Saltar al contenido

Grey Energy y Black Energy, unos malwares de energía oscura sincronizados con el CERN suizo. La bomba atómica actual es el CERN, y podría tragarse gran parte del universo. Proyecto Manhattan es el CERN actual.

6 de noviembre de 2018

 

 

darkenergy_what_is_piechart

El CERN trata de manipular la energía oscura del universo para uso particular de la élite, eso sí con fondos públicos.

iSIGHT-Partners-sandworm

En realidad los objetivos son los mismos autores de los ataques.

Grey Energy y Black Energy, unos software de energía oscura manejados por el CERN desde Suiza.

Si comparamos Black Energy con el yihadismo, son la mayor estupidez concebible. De repente cualquiera que no existe, puede llevarse la autoría de ataques a la red eléctrica, nuclear y cibernética de todo el planeta.

Señores, espabilen. Ni unos niñatos del desierto que no saben ni leer, son capaces de saltarse controles aduaneros ni aeroportuarios, ni un cantamañanas es capaz de atacar con una troyano que además está ya tipificado a cualquier punto del planeta.

Todo proviene de los mismos ataques de la gente oscura que gobierna el mundo.

Black Energy es como un Stuxnet o un Saurón, o el que quiera que tengan preparado para el crack mundial.

blackenergy_f2_0

Chernobil en Ucrania, como ahora los ataques en Ucrania, fue un ataque militar occidental para proporcionar la Perestroika. Una ambición que ahora sería para demostrar el control de un Proyecto Manhattan atómico versión energía negra oscura satánica de las élite demoníacas.

 

Ucrania ha sido recientemente atacada por malware cuyo objetivo ha sido sabotear los sistemas de control de las infraestructuras públicas. Varias distribuidoras eléctricas fueron comprometidas por el troyano BlackEnergy el 23 de diciembre, dejando a los hogares de la región ucraniana Ivano-Frankvisk (de una población alrededor de 1,5 millones de habitantes) sin electricidad”.

El día en que comprendamos y aceptemos que el mundo está tomado por demonios, comprenderemos mejor toda la proyección matrix que nos proyectan.

Gobiernos, Vaticano, masones, están dirigidos y poseídos por estas entes anti humanidad.

 

 

¿Crea el CERN agujeros negros?.

Los apagones pueden servir a la élite criminal para no solo acabar con las finanzas de los ciudadanos y la estabilidad de las economías de muchos países, sino para cuando haya una fecha cabalística, les coincida en tirar la red eléctrica y cibernética para concentrar toda esa energía en el CERN y otros dispositivos HAARP, para dar un salto de golpes electromagnéticos en el universo y nuestra atmósfera.

Tecnología 5-G  servirá para freir los sesos y el pensamiento, así como crear la esterilidad humana. No hay mejor plan de eugenesia que los que no se ven y son patentes.

“Sir Martin Rees dice que un experimento de física podría tragarse todo el universo”.

.

Screenshot_1

 

“3 maneras impresionantes en que la Tierra y el espacio-tiempo podrían ser destruidos”.

El respetado astrofísico Martin Reese tiene serias dudas sobre la seguridad del Gran Colisionador de Hadrones.
El colisionador podría destruirnos de 3 maneras diferentes, advierte Reese.

Screenshot_2

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: