Saltar al contenido

“Extraña fuga de amoniaco para enfriar cerveza en Granada en 2017 que no se ha investigado, como si fuera un ensayo para algo más grande. No PIENSES EN VERDE el color de reptiles y el diablo”.

9 de septiembre de 2018

Alarma-amoniaco-fabrica-Cervezas-Alhambra_1172892854_72645037_1536x1024

Cervezas Alhambra en Granada. 14 sept. 2017

La planta de Cervezas Alhambra en Granada sufre una fuga de amoniaco.

El accidente ha provocado daños leves a cuatro trabajadores y varios bomberos.

Extraños sucesos con el amoniaco embotellado en bombonas para el enfriamiento de la cerveza que pudiera provocar un desastre accidental o calculado en una fábrica a grandes dimensiones en cualquier gran fábrica del territorio nacional y en fechas de septiembre hasta diciembre como vamos calculando en el ámbito illuminati.

Ya ha habido un ensayo con cuatro trabajadores y varios bomberos ¿por una “supuesta fuga”, o una chapuza de profesionales amateur?, algo de extrañar porque para el manejo profesional de envases de amoniaco industriales se precisa de una cualificación especial de productos tóxicos, altamente regulados.

Por ello suena más a ensayo que a chapuza, de no ser que sea una suministradora china que ya sabemos la calidad de lo que producen.

Empresas tan prestigiosas como Linde, o Carburos Metálicos que cotizan en la bolsa de Paris o España, a través de Air Products, ( con sede en Allentown, Pensilvania, Estados Unidos y filiales por todo el mundo),  o la portuguesa Gasin, suministran industrialmente estos tipos de gas. La seguridad de estos gases es sobresaliente, pero vemos lo que sucedió en Granada por error.

En principio al ser gas y volátil como el amoniaco, afecta directamente al personal o servicio de seguridad o mantenimiento de la planta cervecera. Y al ser envases gigantes sería peligroso en el entorno del recinto que por normativa son lugares aislados y con un perímetro de seguridad. Pero como ejemplo pongamos el caso de una fábrica en Madrid con 3.200 trabajadores en 2017. Sean los que fueren en el centro de trabajo en la proximidad a los tanques de amoniaco, sería una catástrofe.

Teniendo en cuenta que en Alhambra en Granada asistieron los bomberos es que previamente había habido una llamada de emergencia por fuga.

El amoniaco disuelto en agua también puede matar a peces y crear un desastre medioambiental.

TB022 Heineken_watermark-600x600

La escasez de CO2 amenaza la producción de cerveza en el Mundial.

diablo-verde

 

Hace unos meses Heineken advertía de la restricción en la producción de cerveza por escasez de amoniaco. Una noticia del todo extraña, y más viviendo del PIENSA EN VERDE. Verde es el color illuminati desde 2016. La estrecha relación de los Clintons, los Obama y los Rothschild a través de la serie Los Simpson con el verde, hace llamar mucho la atención sobre las especulaciones del gas de la marca verde. Ruth Ferrero-Turrión es una geoestratega para la Open Society de George Soros que sabe mucho del verde.

Las relaciones de Ariana Grande con escenarios illuminatis verdes y corazones como los de heineken, y la concatenación del atentado de falsa bandera, y ahora la muerte de su ex novio (siendo lesbiana), apuntan a un tercer suceso en verde. La presentación de todas estas pruebas es como si estuvieran avisándonos.

original

ariana-grande-iheart-album-release-party-pics-05

 

Pensando en los rituales de sustancias tóxicas como en el almacén de neumáticos al aire libre en Seseña que fue un atentado ritualista cabalístico, todo es posible.

Teniendo en cuenta que el atentado extraño en el hospital de Santa Cruz de Tenerife, Virgen de la Candelaria, achacado a una mujer en situación mental MK Ultra que afectó a otro depósito de oxígeno tampoco se ha querido investigar, es para tener en cuenta.

7 SEPTIEMBRE 2018:

El SCS oculta la información preceptiva sobre el siniestro del Servicio de Urgencias del HUNSC.
la Administración mantiene silencio, respecto al siniestro acontecido, hurtando a los Delegados de Prevención el derecho a la información recogido en el artículo 36 de la Ley de Prevención de riesgos Laborales, así como los datos referidos a la supuesta implantación del Plan de Autoprotección y las deficiencias observadas así como informe de posibles mejoras.

37092845_585860211807767_8957900722469339136_n

HOSPITAL VIRGEN DE LA CANDELARIA 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: