump para intentar consolidar las bases norteamericanas y si no, buscar alternativas. Algo que de momento NO HA CONSEGUIDO. Fíjense que la visita del Obama como si continuara siendo Presidente (que a efectos de ejército lo sigues siendo también en Europa), fue el 7 de julio 2018 San Fermín (se puede decir el día del toreo de los toros a los rojos), y la de Soros el 28 de junio. Y a continuación como medida de urgencia para no perder el control total de España desembarcan el 23 de julio 2018, diecisiete días déspués. ¿Ha intentado Trump cambiar algunos mandos de las bases norteamericanas en España que han llegado en el Iwo Jima a Málaga?.

Algo está claro. Trump no ha tenido más que un  éxito parcial y por desgracia en esta operación de control de las bases.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: