Saltar al contenido

«George Soros y Psoe montan campos de concentración para españoles de derecha en España».

31 de agosto de 2018

imagen4-655x368

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), de Santander, acoge el meeting point explicativo del avance de lo que serán los campos de concentración españoles a manos de un enviado de Soros: Gerald Knaus en el seminario con Josep Borrell.

La mejor fórmula socialista para campos de internamiento es disfrazarlos de campos de concentración.

La izquierda jázara copiando los campos soviéticos stalinistas. Ahora ellos les dan un contenido de ideario sin ni siquiera contenido político filosófico. Como los campos en Turquía y Jordania de refugiados sirios, estos campos españoles no se van a parecer por las razones expuestas a continuación.

El Gobierno se reúne con el entorno de Soros para crear campos de inmigrantes.

«Narbona y Knaus coincidieron en un seminario bajo el título “¿Hacia una nueva primavera en Europa?” y mediado por el ministro de Exteriores, Josep Borrell».

Encuentro en Santander

«Gerald Knaus, director de la European Stability Initiative (ESI), un lobby en favor de la inmigración masiva patrocinado por Soros, participó junto a la presidenta del PSOE, Cristina Narbona, en una conferencia y posterior reunión en Santander».

.

Si algo caracteriza a los jázaros es su capacidad de mentira.

Extrañaba mucho leer que pensaban instalar campos de concentración para africanos, cuando los traían ellos mismos. No tiene sentido. Y claro ahora se confirma.

Los campos no son para africanos ni para la inmigración alemana que nos van a traer de kurdos, gitanos, rumanos, albaneses y unos pocos sirios. Son para españoles con idelogía de derecha.

No les extrañe que en cincuenta años con generaciones que no vivían digan que España era como Alemania y los campos de concentración. Gente retorcida como el diablo que los parió. Siendo ellos los creadores de estos campos.

Pedro Sánchez y Felipe VI confían en las promesas de Soros y Obama. Ellos ya conocen todos los planes y van a dejar hacer al ejército de Obama fidelizado en Rota, Gando, Bétera y Zaragoza, y Cerro Murriano en Córdoba.

Volvemos a la progapanda desinformativa que se utilizó tanto en la Primera como en la Segunda Guerra Mundial. Es decir, que si traen la inmigración es para activarla, no para recluirla. Los recluídos serán españoles y militares adversos de corte de derecha. También detendrán políticos y los internarán. Esta clase de operaciones no tienen fecha pero no suelen ser nunca inferiores a tres.

Evidentemente para llegar a una situación de guerra han de provocarla y parecer en post de la defensa nacional, para luego una vez instalada la Junta Militar de Izquierda que como en la II República con Azaña trataron de imponerse sin éxito.

El perfil actual de españoles y europeos, no aguantaremos un campo de concentración, a diferencia de nuestros abuelos que sabían vivir adversidades y en la intemperie, y con escasa comida hasta el hambre, las actuales generaciones somos de confort, de calefacción y aire acondicionado, de antibióticos y antigripales, por lo que moriremos rápidamente el primer año de reclusión y el gobierno socialista lo sabes y de eso se trata que muramos diez millones de españoles. A ellos ayudará empujones soltando virus modificados en laboratorios de Ucrania del Pentágono, que muy probablemente llegaron a Bilbao en un submarino holandés de huyó de un destructor de submarinos ruso.

No debemos dejarnos engañar por la OTAN. La Otan es un organismo jázaro sionista diseñado para el ajedrez europeo para el establecimiento del NWO.

Harán cualquier engaño y contra información para lograr su objetivos, y los españoles y europeos tan confiados caeremos como moscas. No estamos capacitados para un raciocinio de la situación, y se han encargado de ello.

Ayer, Austria y su presidente judío Sebastian Kurz, ofrecían su ejército para ayudar en la frontera de Ceuta. Que trampa tan genial para tontos.

Para encender la guerra hace falta estos sujetos judíos de autores intelectuales antes de las matanzas.

Esta ingenuidad española, no tiene precedentes, jamás ha existido, porque es el trabajo de las televisiones infantiloides, del no querer saber nada, no involucrarse, y mirar a otro lado si se sigue recibiendo la nómina.

¿Somos carne de batalla perdida?. Despertaremos con posterioridad, pero esto tendrá un precio muy alto con los millones que antes esperan asesinar.

Estos africanos soldados van a hacer un trabajo excelente para la OTAN. Son los mismos que han sido el invento de los yihadistas del Estado Islámico apoyados por la OTAN, Israel, EEUU, Canadá, y Europa. La fórmula les ha funcionado en oriente próximo y la van a copiar en España.

EEUU, Alemania y Reino Unido advierten a sus turistas de los peligros de viajar a Cataluña.

Siria: «Los Cascos Blancos secuestraron a 44 niños para usarlos en un montaje de ataque químico».

Los Cascos blancos, de George Soros, y la desinformación de televisiones podridas antiespañolas, que un día serán objeto de atención. «Las compañías respaldadas por George Soros se utilizaron para promocionar los Cascos Blancos en los medios».

dsc1761

Central European University es una asociación de universidades de izquierda dirigidas por la Open Society sionista. Un eslabón más de la cadena de control de la sociedad europea a manos de judíos a los que tanto aman los nuevos progres dispuestos a otorgarles el mando de nuestra soberanía, que algún día tendrán que pagar por la alta traición que supone, y aunque acaben con diez millones de españoles, siempre habrá quien lo pueda hacer.

Screenshot

25 años dedicados a a los principios de la sociedad abierta. Un término acuñado en España por Podemos y el Psoe.

imagen-lpr201519.11

Vladimir Kokorev hace valer su maltrecha salud para salir de prisión. Padre de Igor.  

«VLADIMIR KOKOREV VENDIÓ HELICÓPTEROS, ARMAS Y TRIPULACIÓN MILITAR A GUINEA ECUATORIAL: EG Justice considera indispensable que los Kokorev respondan ante la justicia sobre su papel de testaferros de Teodoro Obiang». 

Sobre el caso Kokorev  de 63 años y origen judío:

«Vladimir Kokorev, su esposa Julia Maléeva y su hijo Igor Kokorev, fueron detenidos en Panamá en septiembre de 2015 y extraditados a España tras un procedimiento penal incoado en el año 2009, como consecuencia de una querella interpuesta por la Asociación Pro Derechos Humanos de España contra altos cargos del gobierno de Guinea Ecuatorial por un delito de blanqueo de capitales perpetrado en España».

Es importante conocer estos antecedentes para comprender la vinculación de SOCIEDAD ABIERTA, que utiliza Igor Kokorev mencionando a Karl Popper e inspirado a su vez en la sociedad fabiana masona británica socialista.
3 enero 2018

Igor Kokorev 2013-06-06, «La Sociedad Abierta de Popper o nuestro camino de servidumbre»:

Karl Popper (1902-1994), filósofo de origen austro-húngaro (como Soros y Peter Munk), y autor del libro La sociedad abierta y sus enemigos (1945).  Popper escribió La sociedad abierta y sus enemigos para combatir –él mismo lo definió como su «libro de guerra»– los totalitarismos populistas y una de las ideas en los que se fundamentan, concretamente el determinismo histórico.

¿Fue la operación de Kokorev la primera para armar africanos contra España?.

O sea toda una declaración social para acabar con la derecha europea.

El determinismo histórico es la antítesis del relativismo socialista.

«Sociedad abierta es un término introducido por el filósofo Henri Bergson. Según él, esas sociedades tienen Gobiernos que son tolerantes y responden a los deseos e inquietudes de la ciudadanía con sistemas políticos transparentes y flexibles. Los órganos del Estado no mantienen secretos entre sí o del público. Ni el Gobierno ni la sociedad son autoritarios y el conocimiento común o social pertenece a todos. La libertad y los derechos humanos son el fundamento de la sociedad abierta».

Henri Bergson, George Bernard Shaw y Bertrand Russell son fabianos. Y buscan la implantación del socialismo en el mundo como políticos como Gordon Brown, Zapatero, Felipe González (este ha derivado a través del Club Berggruen).

9018_a24bdc3e59a4c624eee8318a51bb55b9

Henri Bergson’s debate with Albert Einstein reached and swayed the 1921 Nobel committee. Les maravillaba el término relatividad, tanto en física como en filosofía y comportamiento social con el relativismo, defendido por masones, fabianos, y socialistas.

titelbild-soroseuschulz

 

POSTDATA 8 MARZO 2019:

Soros financia una asociación pro derechos humanos vinculada a Carmena y al juez De Prada.

 

Una docena de antisistema “financiadospor Soros” tratan de reventar el acto de Vox en Nueva York.

 

César Vidal destapa una reunión secreta de George Soros con Albert Rivera para forzarle a pactar con Pedro Sánchez.

21 JUNIO 2019:

«Así eran los campos de concentración creados en España por la izquierda en la II República».

«En 1934 el nuevo gobierno lerrouxista siguió con la aplicación de la ley. El 18 de marzo La Vanguardia señalaba que ya estaba listo un campo de concentración en Lanzarote, al que se esperaba enviar a 200 deportados dos semanas después».

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: