Saltar al contenido

“Rothschild, JP Morgan, Soros, y Lloyds controlan el Pentágono y bases a través de FONDOS DE PENSIONES PARA VETERANOS, y CRÉDITOS a 0% de interés que obtienen de la gestión de minas de Africa y Afganistán. Por eso Donald Trump no tiene ningún control efectivo en las FFAA de los EEUU y sus bases”.

29 de agosto de 2018

cropped-cropped-ML_Banner2

Foto The Military Leader

El gobierno profundo y su titular Obama ganaron el ejército con créditos de bajo interés y pensiones privadas a soldados, oficiales y generales.

Las pensiones continúan creciendo para los mandos militares.

9 de enero de 2014.

“En 2007, el Congreso aprobó una propuesta patrocinada por el Pentágono que aumentó los beneficios de jubilación para almirantes y generales de tres y cuatro estrellas, permitiéndoles ganar más en retiro que en servicio activo”.

“Eso significa que un oficial de cuatro estrellas que se jubila con 40 años de experiencia recibiría una pensión de $ 237,144, según el Pentágono”.

“Las razones para mantener altas las pensiones para los altos mandos están disminuyendo, dijo Loren Thompson, un analista militar en el Instituto Lexington, y un consultor de la industria de defensa”.

“Elevar los beneficios de las pensiones para retener a los generales en tiempo de guerra puede tener sentido, pero la próxima vez que vayamos a la guerra, la mayoría de los oficiales superiores en la fuerza de hoy serán retirados”, dijo Thompson.

La jubilación militar está a punto de volverse mucho más compleja.

“Tanto los fondos de la persona militar como las contribuciones del gobierno coinciden con el Thrift Savings Plan, un sistema de jubilación administrado por el gobierno establecido en la década de 1980 para los funcionarios públicos”.

Su cuenta de jubilación probablemente financia armas nucleares. Aquí están las 20 empresas e inversores más importantes.

El informe, llamado “Do not Bank on the Bomb”, incluye datos de importantes fondos de jubilación, pensiones y otras inversiones divulgadas públicamente desde enero de 2014 hasta octubre de 2017. Cerca de $ 525 mil millones fueron manejados por “329 inversores significativos” que incluyen “bancos, compañías de seguros, fondos de pensiones y administradores de activos de 24 países”.

5a9dd030b7efe11b008b46b3-960-946

La complejidad del entramado de los Fondos Privados de Pensiones de los ciudadanos afecta tanto al uso de estas para invertir en la producción de armas nucleares, como en comprar a los Generales del Pentágono.

 

Las teorías de JP Morgan han estado influyendo en el ejército norteamericano durante décadas desde la crisis de 1929. Y especialmente desde los acuerdos de Bretton Woods entre el 1 y el 22 de julio de 1944. Una vez realizado el desembarco del día D en Normandía por unidades norteamericanas principalmente entre el 6 jun. 1944 – 25 ago. 1944 se confirmaría la necesidad de financiación de la nueva banca sionista con el gobierno de los EEUU para el control de la deuda y la economía norteamericanas. El episodio de Normandía supondría el desgaste real en armamento por su  destrucción y reposición.

Entre las firmas están JP Morgan, Bank of America, y BlackRock.

Los planes de Pensiones privadas habituales encontrados nada tienen que ver con estos planes tan especiales.

article-2124603-12748BB7000005DC-423_468x246_popup

Ian Hannam, el hombre de JP Morgan, Nathaniel Rothschild (Glencore Xstrata), que ahora comanda Alexander de Rothschild comandande de Edmond de Rothschild, y la división de seguros de jubilación para militares desde Lloyds Bank and Insurance.   El maneja las relaciones de las explotaciones de metales en Afganistán con el Pentágono. Tiene comprado a todo el generalato y hasta coroneles y oficiales.

Screenshot (1)

La división de Lloyds de seguros para militares veteranos jubilados es el principal gancho para mantener a los militares a sus órdenes. Estos se pagan con los beneficios de la minería africana y subsahariana, así como de Afganistán. 

“El ex CEO de Xstrata, Davis, recauda unos $ 3.750 millones para comprar minas.
Bloomberg
31 de marzo de 2014
Mick Davis, ex director ejecutivo de Xstrata Plc, recaudó hasta $ 3.75 mil millones de cinco inversores para comprar activos y convertir sus recursos de X2 en una empresa minera de nivel medio.
Los cinco inversionistas, que contribuyeron en montos iguales, incluyen al mayor comerciante de materias primas de Asia, Noble Group, el fondo de capital privado TPG Capital y los inversores en fondos de pensiones y fondos soberanos, dijo hoy X2 en un comunicado, sin nombrar los fondos. X2 obtuvo $ 2.5 mil millones de fondos comprometidos y hasta $ 1,25 mil millones de capital condicional, dijo”.

LONDRES, 7 feb 2012 (Reuters) Y hay que decir que Reuters es de los Rothschild, así que la información es veraz por consiguiente. –

“Glencore y Xstrata podrían tener que colocar nuevos préstamos multimillonarios si la fusión propuesta de $ 90 mil millones sigue adelante, para ayudar a los bancos a gestionar sus enormes exposiciones frente a la enorme compañía, dijeron el martes fuentes bancarias.

Las dos compañías son algunos de los mayores prestatarios de préstamos sindicados a nivel mundial. Los bancos ya les han prestado miles de millones de dólares y un grupo combinado superaría los límites de los préstamos“.

independent.co  23 de septiembre de 2012

“Ex estrella en JP Morgan que establece un fondo enorme”.

Se cree que uno de los banqueros de JP Morgan que fue una fuerza impulsora detrás de la megafusión minera tardía de Glencore-Xstrata está recaudando un fondo de $ 2 mil millones para invertir en proyectos de recursos naturales.

Se dice que Lloyd Pengilly, una de las varias unidades de crackers mineras de JP Morgan que dejó el banco este año, está buscando actuar como una compañía de capital privado invirtiendo en “proyectos en etapa inicial”.

Las mejores tarjetas de crédito militares: 2018.

“¿Estás en servicio activo, o lo serás pronto? De ser así, puede utilizar la Ley de Socorro Civil de los Miembros del Servicio (SCRA) para obtener recompensas y beneficios de tarjetas de crédito valiosos a un costo muy bajo (en muchos casos, gratis)”.

0% APR y tarifas exentas: beneficios de tarjeta de crédito para servicio militar activo.

¿Quién califica para estos beneficios de SCRA?:  Si estás en servicio activo en el Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea, el Cuerpo de Marines o la Guardia Costera.
Si presta servicio en la Guardia Nacional y se lo llama al servicio activo por más de 30 días consecutivos por un servicio financiado con dinero federal.

(Dice beneficio federal pero los que figuran son bancos privados).

12 septiembre 2015:

Army Times

El ejército facilita la obtención de préstamos sin intereses.

 

Risk-and-Mining-Breakfast-Seminar-845x321 (1)

HANNAM AND PARTNERS

¿Qué hacen exmilitares en corporaciones de primera fila de minería trabajando para JP Morgan, Glencore Xstrata, Lloyds, X2, y TPG Capital ?.

El rastro en la Hacienda pública norteamericana y británica se queda sin rastro, al gestionar fondos de pensiones de jubilación para militares veteranos desde Inglaterra, que a su vez están registrados en paraísos fiscales.

Screenshot (2)

El Fondo de Pensiones Westminster tiene inversiones en Jersey.

El fondo de pensión de los diputados británicos tiene £ 6,6 millones invertidos a través de un fideicomiso de una unidad offshore en Jersey, según sus cuentas, una revelación incómoda para los políticos que critican los paraísos fiscales.

El fondo de pensión de los diputados británicos tiene £ 6,6 millones invertidos a través de un fideicomiso de una unidad offshore en Jersey, según sus cuentas, una revelación incómoda para los políticos que critican los paraísos fiscales.

La mejor forma de fidelizar militares es con pensiones privadas y créditos a 0% de interés.

Ian Hannam

“Anteriormente presidente de Global Capital Markets en JP Morgan, Ian ha trabajado en más de 300 transacciones en más de 40 países en un período de 30 años. La experiencia de mercado de capitales de Ian incluye transacciones transformacionales para BHP Billiton, Xstrata, BT, SABMiller, Pakistan Telecom, Rio Tinto, Rosneft y HSBC. Él construyó el negocio de recursos naturales de JP Morgan en la franquicia No. 1 en el sector y es responsable de introducir en el mercado de Londres – y crecer en acciones líderes de primer nivel – a varias de las principales compañías mineras diversificadas (BHP Billiton, Xstrata). Ian es un ex Capitán en el Ejército Territorial y tiene títulos de Imperial College (BSc Eng) y London Business School (MBA, MSc Econ). También es Ingeniero Civil Colegiado (MICE, CEngl, FEANI)”.

Sir Richard Shirreff

Más de 37 años de experiencia como líder internacional y comandante que alcanza el rango más alto en el ejército británico y la OTAN. 

Iain Pickard

20 años en el ejército británico antes de partir en 2003. Desde entonces, ha forjado una carrera comercial exitosa: ex director de operaciones en Marsh UK, director de operaciones de un corredor líder de Lloyds, director de cambios para la división mayorista / especialidad de Aon, director de operaciones de Aspen Re, jefe de Servicios financieros en la séptima empresa de servicios profesionales más grande en el Reino Unido y una Autoridad de Conducta Financiera ‘Persona calificada’ para el riesgo y la gobernanza. Nicho identificado para la consultoría de mitigación y transferencia de riesgos en 2008. Metodología aplicada con éxito con operaciones mineras en Guinea. Fusiona experiencia en la planificación de campañas con experiencia relevante en la administración de riesgos financieros, de seguros y comerciales.

Este es el encargado de establecer los perfiles… leales…

David Walker

David Walker es el líder del sector global de SLR para Minería y Minerales. Tiene una amplia experiencia en ingeniería, geología, ingeniería geotécnica e hidrogeología, además de tener un enfoque integrado de ingeniería y medio ambiente para proyectos mineros.

La mayor parte de su experiencia se ha obtenido en la industria minera en los últimos 27 años. Cubre una amplia gama de trabajos técnicos y de proyectos de naturaleza geotécnica, hidrogeológica, hidrológica y de residuos de relaves o de minas, incluidos varios proyectos de ingeniería ambiental. David se destacó en formar parte de equipos multidisciplinarios, proporcionando insumos especializados y / o un rol de gestión de proyectos para el desarrollo de proyectos. Estos van desde estudios de prefactibilidad hasta proyectos de diseño e implementación. Tiene una amplia experiencia trabajando en países en desarrollo, especialmente en el África subsahariana.

 

afgan

batalla-recursos-Afganistan4

 

El descubrimiento del litio, en 2010 valorado en 1 billón de dólares y “enormes vetas de hierro, cobre, cobalto, oro, uranio, y metales industriales” en Afganistán supuso un empuje para las finanzas de JP Morgan que se quedaron con la propiedad de los hallazgos.

¿Cómo siendo un hallazgo del ejército de los EEUU, su propiedad fue a parar a JP Morgan y no al gobierno?.

JP Morgan no regala nada, pero sí ofrece créditos a bajo interés. Solo los judíos y políticos de primera línea reciben créditos a interés 0%.

Los militares de alta graduación han podido estar recibiendo esos créditos interés 0%. A cambio de compromisos sobreentendidos que no necesitan ni estar escritos porque si desobedecen saben que pierden su bolsa de pensiones de jubilación y los créditos a 0% de interés cobrarían el interés bancario habitual.

Y si “cualquiera puede arrebatar una fortuna de los escombros de Afganistán”, es Ian Hannam de JP Morgan.

“Hannam llegó al punto en el que es el hombre de JP Morgan en Afganistán”.

Como vemos en la propia página del gobierno .

Donald Trump observa las reservas minerales de $ 1 billón de Afganistán para pagar la reconstrucción de Afganistán después de 16 años de guerra.

Una mentira de Trump. Ese dinero ha desaparecido en manos de Xstrata y JP Morgan.

Beneficios para militares

Información sobre los diferentes tipos de beneficios para los militares y sus familias.

Los beneficios son en asistencia sanitaria militar, educación de sus hijos y universidad, y jubilaciones que suelen ser limitadas.

Ninguno de estos beneficios alcanza el nivel de los Fondos de Pensiones de la banca privada del Estado Profundo sionista.

La página web del ejército separó la compensación anual de US$ 29.380 de un sargento de la policía militar en US$ 29.380 para el salario, US$ 16.164 para vivienda, US$ 3.900 para subsidios de alimentos, US$ 1.800 para el pago especial, y ventajas fiscales de US$ 2.716. Un ejemplo de ahorro fiscal son los subsidios para la alimentación y la vivienda, que son por lo general exentos de los impuestos a federales y de estado”.

Los planes de pensiones privados para alto rango militar suelen ser practicamente un regalo. Basta con abrir una cuenta en Lloyds, HSBC o JP Morgan.

JP Morgan podría aplicar el mismo sistema en España para fidelizar los militares a JP Morgan mientras cobran del estado en periodo laboral, y disfrutar de lso Fondos de Pensiones durante su jubilación. Por eso entre otros motivos van a abrir desde Pedro Sánchez tantas sucursales en España. JP Morgan abrirá en cinco años 400 nuevas sucursales con 20.000 millones de dólares (la quita de reembolso a Lehman Brothers).

Esta supuesta estafa podría no serlo, y serviría a los fondos de pensiones basados en minería para crear una imagen de EL DORADO en AFGANISTAN y seducir a los militares:

“Soy el capitán James del Ejército de EEUU, ayúdame a sacar 8 millones de dólares de Afganistán”.

El último ‘timo nigeriano’ ha llegado a España. Suplantar la identidad de un militar estadounidense cuya unidad ha confiscado una fortuna a un grupo de terroristas y pide dinero para expatriarla.

¿Qué puede saber un nigeriano de los negocios de Afganistán si ningún europeo y norteamericano a penas los conoce?. Pues eso …

Imaginen la consecuencias militares para miltares comprados desleales a su juramento por sus Pensiones y Créditos.

No sucederá, ese mismo estado profundo tiene bien atado todo. O los gobiernos y monarcas les obedecen o congelan la venta de Deuda soberana de la que está viviendo el Estado, y colapsaría la economía nacional de cualquier país.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: