Saltar al contenido.

“Israel y Francia han querido sabotear el acuerdo entre Turquía y Rusia con el visto bueno de la ONU para la entrega de Idleb a Siria con el derribo del avión Il-20 y la destrucción del aeropuerto de Latakia”.

19 de septiembre de 2018

Screenshot

IL 20 con 14 tripulantes desapareció del radar. Aun está pendiente la presentación oficial del informe ruso sobre si ha sido el misil francés desde una fragata o uno israelí tierra aire o desde alguno de sus cuatro F-16 S. Que por cierto han sido usados después de haber sido vendidos a Bulgaria. La prensa sionista Otan ya comienza con la intoxicación, diciendo que los rusos se han derribado su propio avión. Ya que la defensa antiaérea siria es rusa.

En busca de la guerra. OTAN comenzó con el embargo a Rusia y posteriormente con el bloqueo de las fronteras naturales rusas con un contingente internacional militar de todos los países alineados y de otros ex repúblicas soviéticas.

Siria ha sido un escenario para lograr la guerra con Rusia como lo fue Afganistán, además de la búsqueda de tierras raras y petróleo para su apropiación indebida como lo fue en Iraq.

Ahora vemos que la paz en Siria no es posible mientras Israel y Francia actúan unilateralmente para obtener una respuesta militar rusa; Siria es un escenario excusa para provocar la tercera guerra mundial.

Francia como tal ya no es Francia, sino los intereses de Edmond de Rothschild que son propietarios del 80% de Israel y de la totalidad de corporaciones francesas participadas por la banca Rothschild y con un presidente Macron que continúa a su servicio después de 20 años de trabajar en sus oficinas.

ob_d5419a_marine-nationale-commande-5-fregates-f

“Siria: la fragata francesa Auvernia disparó misiles en Latakia”.

Todo apunta a que ha sido la Fragata FREMM Auvergne la que ha derribado con misiles el avión IL-20 ruso de comunicaciones.

El Il-20 despegó de Latakia en cuanto detectó en los radares la presencia de la fragata como la salida de los cuatro F-16 desde Israel. Por eso no se encontraba en el hangar.

La operación orquestada por Otan e Israel a su vez registraron la salida del IL-20 de Latakia y derribarlo era estratégico para eliminar el sistema de radar con controlaba desde el IL-20 la respuesta de los misiles tierra aire rusos situados alrededor del aeropuerto sirio.

Esta operación busca eliminar tanto la posible respuesta rusa como china en el Mediterráneo para neutralizar una respuesta ante un ataque Otan desde el puerto y aeropuerto de Latakia.

Dos incidentes han provocado la cólera israelí y Otan:

Uno la presentación de pruebas de Rusia de que el segundo avión de Malasian Airlines fue derribado por Ucrania, o lo que es lo mismo por la estrutura Otan en Ucrania.

Rusia dice tener pruebas de que Ucrania es la principal responsable del derribo del vuelvo de Malaysia Airlines en el cual murieron sus 298 ocupantes en 2014. Afirma tener como pruebas grabaciones telefónicas de militares ucranianos y denuncia a Kiev de una manipulación en la investigación”.

Este avión de Malasian Airlines llevará al primero desaparecido en las proximidades de la base Diego García, dónde los pasajeros eran los inventores de la patente militar más importante sobre nanoconductores para el robot soldado que al día siguiente la patente fue puesta a nombre de los Rothschild.

 

Otro los acuerdos con Erdogan con Putin para minimizar la respuesta turca sobre Idleb en la ofensiva siria.

Turquía se prepara militarmente en Idleb ante posible ataque sirio.
El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ya ordenó 12 puestos de vigilancia en Idleb como parte de acuerdos con Rusia e Irán”.

El acuerdo ruso-turco es clave para garantizar la paz en Siria”.

La ONU aplaude el acuerdo anunciado por Rusia y Turquía sobre la provincia de Idlib (Siria)”.

Presentación oficial de la Fragata FREMM Auvergne.

2017_MBST_045_C_001_015.JPG

Tripulación de la Fragata Auvergne haciendo el saludo mosquetero de “uno para todos y todos para uno”, adoptado por la francmasonería.

rito-mason-imagem

data=l2qgzDHF7QkcFW1HxM0HBppdq9Gjq8iGMQZl42H1xN782Wett23_xMdiJkqitD3MHv_nZxt7aPhqpoTOUT3XS2HaxzIFxoIQ2E5CcqlrIWKeeIO5yv388Llsm_Fpdy4kyowqCyotxhhmH5_43Xs25j9bYaSyY4XWwq2aFIai5L_wjpalSV7fx

Los 121,1 kms (11) que separan Latakia de la ofensiva del ejército sirio en Idleb revelan que los ataques de Israel y Francia son la explicación para la neutralización del aeropuerto sirio de Latakia que atacaría Idleb.

La intromisión de Israel y Francia en las negociaciones de Rusia con Turquía y la aprobación de la Onu son evidentes.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: