Saltar al contenido.

“Defensa se mete en el gasto inexplicable de producción del 8 x 8 Piraña 5 a través de Indra, e Israel cuando existe el italiano Freccia. Indra no es española es israelí y desvía la mayor parte de las inversiones públicas del SEPI, solo radica en España para poder llevarse ayudas de la UE como Elbit Systems”.

3 de octubre de 2018

1200px-vbm-freccia-visto-frontalmente-1500145286061-126-90-744-1086-crop-1500145316528

El Freccia italiano de FRECCE Italia, que además fabrica trenes de alta velocidad.

 

image

El Piraña 5, 8 x 8 con una inversión española de 3.836 millones de euros en el que participa Indra con EEUU (General Dynamics), Israel, e Italia, cuando ya tienen el Piraña, es una de las mayores inversiones injustificadas.

Es un vehículo de apoyo a blindados como el Leopard.

El futuro 8×8 del Ejército: tecnología de España, EE.UU., Israel, Francia e Italia.

“En una primera fase de producción el Ejército prevé adquirir 348 vehículos (de un total de 1.000 en posteriores adquisiciones)”.

“Integración de sistemas en plataforma: Elbit (Israel), Rafael (Israel), Otto Melara (Italia), Escribano (España), Alliant Techsystems (EE.UU.) “.

Recordemos que Israel no pone un solo euro, son fondos desviados de ayudas de la UE para fondos de ayuda de catástrofes ilícitamente entregados a un país extranjero que se usan para producir drones entre otros lugares en la factoría de Castro do Rei en Pontevedra para Elbit Systems.

Líderes del lobby armamentístico distribuyen los fondos europeos para la investigación en Defensa. agosto 2015

 

Fernando Abril-Martorell (ES), CEO Indra estaba en esa reunión de reparto.

image

Foto y datos de  http://abcblogs.abc.es/tierra-mar-aire/public

vehiculo-combate-im-pirabha-zapadores_es_3

Adaptación del Piraña 5 para Zapadores.

 

indra-sede-bloque-948

En 2012:  “General Dynamics fusionará las fábricas de armas de La Vega y Trubia.
La factoría del centro de Oviedo dejará de funcionar en nueve meses”.

Screenshot

Indra es de Israel, no española como se pretende hacernos creer. Además controla los votos de las elecciones en España y otros países como Scytl para su manipulación.

Screenshot (1)

SEPI Sociedad Estatal de Participaciones Industriales, es como una aspiradora de fondos públicos tanto españoles como europeos para el sector privado y países como Israel y EEUU. SEPI es un árbol con muchas ramas públicas. Controlan RTVE y su entrega a Podemos de su control de contenidos. Justamente porque Soros y su posición estratégica desde Israel es perfecta para el control de España de lo público. Controlan NAVANTIA y los submarinos que se hunden.

“La cúpula de Indra se agita: uno de sus ‘hombres fuertes’ ficha por Empark“. ¿Cómo se entiende que Julián de Unamuno siendo parte del Consejo de Indra Italia y conociendo el blindado Freccia italiano aconseje la producción del Piraña 5 con un coste multimillonario para los españoles y la UE, y más con el conocimiento financiero desde sus años en el Banco Santander?. Pues ustedes ya conocen las respuestas. Unamuno sencillamente se larga a Empark para borrar rastro de estas inversiones.

La tapadera es sencilla. Registrada en España, Indra disfruta de fondos de la UE para I+D+I y fondos de cohesión y catástrofes que no disfrutaría si estuviera radicada fuera de la UE.

19 jul. 2018 – “En los últimos seis años, ha dedicado más de 1.000 millones de euros a I+D+i”.

“Indra, empresa española con mayor retorno económico obtenido en el Programa Horizonte 2020 de la UE“.  Programa de ayudas de I+D+I que recibe Indra.

“Indra y Alfatec se hacen con el grueso de la administración electrónica del Consell”.

“Indra, uno de los principales socios de Ocean2020”. 

18 ene. 2018 – El consorcio europeo Ocean2020 del que Indra forma parte como … la fecha con el nuevo fondo europeo de Defensa de la Unión Europea.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: