Saltar al contenido

Asociaciones vascas pagan el taxi a inmigrantes de ida o de venida a Francia, a gusto del consumidor mantenido, 120 euros el trayecto, y buscan pisos a los soldados de AMISOM.

25 de octubre de 2018

taxis-donostia-knmB-U50238352163xIC-624x385@Diario Vasco

Operación Taxi: DONOSTI- BAIONA o viceversa, a gusto de los pasajeros no clientes sino subvencionados. Mientras los ancianos reclamando mejoras en las tarifas de metro.

metroaren-aurka-donostia_foto960

El trayecto San Sebastián-Bayona y viceversa, también desde Hendaya es ya un recorrido de lujo que cuesta unos 120 euros para africanos del Sahel. Normal, para eso son soldados entrenados por Canadá, EEUU y países OTAN como la propia Francia o la propia España en nuestro caso de 8 países de la IGAD de la operación AMISOM.

Lo que se puede hacer con dinero ajeno, especialmente público y partidas de solidaridad menos con los de casa, es todo un epistolario. Los africanos soldados del Sahel cobraban 50 euros en sus países, aquí les pagan 500 euros, y además bolsas de plástico llenas de billetes como vimos en Valencia a la llegada al albergue en el que solo estuvieron un día, y ahora 140 euros para el taxi.

“Las instituciones vascas van a crear pequeños centros de acogida ante la avalancha de migrantes que no logran pasar a Francia”.

Es normal que sean pequeños, la organización de operaciones requiere intimidad entre los que son soldados y los que no. Ahora se sustituyen soldados de Boko Haram por etarras que ya duermen en casa.

 “Donostia Harrera Sarea ha denunciado que «no hay recursos» para todas las personas migrantes que están llegando a la ciudad y ha exigido «soluciones» para que no se queden en la calle”.

harrera

Rueda de prensa de la red por la acogida Harrera Sarea en los bajos del Ayuntamiento donostiarra.

.

“Cruzar la muga a cualquier precio“.

“Taxistas que trasladan a migrantes a Baiona por 120 euros, subsaharianos que tratan de sortear el paso fronterizo a la carrera, devoluciones en caliente de la gendarmería francesa… Todo vale estos días en el paso fronterizo de Irun”.

UN REPORTAJE DE JORGE NAPAL. FOTOGRAFÍA JAVI COLMENERO – Miércoles, 8 de Agosto de 2018

1535036065_496235_1535036384_noticia_normal_recorte1

Vascos cruzando la frontera de Irún-Hendaya. Gracias a SOS Racismo de Gipúzcoa. Gracioso leer eso cuando existe uan segregación contra todo lo español, desde la lengua, apellidos, y afiliación política.

“Detenido en Irún un yihadista que iba a enrolarse en el ISIS”.

“Los radicales yihadistas usan cada vez más el País Vasco como vía de paso hacia la Unión Europea”.

No es que usen, es que están apoyados por la misma infraestructura de Eta y la Kale borroka y financiados por desvíos de fondos reservados del Gobierno Vasco. 250.000 euros destinados a la lucha antiterrorista, ¿o será lo contrario?. Porque las partidas de seguridad están siempre contempladas en la de seguridad y policía. Estos extras no tienen sentido.

Estas implementaciones en Seguridad son por decir algo “graciosas” cuando para seguridad nacional no hay:

“La UCO de la Guardia Civil suspende actividades tras quedarse sin fondos reservados”.

POSTDATA 25 OCTUBRE 2018:

Macron defeca en Irún terroristas soldado:

La policía francesa deposita decenas de ilegales en la frontera de Irún en furgonetas camufladas.

 

La Policía francesa se salta la ley con las devoluciones en caliente
Agentes galos atraviesan la frontera para trasladar a inmigrantes retenidos en controles de dudosa legalidad. Expertos advierten sobre las vulneraciones que suponen estas prácticas.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: