Saltar al contenido

“La Generalitat de Cataluña y el Gobierno Vasco organizan con la masonería francesa el correo postal y las fugas ante el control electrónico. La línea Latécoère-Aéropostal, un correo aéreo que usaron en 1936 y que ahora usarán desde el Sahel subsahariano para el envío de tropas africanas al continente”.

1 de octubre de 2018

cartel-aerea-malaga-k0mB--620x349@abc

La reunión de los pilotos y otros… en Barcelona, hoy, tiene como objetivo la identificación y conocerse para ser activados próximamente. La sede de comunicaciones de las operaciones, de nuevo y como en 1936 tendrá su base en Toulouse y conectará el Gobierno catalán, el Gobierno Vasco, el Gobierno de Mallorca y el Sahel subsahariano.

m_off_raid_latecoere-00_00_01_01-3867952

Les avions du Raid Latécoère se sont posés à Saint-Laurent-de-la-Salanque dans les Pyrénées-Orientales, pour fêter le centenaire de la 1ère ligne aéronautique de courrier postal – 27 septembre 2018 / © F3 Pays Catalan.

La francmasonería francesa con la catalana están reactivando las comunicaciones por carta y documentos, correo aéreo como estrategia de guerra.

Bajo ese manto de concordia están preparando la guerra y sus comunicaciones. Y han elegido el aeródromo de Sabadell para sabotear el control del correo ante un cierre de fronteras.

La línea Latécoère-Aéropostal, un correo aéreo que usaron en 1936.

A su vez se coordinarán líneas reactivadas en el Sahel, para el envío de tropas subsaharianas a España y Francia.

Ellos sabrán por qué saben que va a ser así.

El gobierno actual francés de la Banca Edmond de Rothschild, podría dar cobertura a las operaciones pro independentistas catalanas y vascas.

Dentro del adelantamiento de operaciones de comunicaciones de la judeo masonería, Toulouse conecta tanto con el País Vasco como con las docenas de aeródromos catalanes para el envío de información altamente clasificada fuera del control electrónico de internet.

Cairn Energy, al haber sido desvelada la explotación de los nuevos pozos de petróleo en el mar en Gerona (habían dicho que no había nada cuando hay muchísimo), son conscientes de que se les va a complicar la cosa de la autofinanciación que esperaban de su estado golpista.

africa-subsahariana-sahel-usa-francia-niger-mali-mauritania-ciad-burkinafaso-terrorismo-isis-alqaeda-bokoharam-784x348

aeropuertos-cataluna

Avisé de ello en 2016. Los aeródromos de la independencia. Y los aviones de fumigación que harán la ruta Toulouse y hasta ultraligeros.

jim_lr_mr_sagem_safran_infrared_multifunction_imager_France_French_640

Los gemelos infraorrojos multifunción serán distribuidos por el ejército francés entre los proindependentistas catalanes y vascos. Permitirán el control de los alrededores de los aeródromos para el envío de información clasificada por independentista.

Mientras y como operación doble, el agente del Mossad y ex primer ministro francés de Francia, Manuel Valls organiza el núcleo político de ameba instalada.

Manuel Valls: “Seré el alcalde del respeto al espacio público”.

Toda una operación de la inteligencia francesa francmasona para el control de las nuevas franquicias españolas entregadas a Francia. Y utilizan tanto partidos como el Psoe como Ciudadanos (porque así sería impensable).

21st Session Of Conference On Climate Change COP21 Opens At Le Bourget

El alcalde ameba de Barcelona, un virus de efecto adelantando, a ya mismo. Las primeras operaciones se están desarrollando en este momento. Valls tiene la misión de la instalación definitica del Mossad en Cataluña. Las curiosidades de Montauban. Un efecto fácil desde la seguridad del equipo Barça, y la escolta de Jordi Pujol, principales fotos ya desarrollados. Y de uan oficina de chemtrails para fumigar España que opera desde Barcelona. Pudieran haber cambios tóxicos en la composición de los chemtrails con la colaboración de Bayer-Monsanto (Sión).

1524213896_248052_1524214085_noticia_normal

dlao-niger-20170226

Francia entrena -entre otros ejércitos-, a las tropas yihadistas del Sahel subsahariano para el terrorismo islámico. En la foto con uno de los famosos Toyota que entrega USA al Estado Islámico para la próxima invasión de Europa.

serval-barkhane-francais-onu-minusma-sahel-patrouille-mixte-soldat-militaire

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: