Saltar al contenido.

“La UE va a crear un segundo impuesto a la basura de entre 80 y 240 euros anuales para financiar la tóxica industria del aluminio y acero europeos grabados por Donald Trump en la exportación que no se atreven a reclamar a China que amenaza con el fin de la compra de Deuda norteamericana”.

3 de octubre de 2018

tranvia--575x323

La industria alemana, embisten a la basura para poder evitar ahogarse. Trenes alemanes de SIEMENS embisten a la basura. Toda la industria del aluminio y acero del automóvil alemán en peligro si no la subvencionan los ciudadanos europeos. Usted no querrá un Mercedes o BMW, pero le van a imponer pagar su producción.

el-mercedes-sl-equipara-techo-de-aluminio-10093_1

Chasis de aluminio de Mercedes Benz que usted no disfrutará pero va a pagar como entre 240 y 80 euros de más al año (es decir que puede pagar con lo que ya paga entre 400 y 200 euros al año), para financiar la industria alemana y la quiebra del Deutsche Bank y el Commerbank, ahora socios para rescatar al Deutsche.

Screenshot (1)

Contaminación de la industria del aluminio.

La hipocresía desinformativa habla de contaminación de las basuras que tenemos que pagar, cuando la realidad es otra: LA CONTAMINACION DE LA INDUSTRIA PESADA QUE QUIEREN QUE MANTENGAMOS.

“Contaminación del aluminio. … Además del dióxido de carbono la fundición del aluminio también produce óxido de azufre y óxido de nitrógeno, gases muy tóxicos presentes en la lluvia ácida. El impacto ambiental producido por la contaminación del aluminio es muy serio y empieza cuando la bauxita se extrae de la tierra”.

Con el gravámen duplicado a la basura, los ciudadanos mantendrán la industria europea y la norteamericana, ya que el desajuste de precios por la subida de Trump de los aranceles al acero y aluminio no lo sufrirá ni la industria norteamericana ni la europea sino los europeos.

La UE se ha convertido en una sucursal de INTERALFA, el poder industrial de la UE. Banca, farmacia, acero, aluminio, CETA de Inglaterra con Canadá, que vamos a pagar con el impuesto basura para financiar a Inglaterra a pesar del Brexit y la industria alemana del acero y aluminio altamente contaminantes en su producción.

Bruselas plantea un recargo extra de basura a los hogares. Se sumaría a las tasas municipales.

 

Una locura financiera, ya pagamos basuras, IBI, impuesto de circulación además del iva del coche, además de los parking y zona azul.
Esto es para rescatar la industria alemana y la banca europea.
Y ahora por duplicado.

Trump grava el acero y el aluminio de la UE e inicia una batalla comercial.

1 junio 2018

La UE se juega 60.000 millones en exportaciones a EE.UU. entre automóviles, acero y aluminio

Alemania sería el país más perjudicado de los Veintiocho por su volumen de negocio en el país norteamericano.

Se puede decir claramente, que el impuesto duplicado a la basura es para rescatar la industria y economía alemanas, y la vamos a pagar sin embargo todos los europeos.

Alemania encabeza el frente europeo al arancel de EE.UU. al acero y el aluminio.

Como EEUU no puede hacer frente a las amenazas de China de dejar de comprar deuda norteamericana, todo lo va a pagar la UE.  EEUU ya no tiene fuelle económico, y Trump tampoco lo va a poder lograr, más que rescatar a su industria y bancos pero no a sus ciudadanos. Esto va a poner en el umbral al dólar y a las bolsas antes de fin de año 2018.

China ya no quiere jugar, quiere el liderazgo financiero industrial que hasta ahora han ostentado los EEUU y Europa. Renmibis chinos del banco central chino Rothschild, están dispuestos para hacerse con Europa y EEUU en cuanto haya caída. Es el precio con el resarcen los Rothschild y los Windsor a China. Y uno de los grandes motivos del Brexit para ser independientes a esta marabunta que se avecina con la depreciación del dólar por los aranceles.

Sarah Huckabee Sanders admite que dio cifras falsas sobre los números de empleos afroamericanos bajo Obama.

Y ahora ocurre exactamente lo mismo.

Las mentiras de Trump sobre el empleo como también hizo Obama:

EEUU tiene más ofertas de trabajo que parados por primera vez en la historia.

La tasa de desempleo es la más baja en los últimos 18 años, al situarse en el 3,8%.

9 junio 2018

POSTDATA 5 OCTUBRE 2018:

China deja de comprar el petróleo estadounidense.

EEUU muere si la UE no impone impuestos impagables a los ciudadanos europeos para entregárselos desde los aranceles al acero y aluminio.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: