Saltar al contenido

«El Psoe quiere morir matando. No hay forma de legitimar un golpe de Estado más que suprimiendo libertad de expresión y derechos civiles».

28 de septiembre de 2018

Tasio torturadory cura

Dibujo de Tasio

Descubierta ya muchas irregularidades de un partido que nunca fue democrático, ahora amenazan con suprimir la LIBERTA DE EXPRESIÓN, por libertad de presión.

Las balas ya las tienen para la guerra civil:

Cospedal, con munición de sobra: compra a una firma noruega 9 millones de balas.

El Psoe va a preparar una santa inquisición versión Stasi comunista. De la que no se va a librar la prensa ni los comentaristas, ni la población civil ni militar.

Carmen Calvo prepara medidas de la Santa Inquisición católica que tanto repudian pero en el fondo les fascina y van a repetir.

La ley Mordaza es el comienzo del fin socialista en cuanto comiencen. Y todo por revelar que Sánchez Picapiedra del Valle, el alzatumbas, es un FAKE TOTAL, como Puigdemont. Sus titulaciones falsas, sus conocimientos muy limitados, una cara de cemento, un golpista como no existe en la historia de España. Un prepotente ególatra al que le gustan los lujos, aviones y viajes a cuenta de quitar pensiones y ayudas.

Curioso número masón, el 112:  «El Gobierno de Pedro Sánchez se resquebraja a los 112 días«.

El Gobierno, acorralado, propone ahora limitar la libertad de expresión.

De otro lado el abogado Endika Zulueta y su cliente Willy Toledo atacan la falta de libertad de expresión socialista: «Willy Toledo ha dormido en un calabozo mientras la ultraderecha campa a sus anchas». Así fue la vigilia por la libertad del actor, en la que tomaron la palabra Diego Cañamero, Lucía Etxebarria, Endika Zulueta, Silvia Sparks, Enrique de Santiago o Antonia Ávalos. Toledo se enfrenta a un supuesto delito contra los sentimientos religiosos.

La postura de Endika Zulueta es controvertida, pues defiende la libertad de signo, símbolos y expresiones mientras repudia la exhibición de la bandera española, del Viva España, y símbolos católicos proviniendo de ellos.

El abogado de Willy Toledo: «Se está criminalizando la libertad de expresión». La causa contra Willy Toledo, «como en tiemps de la Inquisición«.

 

Eso se llama libertad de expresión a la carta.

Sánchez, no os aceptan en Moscú, ni en Washington (ha estado con los dobles no con los orginales), ni en Varsovia, ni en Praga, pronto ni en Viena ni en Estocolmo (bueno os queda Rabat con quién hiláis fino los próximos meses ¿o pensáis que no se sabe?). Bueno la judeo masonería puede arreglarte en Israel, Francia, Inglaterra, y Alemania, países tomados por estos sin igual.

Sánchez y Calvo estáis encendiendo una mecha que va a acabar con todos los pilares socialistas y comunistas en España, y no los de Valle, que cuando los toques verás potencias que te van a cambiar el calzado por este.

Las botas de sacudida eléctrica de alto voltaje. Seguid, seguid, hay lugar en GITMO para todos.

Hillary-Se-ROMPE-Un-Dedo-Del-Pie-Y-Demuestra-Que-Tiene-Un-Problema-De-Salud-MUY-SERIO-1-696x365

¿Satan der os tiene preparada una información única, lo sabéis verdad?.

Lo de los impuestos a la banca les ha sentado muy mal a todos. Así que váis a ramplar con la presión fiscal a los ciudadanos. Ni los inmigrantes os van a librar de los propios vuestros, y no digo los prestitutos enchufados, sino la calle socialista.

Todo esto lo vamos a ver antes de finalizar el año.

Dónde dije digo digo diego:

Sánchez en 2015: “Si alguien de los míos tuviera una sociedad para pagar menos estaría fuera en 24h”.

En realidad Pedro Sánchez con sus actitudes parece que estuviera preparando la entrada de Podemos.

 

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: