Saltar al contenido

«¿Están preparando la isla de Tabarca en Alicante como lugar de cuarentena o campo de internamiento?. Epidemias, cuarentena, reclusión, apagón informático, buenas excusas para la salida del ejército de izquierdas a la calle».

6 de septiembre de 2018

tabarca

TABARCA, ALICANTE

«Tabarca: la isla de solo 60 habitantes con más de 230.000 turistas».

blob:https://www.abc.es/38f5c7a3-bf11-41fb-82b3-3675374ae33e

 

A veces las coincidencias hablan solas. En este caso la propuesta del Ayuntamiento de Alicante de la construcción de un helipuerto enla Isla de Tabarca.

La Generalitat rechaza que se construya un helipuerto junto al pueblo de Tabarca

La decisión de la Conselleria de Cultura fuerza al gobierno municipal a proponer dos alternativas que obligan a multiplicar los tiempos de respuesta en caso de emergencia

C. Pascual 03.09.2018 | 23:28

 

La aparición de un brote de cólera en un avión regular desde Argelia a Perpignan con 180 pasajeros a bordo (en realidad son 147 pero 180 les queda cabalístico),  ha disparado las alarmas. Lo curioso es que discretamente preparan la isla de Tabarca semanas antes.

«Cerca de 150 pasajeros, retenidos en el aeropuerto de Perpiñán por sospecha de un caso de cólera.
El Gobierno de Argelia dio por “controlado” la semana pasada el brote de cólera que ha matado a dos personas y dejado docenas de infectados en el país desde el 7 de agosto».

De otro lado la localización de campos de refugiados ideados por Angela Merkel y Pedro Sánchez Picapiedra del Valle en España, hace pensar que esta sea una opción por su aislamiento y a su vez cerca de tierra (Alicante). Merkel habría sido la encargada de comunicar a Sánchez de parte del Cabal y a través de la B´nai B´rith los ataque previsto para todo el mes de septiembre: virus informáticos (apagón de centrales nucleares, electricidad y ordenadores en muchas ciudades con el colapso asociado, y suministro de alimentos por problema de congelación y cadena de frío), virus bacteriológicos, y quizás un golpe de estado de izquierda aprovechando la necesaria salida del ejército a la calle para controlar el caos por toda clase de virus y sus consecuencias.

La isla La Graciosa en Canarias, sería otra opción por las mismas condiciones y los 751 habitantes que pdorían ser fácilmente evacuables.

DSC_0054

Isla Graciosa, Canarias.

Caleta-del-Sebo-Isla-Graciosa-Lanzarote

Screenshot (1)

Desde el 2013: las posibilidades de ataque con virus bacteriológicos y paralelamente con virus informáticos han sido una intención del gobierno profundo sionista.

“Los cabalistas preparan ataques con virus y bacterias”.

1 de agosto de 2013

“Pseudo izquierda y pseudoderecha masonas se disponen a organizar el caos en España para la banca sionista. Ya queda menos. Los colores rojos arrancan el comienzo del caos que se va precipitar en rápidos acontecimientos dispares a lo largo del año, también versión virus”.

25 de febrero de 2018

“El negocio de los muertos avisa que los muertos llegan”.

10 de julio de 2018
El poder illuminati actual no tiene escrúpulos, provocan incendios, crean atentandos, lanzan virus, preparan guerras, y piensan en erradicar la raza humana por robots hibridos.
Arabia Saudí, septiembre satánico. Conmemoración illuminati del 11-S 2001.
En la película LA SALAMANDRA ROJA, de Peter Zinner, el golpe de estado es el 21 de septiembre. Esta vez de izquierda.

Errejón lo confiesa: «Nuestra tarea es repetir a Lenin».

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: