Saltar al contenido

La nueva postura de Sánchez es perfecta para acabar con el tandem PPSOE y declarar la autarquía personal e intransferible antes de terminar el año… Es la única salida de Sánchez al nuevo tandem creciente de Podemos y Podevox.

25 de octubre de 2018

 

FESTIVIDAD DEL DOS DE MAYO

Había un mono para niños que hablaba con monedas en tiendas de zoocan: “Soy el mono sinvergüenza, quiero ser como tú”, decía.

Si es que siendo uno que está en la cárcel de la Comisión de Secretos Oficiales del Congreso, y encima quieren sacarle para ir a Waterloo a apoyar a Napoléon, no es de extrañar. Pues esto, es lo mismo.

En política no hay casualidades, ni los berrinches y pataleos de las gradas lo son.

La indignación de Picapiedra del Valle está más que preparada, y que causalidad… coincide con la entrada de cierta Señora en el Consejo de Estado -que lo de solo dietas sin euros no se lo cree nadie-, y es una buena revancha para una revanchista.

¿De qué se trata de autarquía, o de poner el nombre de Casado en la picota dentro del PP para poder volver los otros o al menos vengarse?. ¿Les parece rebuscado?. Pues piensen el por qué de un rebote tan preparado. Era una de las opciones más probables en el elenco de frases que ya esperaba Sánchez -si no ayer cualquier otro día-, y tenía preparadísima la respuesta porque las voces de la Señora desde información interna del PP sabía que se iban a pronunciar tales palabras. Y sin consultar con Casado, que causalidad… y hace seis días… 6.

¿No les parece causalidad… que desde en el mismo día de ayer de la AUTARQUÍA coincida con lo que parecen autoataques en los EEUU de Soros (que causalmente… está en Davos (¿un poco torpes los carteros no?), la doble de Hillary y el otro pavo.

Q   jamás haría eso y menos pudiendo directamente detenerlos que jamás los detiene porque va pareciendo más que sí que que no, que es parte de lo mismo, desde que hamos sabido que Soros es el principal accionista de Goldman Sach que creíamos enfrentado a JP Morgan del que también lo es. Así que el rollo de Q va pareciendo más un diseño de think tank de Chantilly que otra cosa. Para ellos la supremacía de la Reserva Federal por encima del Banco de China Rothschild es lo ÚNICO que les preocupa.

No es creíble lo de los explosivos, se lo han enviaddo a sí mismos, y que casualidad que el demonio está en Davos.

 

Que cosas, en lugar de estar al lado de su buzón con el paquete bomba, el cartero se equivocó de fechas, vaya con la torpeza del cartero que no se cree nadie.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: