«Calculando escenarios: ¿remake de California 47 de los Grapo en 1979, ahora en Goya 25 ´esquina Banco Santander-La Posada de las ánimas´?, ¿un Bataclan Madrid al estilo edificio los Cristianos de Canarias?. Valencia de cristal».
Calculando escenarios próximos atentados satánicos illuminatis.
Es mejor quedar de loco que el que suceda algo.
Ahí van los cálculos, y que al menos por no repetir algo ya calculado abortarán:
A ver que veis en la foto, dónde estaba la famosa y buenísima CAFETERIA CALIFORNIA 47, donde puso GRAPO una bomba el 26 de mayo del 1979, y en la esquina si no recuerdo mal y en ese número del actual y cerrado Banco Santander, la famosa disco que tampoco está, y a la que iba mucha gente de FUERZA NUEVA, que era de las mejores. Y doblando , de repente uno nuevo a tener muy en cuenta para rituales, donde va todo el público de tele 5, LA POSADA DE LAS ANIMAS, de las almas, ¿será el nuevo BATACLAN SPAIN?.
Si el primer objetivo que acerté entre atocha y torres kio, fue en la mitad, en la restauracion de Ritz, ahora toca algo mas arriba el COLON, O sea, en el epicentro de la tienda RITUALS… que pongo en la foto. No se olvidaron cerca a 300 mts de la estación Príncipe de Vergara y el ordenador explosivo.
RITUALS… ES EL NUMERO 23 … ¿F?. Y salida de metro con subterráneo que da al Banco Santander. ¿Lo preparan para el 20 N, y dirán que los fachas se han querido vengar por el traslado de los restos?.
Perfectísimo cabalísticamente, y al lado de la entrada de LA POSADA DE LAS ANIMAS esto de PP. TRASLUZ y de número 33. Con angelitos estatuas en la puerta. Y TRASLUZ es detras de la farola, y a la vez dentro de local TRAS LUZ, DETRAS DE LA LUZ.
Curiosa forma de aparcar, cuando es una de la zonas más controladas de Madrid, y en la propia puerta de la bodega del SATAN DER. Rojo Rothschild Bauer.
y TRASLUZ es detras de la farola, y a la vez dentro de local TRAS LUZ, DETRAS DE LA LUZ. LUZ DE LUCIFER, detrás de Lucifer.
Hay que pensar que no es que los propietarios tengan idea de las cosas. Sencillamente ellos tienen sus buscadores de escenarios y simbología, y si falta algún elemento se les da un emujoncito añadiendo cosas a los escenarios y la numerología.
El factor sorpresa es fundamental, si se analiza se desvela y se aborta. Y a su vez no deben evitar que se analice, es un juego cabalístico universal, dónde para que los acontecimientos tengan el carácter casuístico universal, no debe alterarse nada lo menso posible. Y si se hace tiene que estar muy bien hilado en simbología.
En frente, al otro lado de la calle: CHOCOLAT BABY asi llaman a los negritos gays, firmado por OBAMA desde ROTA.
Los oteadores buscadores se han molestado mucho. Meses paseando por el centro de madrid a ver que encuentran.
Tocó Atocha 11-M, luego tocaba Torres Kio o Caja Madrid en Plaza de Castilla (que lo han aplazado de momento. Luego en la mitad en Plaza Neptuno, o sea, en el Ritz de Madrid, y sin olvidar el ordenador explosivo en la salida de metro de Príncipe de Vergara.
Y ahora, como no, Remake de California 47 pero a lo bestia, capaces de tirar todo el edificio como el de Los Cristianos en Arona, Canarias. Hay una coincidencia. Allí fue derribando pilares de otro banco abandonado de BANESTO, buscando unas fotografías y grabaciones escondidas bajo los pilares (nunca han aparecido los obreros requeridos por el juez y se ha suspendido la causa, ni aparecerán, no existen ya), y en este caso un banco SATAN DER vacío igualmente, con un bodega muy apropiada para hundir, quemar (como el Edificio Windor igualmente buscando documentación y fotografías comprometedoras de la pedofilia), o cualquier acto de dummies de falsa bandera, como ya señalan los angelitos de la entrada como son los muñecos que señalan otros escenarios de otras falsas banderas.
Muñeco, simbología illuminati que representa la muerte en NIZA, junto a un muñeco dummie de latex.
Angelitos sustituyen a muñecos.
Cómo ahí va mucha gente satanista, incluídos los de la satanista logia de Colmenar, saben perfectamente del tema. Además no les importa sacrificar a otros que no lo son y no lo saben.
FAROLA 36, 1936 al lado de CHOCOLAT BABY y EN «el FRENTE».
ZONA 30 ,,, 3 y hay como tres 30. Bajando Goya, y continuando Lagasca.
P P es un 99 volteado. E indica justamente la mitad el SATAN DER. ¿Junto a la puerta del próximo BATACLAN MADRID?. Sin olvidar que los que vendieron la Sala Bataclan de París justo el día anterior al suceso, compraron el edificio de EL PAÍS en Madrid. Todo muy bien hilado.
Alarma conectada a PROSEGUR de Bill Gates, o sea que no aparecerá nadie por allí en ningún momento inconeveniente.
¿Habrá ya conexión subterránea, vía butrón. Entre la bodega y la disco?.
¿El ritual de Ayurveda y las almas?.
Con las dietas de ayurveda se pueden perder justamente, ni más ni menos -que precisión-, que 22 kgs, 11+11.
El segundo 30 de velocidad en el suelo, en la zona 30 , y la continuacion de Lagasca también a 30 y en la zona 30, por 22, va saliendo el 666.
foto de marcas en Banesto de Los Cristianos en Arona, antes de ser derrumbado por masones illuminatis. Aún hace falta comprobar si ya han señalado el lugar de Lagasca o no, un par de días antes que no se sabe cuando pero podría ser el 29 sept. o antes de finalizar el año en 11.
Dese luego que si lo hacen, esta vez tiene que ser a lo grande como en Bataclan. Mirad esto que también representaría un remake cabalístico: El incendio de la discoteca Alcalá 20 fue un suceso acontecido la madrugada del 17 de diciembre de 1983 en la discoteca Alcalá 20, situada en el número 20 de la calle homónima de Madrid en España. Fallecieron 81 personas (9).
VALENCIA DE CRISTAL
Aparecía ayer una noticia fake en Valencia, sea real o no, son avisos, como los comunicados inventados por las SAS británicas en 1947 para dar comunicados en clave a través de la prensa que también utilizó la Cia en Corea y la Unión Soviética.
Noticia falsa que se evidencia por la ausencia de datos, barrio, y nombre que siempre se ponen. Y el anuncio de que será en Valencia en forma de 11 (la edad del niño), y de cristal, lo que apunta a un edificio de la ciudad o una zona de oficinas y naves de la periferia. Aunque la noticia fuera correcta les sirve igual.
«Muere un niño de 11 años al clavarse un cristal cuando jugaba con su hermano pequeño».
Y volvemos a ARONA, zona del Edificio en Los Cristianos. »
«Una británica sale de fiesta en Tenerife y acaba en Urgencias con una tortuga en su vagina.
La mujer acudió con fuertes dolores genitales al hospital, donde le retiraron el animal muerto».
La noticia es tan estrambótica y no creíble que llama la atención para aplicar la comunicación vía prensa al estilo e las SAS en 1947.
Analizando el texto se trata e británicos que van a perpetrar algo con forma de ranas o la simbología de las ranas, las ranas son de RITUAL DE AGUA. Y algo en relación a lo femenino a concentración de mujeres víctimas o la urbanización LA RANA en ARONA.
Urbanización LA RANA en ARONA, cerrada.
Urbanizacion Parque Santiago Cuatro, S/N, 38660, Arona, Tenerife, España.
Vemos 38 660 , o sea (11) (66). Girado es 11/99.
Anfibios canarios y de Europa. EL PERENQUÉN.
–
POSTDATA 28 SEPTIEMBRE 2018:
El Bronx de Las Américas
Los comentarios están cerrados.