Saltar al contenido.

“Carmena y Colau quieren pagar en madroños y rec, pero ellas cobrar en euros, mientras subirán basura, IBI y Sucesiones en euros”.

11 de octubre de 2018

5617972e17fe0

Os vamos a arruinar, con vuestra confianza. Mientras preparamos subir el IBI, el Impuesto de Sucesiones, y las basuras en euros. Gran Oriente de Expaña.

“Madroño” y “rec”, las monedas podemitas que quieren implantar Carmena y Colau.

Manuela Carmena imita en Madrid la iniciativa monetaria que lanzó Ada Colau en Barcelona.

Las dos nuevas monedas para una economía socialista de estado -el madroño y el rec-, lo que no dicen es que el equipo municipal quiere cobrar en euros.

De momento cien empresas de las suyas se suman a estas nuevas monedas que comenzarán en los mercados de alimentación. Para ellos es una forma de destrucción del mercado de abastecimiento de supermercados que no aceptarán estos papelotes ins respaldo internacional.

La contradicción es grande, pues luego querrán convertir los madroños y recs en euros u otras monedas de curso internacional.

La idea es arrancar el comercio de bienes básicos como la alimentación de empresas a las establecidas para quedárselas las cien empresas socialistas que únicamente se apoyan en la confianza electoral de Madrid y Barcelona. Y si ganasen unas elecciones generales que de momento no parece que vayan a convocar, en un sistema nacional que no apoyará el BCE ni la UE.

El riesgo seguro de monedas minoritarias y parciales es que los propios ciudadanos que manejen estas monedas perderán la opción de cambiarlas porque no se manejan en la cesta del DEG del Banco de Pagos BIP de Basilea.

Ningún equipo de gobierno ni ayuntamiento va a querer cobrar en madroños, rec o criptomonedas, todos quiere cobrar en euros. Lo cual delata el engaño y fracaso seguro de lo que será un intento financiero de barrio.

El éxito de las monedas fiduciarias como euro y dólar, reside en la confianza y su manejo en todos los mercados, cualquier otra moneda será un fracaso. Y más cuando con madroños y rec no se puedan cambiar por metales preciosos o cotizar en los mercados financieros, y menos conformar un pago de deuda.

El IBI subirá en 1.295 ayuntamientos tras el nuevo ‘catastrazo’: Consulte si su municipio está afectado.

La subida de impuestos de Pedro Sánchez: 13.500 millones de euros, sin contar con Sucesiones.

Alarma entre los contribuyentes de Madrid por la posible subida de Sucesiones: “Es la ruina por decreto”.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: