Saltar al contenido

“Cosas de la hiperrealidad interdimensional y clones de Los Alamos, Area y la base Dulce”.

30 de agosto de 2018

dulce-alien-facility

Bases como Los Alamos, Area 51, Dulce, Peasemore (al sur de Londres), y otras muchas desconocidas que incluyen bases españolas dedican sus trabajos entre otras cosas a la producción de humanoides.

Base española “El Doctor”, en Ciudad Real. Programa “El último peldaño” de Joaquin Abenza.

 

 

Tecnología muy avanzada desconocida para la sociedad, a la que nos regalan de vez en cuando con avances tanto en fertilidad como en informática, y la solución parcial a algunas enfermedades.

Se habla de otras como Fort Worth dónde se desarolla tecnología militar de virus y soldados híbridos entre lo humano y lo alienígena con biología robótica.

La biotecnología para la guerra no es un secreto. Sí lo es el número y clases de virus. En ellos se ha desarrollado el ébola, el sida, la gripe aviar, la gripe A, el hantavirus, el coronavirus, la reproducción de la gripe española, y así una lista de miles de virus y enfermedades desarrolladas para matar.

Experimentos de control mental de la sociedad, de personas, de políticos y banqueros, de famosos, de entes que nos parecen humanos pero que no lo son del todo.

El desconocimiento de estos temas produce varias reacciones en la gente, una es la incredulidad, otra la negación, otra el estupor y el miedo, otra la comprensión de la realidad secreta y oscura, y otra la científica.

En cualquiera se da la prevención. Se parece a un acto de fe de lo desconocido. Una prudencia para saber conocer o diferenciar lo real, de la ciencia ficción, de lo falso o fake, de lo supuesto, de lo científico por comprobable y búsqueda de pruebas irrefutable.

En cualquier caso hemos de reconocer, primero que no estamos solos, segundo que toda esa realidad que nos acompaña aunque desconocida es tan real como nosotros, y que no por le hecho de ser desconocida no sea real.

El propio control mental de masas con tecnología, unas veces humana y otras no, se encarga así mismo de la incredulidad, del mirar a otro lado, y de no querer saber nada para intentar vivir como hasta el siglo XX, pero esa ingenuidad es la pero aliada de la humanidad. Para convivir con ello no hay nada como el conocimiento y el abrir la mente a intentar seguir lo que nos parezca más fiable que muchas veces no lo sabemos distinguir, pero que no por ello deja de ser auténtico.

La sociedad humana si quiere seguir prosperando en el tiempo es IMPRESCINDIBLE el conocimiento de esta realidad que nos acompaña.

La pirámide social y del poder es una constante en cualquier sociedad, nuestra o de nuestros acompañantes. En el término más sencillo, cualquier tribu tiene su jefe, su brujo, y sus empleados. Esta estructura se complica según el número de personas, y la complejidad de la tecnología que manejen. La cosa es que sociedades antigua se han hecho con el control de todas y cada una de las estructuras de control del poder. Aplican su simbología, sus conocimientos secretos y sus creaciones al control del poder sobre nosotros los humanos, y se dice esto porque a ella se han añadido entidades desconocidas para nosotros dónde muchos ni siquiera son humanos o plenamente humanos.

La sociedad es tan compleja y diversa que el deseo de ocupar la cima de la pirámide lleva a los grupos de poder al enfretamiento y la guerra, siendo los humanos más humildes los que pagan el coste, y siendo allí arriba una partida de ajedrez de movimientos sin riesgo personal. Como dicen en la guerra, costes cero y daños colaterales solo para los de abajo. Pero casi siempre estas guerras y enfretamientos van asociados a las bajas pasiones, a la ambición desmedida, a al enfermedad del poder, a la falta de consensuar. Todos quieren imponer su posición, su poder y SU CONTROL.

Comportamientos y actitudes asociados a nuestro ADN durante generaciones por la depredación, la competición, la violencia y la muerte, de las que nos preguntamos sin cesar si pudieran ser erradicadas con la educación. Y que encontremos ono certificación a la respuesta, se ve que no, porque cada siglo no paran de sucederse guerras, un estado permanente de guerra y enfretamientos en cualquier parte del planeta. El problema es que hemos desarrollado una tecnología del todo destructiva con la bomba nuclear, los virus, y nuevas formas de guerra como la climatología, las ondas escalares VLF, el Control Mental de la sociedad y la exigencia de comportamientos sociales impuestos camuflados en modas que los de la cúspide de la pirámide deciden cada año.

Nuestra civilización no se fundamenta únicamente en el trabajo y la familia, a esto se une la teología, la teosofía, la filosofía, la ciencia, el conocimiento que cambia de hecho cualquier momento social para convertirlo en mejor o destrozarlo con la guerra.

La parte de lo no evidente y comprobable es vinculante de la forma de vivir de nuestra sociedad. Desde nuestra concepción inevitable  de nuestra percepción de la vida y de la muerte y el más allá, son pensamientos diarios inevitables en nuestras vidas. Se podría decir incluso, que nuestros pensamientos están más habitados por todas esas cosas no demostrables siempre, que por lo -digamos-, conocido y comprobable. El halo del misterio supera muchas veces al de la razón. Y por ello debemos enfrantarns como sociedad a la comprensión colectiva de todo ello, que sobre todo gracias a la informática y las redes sociales (que nos han regalado…), nos acercan a la comprensión de un mundo desconocido pero omnipresente desde los albores de la humanidad.

En el propio desconocimiento, o conocimiento superficial que tenemos que muchas de estas cosas aparece el desorden lógico para explicarnos lo desconocido. Es inevitable.

Al no tener herramientas de juicio y criterios científicos (son los comprobados y demostrados empíricamente), nos vemos en una situación de confusión, muchas veces de error y desorientación para explicar, comprender y captar la realidad o realidades dentro de lo irreal por lo que tienen de no comprobable con nuestros métodos científicos hasta el momento.

Algunas cosas realmente extrañas no dejan de sorprendernos. Desde una ciencia desconocida que ha dado con el viaje en el tiempo y los paralelismos dimensionales y su intersección, hasta hibridaciones y clonaciones desconocidos solo para los de abajo, la transformación holográfica de cuerpos cuya apariencia a nuestros ojos no se corresponde con el aspecto real escondido destrás de sus hologramas, demonios que toman cuerpos (demonios pequeños y demonios grandes, y un gran demonio), y otras especies no humanas (de la tierra y extraterrestres), que conviven con nosotros, y evidentmente siempre en la escala superior de la pirámide.

Snowden tiene una hipótesis sobre la falta de contacto con civilizaciones extraterrestres

Edward Snowden ofrece una solución alternativa a la paradoja de Fermi, que plantea por qué no hemos encontrado vida inteligente en el universo: sus comunicaciones podrían estar cifradas

Ha sido durante una conversación con el astrofísico Neil deGrasse Tyson, en la que también ha insistido en la importancia de cifrar nuestras comunicaciones.

 

 

Screenshot (1)

George Ashmun (piloto segunda guerra), y Brad Pitt

fary chuk norrys

El Fary y Chuck Norris

Screenshot

sonsi-3

¿Los hermanos gemelos híbridos?.

zp-y-sonsoles-espinosaok-380x200

el-cambio-de-look-de-sonsoles-espinosa-la-mujer-de-zapatero

El cambio de imagen de Sonsoles Espinosa

1084831220_850215_0000000000_sumario_normal

la-educacion-privada-y-cara-de-las-hijas-de-zapatero

Los ojos

UuVIgowPhDxWNAjoHyscA4

sonsoles--647x331

sonsoles-espinosa-para-que-pagar-por-un-estreno-cuando-puede-ir-a-ensayos-generales

2012-05-09_IMG_2012-05-01_23.25.41__6203603

Esta es una ocultación de imágen, pero muy curiosa.

zapatero-y-sonsoles

viajes-frecuentes-Zapatero-Marruecos_1086501806_10712691_1020x574

Más gemelos en Marruecos.

59ad07961fe76

¿Imágenes como esta eran sin más una presentación más de los Moonster?. Manos que descansan sin vida, ausentes.

antes_despues--647x300

Una cosa es cirujía estética y ácido hialurónico, y otra cosa son otras cosas.

1359144741_041116_1359148178_noticia_normal

Rajoy y su doble chileno, el empresario Gastón Cruzat.

Mariano_Rajoy_Brey-Parecidos_razonables-Vikingos-La_Jungla_243487477_44987610_1024x576

Michael Hirst, artífice de la serie de televisión “Vikingos”.

Ernesto Sevilla: “Rajoy no es humano, es un muñeco como Espinete”.

La nueva ‘marianada’ de Rajoy: “Somos sentimientos y tenemos seres humanos”.

Rajoy se excusa en ser humano para justificar su famoso sms, “Luis sé fuerte”.

Esto es com la serie V que en plan broma o serio nos van contando lo que hay.

expresidente-jose-maria-aznar-ministro-industria-energia-turismo-espana-1455880684079

260135-934-575

14231590333701

¿Más hermanos gemelos y transgreders?.

40421311_1130651470426237_5834622456395988992_n

28n04adamafriyie-373859

¿Otros gemelos, Adam Afriyi y su esposa?, otro clon de Obama reservado para dirigir Inglaterra.

1722521.main_image

BarackObamaDifferentFaces

Obamas diferentes, pero para despistar no sacan dobles de poco parecido.

1405699413_extras_noticia_foton_7_1

No comment

694428-600-338

Los dobles

Dicen que todos tenemos dobles o gente muy parecida, pero los casos de la élite social son muy chocantes.

que-hace-chicote-en-el-equipo-de-ingenieros-de-fernando-alonso-300x200

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: