Saltar al contenido

Banca sionista vuelve a utilizar el DEW contra dos aeronaves asiáticas para evitar la independencia de sus finanzas del Banco de China, propiedad de Edmond de Rothschild que controlan Asia y los asiáticos.

29 de octubre de 2018

51BFF92600000578-6327869-Three_years_earlier_in_2013_a_Lion_Air_jet_piloted_by_a_young_in-a-2_1540791663659

188 muertos en el vuelo JT-610 de Lion Air se estrelló cerca de Indonesia poco después del despegue de Yakarta, con destino a Pangkal Pinang. Una nave NUEVA de Boeing con solo dos meses en servicio. Además de ser un sacrificio ritual de sangre es de agua (caídos en el mar como bautizo de agua con sangre demoníacas.

5505154-6324451-image-a-38_1540748072901

Helicóptero del presidente tailandés del club de fútbol Leicester.

En BANTEN, a pocos kilómetros de Yakarta en dónde han derribado el avión de ayer, les dieron un aviso de robo de propiedad con el terremoto HAARP con 6,4 escala richter en enero 2018.

Screenshot_1

Agencia, Propiedad de Edmond de Rothschild.

Realmente sutil la autoría intercalada:

BMKG,  LC FC,  JT 610,  NH 370.

Consecutivos intercalados:  B C    K L  F G,  y   610 – 370  (7 es un 1, un múltiplo).

5487208-6324451-Following_the_evening_kick_off_game_on_Saturday_the_helicopter_w-a-14_1540747963047

penumpang-pesawat-delay_20151121_175958

51BFEBD400000578-6327571-image-a-9_1540788513577

LION Y AGUILA Y PUMA, SE COMEN AL ZORRO.

Recordemos que PUMA y NIKE financian los ensayos de salvamento terrorista, y además han llegado a firmar varios atentados famosos, con sus zapatillas en dos ocasiones fotografiadas sobre el puente de Londres y sobre las calles de París con Bataclan.

Screenshot_3

El terror siempre ha sido una forma de guerra e imposición como técnica militar de los trece linajes illuminatis.

Desde la colonización del Banco de China -fenómenos similar a la colonización del Imperio Británico judeo masónico de la Reserva Federal para controlar la que ellos quieren que sea la nueva primera potencia mundial-, toda estrategia de colonización el lícita. En su día asesinaron a Lincoln, y ahora de momento asesinan al presidente del club de fútbol Leicester y derriban el JY-610 de Lion Air -una nave nueva recién estrenada a pesar del mal mantenimiento de aviones del país-, porque EL MENSAJE va dirigido a todos los financieros que no quieran comprender quien manda ahora en Asia. Y la conexión Londres-Yakarta con dos aeronaves (helicóptero y boeing), han sido realizadas con las armas DEW.

fajb_futuristic_guns_01_apr2015

Escopeta láser portátil DEW fabricada en Israel, basado en el Keren Barzel de Rafael Advanced Defense Systems. Son cegadoras del piloto y además afectan a los circuitos electrónicos y circuitos de inyección de queroseno. Como la que derribaron a los dos cazas españoles.

El terrorismo se persigue a nivel básico, pero nunca al de la élite porque la élite maneja el terrorismo. Y siempre tiene un origen sionista, aunque vaya dirigido al pueblo judío al que utilizan como a corderos como a los demás.

Hoy 11/1/11 es de esperar más atentados de sangre y así hasta el 24 de diciembre 2018. En enero ya se verá que tónica utilizan.

 

.

POSTDATA 31 OCTUBRE 2018: CONFIRMADO

 

JIM STONE: LION AIR FLIGHT JT610 SE HA LLEGADO A DISTANCIA PARA MATAR A 20 OFICIALES DEL MINISTERIO DE FINANZAS INDONESIOS A BORDO [VÍDEO]

Un vuelo de Lion Air en Indonesia con un nuevo 737 – 8 fue probablemente secuestrado a distancia y se estrelló contra el océano con 20 miembros de la usura prohibiendo a los funcionarios del ministerio de finanzas a bordo. Un pasajero capturó todo el video en video, incluyendo motores gritando, vuelo errático, prueba de que no había secuestro a bordo y inmersión final en el océano que rompió el avión en pedazos diminutos.

Se especula que este video fue recuperado de una tarjeta SD en los escombros por un grupo de remolcadores y se publicó rápidamente en línea. Hay pocas dudas de que se trató de un secuestro remoto para matar al Ministerio de Finanzas de Indonesia . La única pregunta con esto es cómo el video llegó al público, algunas personas están especulando que fue a través del wifi de la aeronave y otras están especulando que se tomó de los escombros y, si es así, estoy especulando que fue un remolcador que se recuperó porque eran los primeros en escena y no habrían mantenido esto oculto como lo habría hecho el FBI.

Si desea ver el primer secuestro a distancia registrado de un avión de pasajeros para hacerlo público, un video que los asesinos sin duda nunca esperan que tenga la superficie (d), (especialmente tan rápido) AQUÍ ES , es probable Se prohibirá la celeridad de la publicación, cualquiera que pueda guardar esto AHORRA.

Para explicar completamente el mensaje de caída de la línea aérea de Indonesia a continuación, y por qué fue un posible secuestro remoto:

Si se tratara de una aleta de ala o falla del estabilizador vertical, el avión habría estado girando cuando se estrelló. Voló en línea recta. Por lo tanto, no fue un problema de aleta o estabilizador vertical. Si se tratara de un problema de estabilizador horizontal, el avión se habría doblado o la nariz se habría sumergido instantáneamente. No lo hizo. en cambio ganó y perdió elevación erráticamente. Por lo tanto, un problema real con el estabilizador horizontal es poco probable.

Si el avión se detuviera, no se habría roto en un millón de pedazos después de descender muchas veces la velocidad de caída libre. Se rompió en un millón de pedazos después de descender varias veces la velocidad de caída libre. RESPUESTA ENTONCES: COMPLETO ACELERAR BUCEO. Caramba, ¿cómo sucedería eso?.

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: