Saltar al contenido

Drones norteamericanos espían al servicio secreto alemán en Niamey dónde Alemania organiza la salida de inmigrantes del Sahel a España.

3 de noviembre de 2018

880x495_cmsv2_07f9b47a-7837-5fa9-a79b-8170caf0e814-3322806

Angela Merkel y  Hans-Georg Maassen (ex jefe de los servicios secretos alemanes), han estado organizando la llegada de soldados nigerianos y del resto del Sahel a Europa para iniciar la guerra santa y las trece familias illuminatis que controlan la Comisión Trilateral. Parece que Hans-Georg Maassen ha sido readmitido en un puesto similar al de director del BND.

El doble juego de la inteligencia alemana para penetrar en las filas de Alternativa por Alemania AfD mientra sufragan la militarización de la inmigración del Sahel para el enfrentamiento armado.

«Merkel se disculpa por la crisis del ex jefe de espías que amenazó a la coalición».

Sin embargo el BND sigue con las mismas instrucciones de invadir la UE con inmigrantes soldado del Sahel.

Creo haber sido el primero en el mundo que anticipó la noticia:

“Heiko Maas y Hans-Georg Maassen entrenan a ISIS y al independentismo catalán por instrucciones de Israel. Los únicos que apoyan el independentismo catalán son Alemania, Bélgica, Suiza, Suecia y Finlandia, así se ha confirmado en la liberación de Puigdemont.”.

14 de mayo de 2018
Sin embargo las armas serán entregadas probablemente por el MI6 desde Córcega.
.

grand-hotel-du-niger (1)

Terraza del Gran Hotel de Niger en Niamey, dónde se organizan las reuniones del espionaje internacional, unos organizan y otros otean.

«Niamey, capital mundial del servicio secreto».

«Estos salafistas pueden sentarse a comer pizza junto a abogados londinenses negociadores de secuestros o a un grupo de militares de EEUU, pilotos de drones franceses o alguno de los 50 soldados alemanes o los 40 que Canadá tiene desplegados en el país con el casco azul de la ONU. Tampoco faltan los cooperantes de conocidas ONG, que trabajan para dignificar la vida de millones de personas sometidas al hambre endémica».

Los cooperantes de las ONG israelíes de Soros que organizan la llegada de los soldados al continente europeo.

grand-hotel-du-niger

Entrada del Gran Hotel de Niger, y toda la cabalística illuminati. hasta aprovechan el marcado de la rotonda del seto de entrada para dibujarla igual que el logo de la Comisión Trilateral. Las dos cabezas de Satanás incluídas.

grand-hotel-du-niger

En la misma disposición de la Comisión Trilateral.

comision-trilateral-muertes

«EEUU confirma despliegue de drones armados en Niger».

«En coordinación con el Gobierno de Níger, el Comando de África de EE. UU. Cuenta con aviones de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR) armados en Níger», dijo un portavoz del Comando de África de Estados Unidos (AFRICOM) en un correo electrónico.

Screenshot_1
«Una base masiva de aviones no tripulados de EE. UU. Podría desestabilizar Níger e incluso podría ser ilegal según su Constitución».
Lunes, 15 de Octubre de 2018

«La CIA extiende su campo de acción desde Libia a Nigeria»

ESTADOS UNIDOS CONSTRUYE UN NUEVO GUANTÁNAMO EN NÍGER.

 

UZ3RLXZDE5DLTBL3OQ3NXTN7JM
Base aérea Usa de drones en Niger.
5FIF4P64PVD4TKBXALTU3ALIGE
images
theintercept_drone_base_cameroon1
africa-drones-3
Base Usa de drones en Níger desde el aire.
5edeb526225b46fea39ee0c120a4d699_18
Hay que repetir como siempre para aclarar, que no están persiguiendo a la yihad, sino entrenándola para atacar en Europa.
5a231301fc7e932e728b4567
attacco-drone
Descarga de misiles guiados desde drone.
636555783679921870-EPA--FILE--NIGER-USA-DEFENCE
Instructores franceses entrenando en Niger a soldados del ejército de Níger, con kalashnikov.

¿Por qué el ejército estadounidense está construyendo una base de aviones no tripulados en Níger?.

La noticia es del 2 de marzo del 2018 y vemos lo que tardaron hasta agosto en comenzar a llegar en el AQUARIUS a Valencia y zodiacs por toda la costa española.

NIGER-EU-MIGRATION

Como vemos, yihadistas con las furgonetas Toyota de ISIS, transportan a los soldados hasta la ruta española coordinados por el servicio secreto francés DGSE.

Ellos evidentemente lo cuentan al revés:  «Al visitar Níger, Gerard Collomb quiere «fortalecer la cooperación con África» ​​para luchar contra los canales de inmigración ilegal».

6195909359_dcbd6731d2
Una de la rutas de entrada en la UE a través de Libia. Nigeria, Níger, Libia. Todos tienen la misma franja de edad, no hay mujeres ni niños con el caso sirio, son soldados entrenados principalmente por Canadá y Francia. Otros son de Boko Haram entrenados por el SAS británico.
Las violaciones de Boko Haram de mujeres y niñas, fueron una excusa para toda la prensa internacional emitida desde Cheltenham del MI6 para enviar tropas de entrenamiento SAS a Boko Haram:

«Reino Unido podría enviar SAS a Nigeria para ayudar a encontrar a las niñas secuestradas por Boko Haram.

La fuente de Whitehall dice que el gobierno está preparado para desplegar fuerzas especiales y aviones espía si así lo solicitan las autoridades nigerianas».

Boko Haram fue educado en Londres.

A screengrab taken on July 13, 2014 from

Boko Haram delante de un vehículo militar británico de las SAS que los entrenan en agosto 2016.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: