Saltar al contenido

Falsa bandera: El francotirador de Sánchez -Manuel Murillo Sánchez, un experto tirador olímpico de 63 años-, parece ser el primer trabajo de Black Cube para justificar la exhumación de Franco y copiar la ley antiarmas Usa en España, aunque sean olímpicas.

8 de noviembre de 2018

tiro deportivo_1

No hay fotos del tirador, ni de la supuesta arma porque eso va a ser durante la semana próxima para el machaque informativo falso.

Black_Cube_Logo_on_black_bacground

INTELIGENCIA CREATIVA…

fgdfg8888

Black Cube – una empresa de inteligencia de negocios “al estilo del Mossad”.

Este francotirador es la primera operación falsa creativa del Mossad (Black Cube ex espías de élite  retirados), en Expaña. La segunda fue el cierre ayer de las estaciones de Sants y Atocha.

Como en los EEUU una semana antes, han copiado el supuesto intento de atentado contra Obama, Hillary Clinton y Soros, ahora en España contra Pedro Sánchez. FALSAS BANDERAS CREATIVAS DE BLACK CUBE.

“Las bombas, según esta teoría, no eran en realidad parte de un plan para dañar a los demócratas, sino una operación de “bandera falsa” inventada por izquierdistas para pintar a los conservadores como radicales violentos antes de las elecciones del mes próximo”.

Todo apunta a un nuevo FALSO organizado a instancias del propio Sánchez en la campaña antifranquista y antiespañola que está desarrollando junto a Podemos y los independentistas.

No es creíble que no haya salido la noticia más que de repente y tenga la prisión preparada en Sant Esteve Sesrovires, después de un mes de preparación llamando la atención en las redes sociales el presunto tirador para buscar socios y no ser solitario. Todo poco creíble en un plan como el que supone disparar a un blanco de verdad.

A Manuel Murillo Sánchez le falta un año para jubilarse. La formación de un tirador olímpico nada tiene que ver con la formación militar aunque fuera guardia jurado.

No han aparecido fotos suyas, y menos el rifle con el que esperaba atentar a Sánchez porque eso va a sar la carnaza que nos van a meter durante una semana como poco en lso medios, los podemitas.

Este escenario coincide con el organizado ayer en las estaciones de Sans de Barcelona y de Atocha en Madrid simultáneamente.

El victimismo del presidente golpista es un recurso más de para perpetrarse mediante el victimismo, y el victimismo, ya sabemos cual es el país y servicio secreto especialista en la historia en desarrollarlos, por lo que lleva su firma.

Por si fuera poco no ha sido una operación de la Guardia Civil, sino de los sospechosos Mossos de Tarrassa. Y no es la primera vez en que han sido señalados como sospechosamente independentistas: La célula yihadista de Terrassa acusa a los Mossos de “un complot independentista”.

Muy chocante que los primeros diarios de la mañana en dar la noticia han sido Público y elperiodico, hasta pasadas dos horas no ha salido en los demás.

 

Screenshot_1

Que cosas… nació 4 dias después y 4 años antes que Rodríguez Zapatero, un 8 a todas luces…

fb

Falsas banderas de tiradores desde 2010 organizadas por la creativa Black Cube.

“Then, suddenly, the conversation took an unexpected turn. Instead of asking questions, the Black Cube operative started making assertions and pushing me to give statements affirming them”.
“Para ser justos, todas las agencias de seguridad besan las espaldas de los políticos. Así es como obtienen fondos y se salen con la suya con sus propios asuntos privados, el tráfico de drogas, el asesinato a sueldo y el tráfico de personas, cuando no están haciendo lo mismo para sus clientes del estado nación”.

POSTDATA

5be40c945b2da.r_1541673072979.0-67-2461-1335

De nuevo Público son los primeros (que cosasss), en sacar la foto de supuesto tirador.

Manuel Murillo Sánchez, detenido por planear presuntamente un atentado contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, posa sobre una moto. /PÚBLICO

Parece que el desconocimiento de Murillo de como funcionan los servicios secretos israelíes le ha dejado a merced de estas prácticas de manipulación política sin ni siquiera su conocimiento previo, por verter comentarios en internet. Una manipulación de escenarios a la que están acostumbrados en Black Cube.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: