Saltar al contenido

«La banca va a cobrar aún más gastos por fuga y salida de capitales, algunas corporaciones ya se han retirado en silencio: organizan una contraoperación de imagen para subir los gastos de mantenimiento de cuenta con el Supremo y gobierno, cierre de más oficinas y gastos de constitución de hipotecas a cambio de parecer que sacrifican unos impuestos de Hacienda que la banca jamás ha pagado, están exentos en la práctica por la compra de Deuda soberana».

22 de octubre de 2018

descarga

«El TS pacifica el conflicto y convoca el 5 de noviembre el Pleno sobre el impuesto de las hipotecas».

La operación climatológica HAARP de ondas VLF para provocar inundaciones y aguas es una operación sobre España para justificar el derribo de casas viejas y procurar la venta de activos bancarios estacionados, así como la demanda de hipotecas estacionadas de constructores sin demanda de mercado. Vamos a ver en breve una agresiva y organizada normativa de medidas para la construcción que encarecerán mucho la construcción. Pronto veremos estas noticias que prepara en el más estricto secreto y diseño mediático y de desastres no naturales.

La caída de OHL de un 77% ha sido un ejemplo de lo que les puede pasar al resto si no engañan al ciudadano  para que el estado justifique medidas duras para fomentar la construcción, crédito a constructores y venta de activos inmobiliarios.

La salida y fuga de capitales y empresas de Barcelona, especialmente grandes corporaciones es uan cortina de humo para capitales que directamente ya han salido de España, desde Grifols hasta CaixaBank, hasta Carlos Slim por sus pérdidas en Cemex, y la venta urgente de la participación en Repsol de La Caixa.

Más de 2.000 empresas se han marchado, pero no dejan rastro de si es fuga o salida o cierre, eso son montajes. Nunca como ahora a través de la participación bancaria en el capital accionarial de las empresas, la transparencia es tan opaca.

LA BANCA JAMÁS HA PAGADO IMPUESTOS A HACIENDA.  Es un trato por la compra de Deuda soberana del Estado por la que solo se están pagando intereses pero no el principal.

«Los bancos pagan un 28% menos por el impuesto sobre los depósitos.

En 2016 se recaudaron 345,6 millones de euros por el gravamen que paga la banca».

De la banca no sale una sola moneda, se gestiona a través de balances dónde se descuenta la compra de deuda del estado, y se hace una media.

 

Alan Blinder: los bancos no pagan impuestos.

1. Los bancos que pagan impuestos no son contribuyentes, y
2. Cuando los bancos pagan impuestos, el gobierno, que cobra impuestos, es un contribuyente .

¿Por qué muchas grandes empresas no pagan impuestos corporativos?.

«El CEO de Qantas, Alan Joyce, uno de los partidarios más prominentes del recorte de impuestos a las grandes empresas propuesto por el Gobierno de Turnbull, preside una compañía que no ha pagado impuestos corporativos durante casi 10 años».

El alcalde de Nueva York defiende a Goldman y califica de «ridículo» el artículo de Smith.

«Goldman Sachs está aquí para ganar dinero, como todas las empresas».

Los Rothschild dan un golpe de estado en toda Europa. El BCE toma el control de la banca.

2 de noviembre de 2014
.
.

Es una trampa truco en toda regla para rescatarse a sí mismos con los nuevos gastos e impuestos que van a aplicar a las cuentas bancarias.

El impuesto de las hipotecas es un montaje de la propia banca para justificar subir los gastos de mantenimiento de cuenta y constitución de hipotecas. Están arruinados y cayendo en bolsa sin parar.
Hicieron parecido con dejar de cobrar el impuesto de suelo, que no devolvieron retroactivamente, era solo una estrategia como se demostró para subir gastos por sacar dinero de otro cajero que no fuera el del mismo banco, y aumentar los gastos de mantenimiento de cuenta a todos, no solo a los de las hipotecas, al igual que los gastos de constitución de hipoteca que serán aumentados por segunda vez.
Son operaciones de lavado de imagen y la gente traga, y traga, y traga.

Los impuestos son aplicados a la gente, jamás a la banca:

“La presión fiscal por el Impuesto de Transmisión Patrimonial socialista de la Comunidad Valenciana favorece a las grandes fortunas y rentas bajas, obligando a herencias por encima de 100.000 euros a ser renunciadas, acabando con la clase media”.
24 de marzo de 2018

“Los activos inmobiliarios serán pérdidas. La banca se deshace de sus activos inmobiliarios. Fuga de capitales, caída estrepitosa de la vivienda a la vista. Los españoles no podrán aceptar herencias, se aplicará una tasa del 50% sobre patrimonio. Objetivo: que las familias no puedan tener hijos blancos, empeñados en el pago de alquileres al perder su vivienda en un rechazo de herencia”.
29 de junio de 2018

«La banca hará pagar al cliente el impuesto de las hipotecas mientras decide el Supremo.

La devolución del tributo con 15 años de retroactividad supondría un coste de al menos 18.000 millones, según un alto ejecutivo bancario».

No pagarán retroactivamente, lo mismo sucedió con la claúsula suelo, y aquí no pasa nada de nada. Y el Supremo se dilatará en el tiempo como un chicle corporativo, que es lo que en realidad es.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: