Saltar al contenido

Ucrania dicta la ley marcial para impedir la ´Ruta de la Seda´de Europa con Oriente, el desbloqueo comercial a Rusia, y la merma del CETA canadiense que provocará el nuevo Puente de Crimea. Podría haber un golpe militar contra Poroshenko; el ejército ucraniano ya no cree en los judíos Usa que tomaron su economía y el gobierno de Israel sobre su país.

28 de noviembre de 2018

 

Screenshot_2

Dos patrulleras ucranianas penetran en el espacio marítimo ruso del Mar de Azov. Y Rusia cierra el espacio marítimo del Puente de Crimea para protegerlo de ataques militares de Ucrania.

1543165795_906756_1543217006_noticia_fotograma

Barco ruso cerrando el tráfico naval por el Estrecho de Kerch, y protegiendo su puente de ataques ucranianos.

La Marina rusa ha capturado tres barcos (los barcos de artillería blindada «Berdyansʹk» y «Nikopolʹ» Gurza y un tirón de asalto A-947 «Jani Kapu»), frente a Crimea, anexionada en 2014 por Rusia, en lo que siemrpe fue su territorio histórico.

El decreto de ley Marcial del presidente Poroshenko en Ucrania se produce después de los 6 meses y 13 días de haber sido inaugurado el puente que conectaba la nueva carretera rusa con Ucrania.

Solo la Ley Marcial puede forzar al ejército ucraniano a obedecer las órdenes de la OTAN y la UE. El ejército ucraniano ya no está convencido de la alianza con la Alianza Atlántica OTAN, y podríamos ver un golpe de estado militar contra Poroshenko y la OTAN. En cuyo caso podrían contar perfectamente con la ayuda rusa.

 

«Cruzar el puente, de 19 km de largo, toma unos 20 minutos».

«Ahora, Rusia espera la apertura de la parte ferroviaria de esta infraestructura, que está prevista para finales de 2019″.

Sanciones por el puente de Crimea: «La UE pone una bomba de relojería contra la tecnología rusa».

El tráfico ferroviario ruso en el puente supone una amenaza para los intereses comerciales del CETA canadiense de los Windsor y los Rothschild, y la apertura de la ruta de la seda con China.

A pesar de que los Rothschild controlan el Banco de China y el gobierno chino, no controlan ya el Banco central de Rusia pues Vladimir Putin pagó toda su deuda. Con lo cual ven a Rusia como amenaza, además de romper el embargo a través del puente.

Los medios occidentales insisten únicamente en la idea del expansionismo ruso, pero la falacia se debe a lo que supone para los negocios transatlánticos de Inglaterra con el espacio atlántico.

1494840683-5420

«HISTÓRICO: UCRANIA NOMBRA UN PRIMER MINISTRO JUDÍO. Vlodymir Groysman, de 38 años, nombrado por la coalición para dirigir el país».

Ucrania está siendo teledirigida desde Israel y los judíos norteamericanos de la AIPAC.

vitali

A la izquierda el alcade judío de Kiev, también boxeador, Vitali Klitschko.

«Demasiadas estrellas de David en el golpe de Estado de Ucrania».

_ILL1108

Arseniy Petrovych Yatsenyuk
27 febrero 2014 – 14 abril 2016 mandato puente que solo sirvió para entregar la economía y gobierno de Ucrania a Israel, y el oro de sus reservas centrales.
nació en Chernivtsi, óblast de Chernivtsi el 22 may 1974.
Partido Frente Popular (NF); anterior., del partido Patria (Batkivshchyna) y el Frente por el Cambio (Front Zmin). O sea un cambia chaquetas de tres partidos.

londres-reino-unido-26-de-marzo-de-2014-mp-vitali-klitschko-de-ucrania-petro-poroshenko-y-andriy-shevchenko-visita-downing-street-en-londres-para-reunirse-con-david-cameron-guy-corbishle

La judíada ucraniana recibiendo instrucciones del Foreign Office en el 10 de downing street.

Groisman1

Partido Israel-Ucrania (10-0). Ucrania y su gobierno judío manejan el país y también la UE, de ahí el apoyo incondicional de los esclavos judíos a Ucrania.

40162_29233_194611165232005

Volodymyr Borysovych Groysman, a la izquierda. Con la dirección judía europea en Bruselas. Rabino Levi Matusof de Paris, European Parliament President Martin Schulz
Desde el 14 abril 2016 en funciones.
nacimiento: Vinnytsia, óblast de Vinnytsia, 20 enero 1978
Partido Bloque Petro Poroshenko-Solidaridad (BPP-Solydarnist).

images

El rabino Levy Matusof es el representante de los intereses de la banca Edmond de Rothschild en Europa, junto a otros esclavos secuestrados «pseudorepresentantes europeos».

s_nf_0792_65232.jpg

El rabino Levy Matusof y su títere de la Banca Edmond de Rothschild, ´pollito Macron´.

21515_news_12122007_5353

El rabino Levy Matusof en el comité de reparto de candelabros judíos (menorás), a todos los putillos judíos y projudíos de su organismo de ellos: la UE. La UE es de ellos como el resto de organismos internacionales.

Screenshot_2

Caterva judía dirigiendo la UE contra las soberanías europeas y por la hegemonia de Israel y la banca Edmond de Rothschild.

 

Los propios marineros ucranianos reconocen que entraron en las aguas territoriales rusas.

Rusia ha incautado las dos patrulleras de Ucrania.

Puente-de-Rusia

En dos años Rusia construyó el puente de 19 km para unirla con Crimea.

POSTDATA 2 ENERO 2019:
8023884-6545139-image-a-17_1546369590434
La rotura del puente en Moscú en el Gorky Park por el año nuevo 2019 es una amenaza sionista por el pUente de Crimea.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: