Saltar al contenido

“El Ibex 35 pierde los 9.000 puntos con la subida a 900 euros del salario mínimo interprofesional, en el día de la Hispanidad, el huracán VLF Haarp Leslie sobre España, y la subida de la onza de oro”.

14 de octubre de 2018

Screenshot_1

Screenshot_2

IBEX 35, viernes 12 octubre 2018, día de la Hispanidad, de la Vírgen del Pilar y de la Guardia Civil.

Demasiada coincidencia cabalística: 9000 a los 900 euros. Un (12-10-11),  13 / 11.

 

chart

OHL  -13,32%

Si bien las caídas estaban requeteanunciadas, las han hecho coincidir con un ataque a España, una consolidación de gobierno de izquierda con acuerdos entre Psoe y Podemos que hacen temblar a la bolsa con el aumentos por ley del salario mínimo de 750 a 900 euros. O sea, todo muy antiespañol en el día de la Hispanidad. No hay puntada sin hilo en el mundo illuminati judeo masónico.

Las inmobiliarias van a intentar subir los alquileres, siempre ocurre cuando elevas de repente el salario de 700 a 900 y esa burbuja va a explotar, por eso le han advertido hoy a Sánchez Picapiedra golpista de los peligros; que no escucha ni se deja aconsejar, y eso, -la clase obrera que ya somos todos-, no se lo van a perdonar ni los suyos. Gana un aplauso electoral y votos populistas, pero los empresarios van a tomar medidas enseguida y quitarse empleados, con los precios y que no se vende como antes será una sangria y mientras sube popularidad crece el paro, o sea impopularidad de segundas.

El FMI cuestiona a Sánchez: “Hay que ser cuidadoso con los salarios mínimos”
El Fondo Monetario Internacional advierte de que la medida pactada entre PSOE y Podemos para los presupuestos de 2019 puede “excluir a gente del mercado laboral”.

Y por supuesto la llegada del huracán Leslie a España “of  course”, coincidiendo con la caída bursátil para regar con RITUAL DE AGUA TODA LA SEMANA SALIENTE Y ENTRANTE. No hay que ser ciego para verlo, este huracán HAARP creado por la máquina de los illuminatis.

Caída de las bolsas. El Ibex no soporta los 9.000 puntos, y corre el riesgo de acercarse a los 8.000 que llevaría a la pérdida de la barrera psicológica.

MOTIVOS:

El acercamiento del precio del oro a los 1.570 dólares la onza.  “El oro alcanza máximos de 11 semanas. Los 1220 $/oz”. Una cifra muy illuminati como el Haarp.
Viernes, 10/12/2018  Hoy viernes ha coincidido con la cotización de diciembre del año pasado 2017.

Fruto del fin de compra de petróleo Usa por parte de China, del fin de compra de Deuda Usa por parte de China, y de la subida de tipos de interés anunciada por Draghi antes de marcharse.

Es una operación de China, que está al borde de colapsar su deuda en parte por mantener la deuda Usa y la británica (esta ultima con 3 billones de libras que vencieron hace un año y no han devuelto ni cancelado con China), China quiere el liderazgo mundial, y nada mejor antes de desplomarse que desplomar a los demás.

.

Una noticia mal contada, al revés:  “Multimillonarios pierden 99 mil millones de dólares en el ‘miércoles de sangre’  “.  En realidad fue venta en estampida para recogida de beneficios, conociendo la caídas.

“Una tormenta perfecta, con descensos que superaron el 4% en Wall Street, en la peor sesión en ocho meses, y que hoy continúan en las bolsas europeas”. 12 Octubre 2018

“El Ibex sufre su mayor caída desde junio y ya pierde más de un 10% en el año”.  11 Octubre 2018

“La burbuja va a explotar”: Se avecina una crisis económica “mucho más dolorosa” que la del 2008.  14 Octubre 2018

“La Bolsa saudita se desploma un 7% tras las amenazas de Trump sobre el periodista Jamal Khashoggi”. 14 Octubre 2018.

 

 

EFECTOS:

“Si las bolsas cayeran, millones de pensionistas de todo el mundo dejarían de percibir su pensión privada contratada en bancos y gestoras”.

Y eso coincidente con la inflación que puede organizar la subida del salario mínimo interprofesional de 750 a 900 euros.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: