Saltar al contenido

El derribo de Gemelos XXVIII 28 de Benidorm por el Tribunal Supremo, es un sacrificio ritual satánico al estilo de las torres gemelas de Nueva York. ´La lotería´ estaba entre las torres In Tempo o Gemelos 28.

1 de diciembre de 2018

32193966_w

El derribo de Gemelos XXVIII de Benidorm en el Paraje Punta Llisera, es un sacrificio ritual al estilo de las torres gemelas de Nueva York en pequeño.

Un lugar de camino a la cruz de Benidorm dónde se realizan rituales satánicos como en el Parque de l´Aigüera desde que ya en la antigua casita de piedra anterior a su construcción se venían realizando rituales que ningún poder policial desea investigar.

Una sentencia ridícula cuando han concedido la cédula de habitabilidad y anteriormente los permisos del ayuntamiento sin bloqueo alguno en su construcción. «La opción de tirar ambos inmuebles no tomó cuerpo hasta el 6 de noviembre de 2017» (6 9 1).  Gemelos XVIII, de 22 plantas cada torre, y 168 apartamentos en total, arrastra una numerología del todo illuminati cabalística.Hasta el fallo de la indemnización del Supremo condenatoria a la Generalitat de Valencia obliga a un pago de 100 millones de euros. «Cuando fueron adquiridas por sus propietarios, el precio de mercado oscilaba entre los 400.000 y los 700.000 euros» (11). «El problema radica en que las torres se encuentran fuera de ordenación desde que en 2012 (212)el Supremo anuló la licencia concedida, por no ajustarse a la ley de costas».

Más chocante aún, cuando si se derriban construirían los dos mismos edificios gemelos unos metros más atrás.

Los vecinos que residen en los rascacielos se han mostrado “extrañados y perplejos” ante los acontecimientos. José María Pérez-Hickman es uno de ellos y calificó de “barbaridad” que el Consell se gaste más de 100 millones “para que después se puedan volver a levantar cuatro metros más atrás”.

«Creen que Gemelos 28 podrían volver levantarse sin invadir zona servidumbre, apenas unos pocos metros más atrás».

Algo extraño ocurrió hace unos seis años, cuando un ovni con una luz potentísima posado al lado de los edificios que viéndose desde toda a la bahía de Benidorm, era como si nadie lo viera. Nadie parece haber visto aquel orbe de luz que hizo de día la cara derecha de Gemelos 28. No es la primera vez que estos fenómenos sobre ciudades aun siendo visto nadie reacciona como si de una especie de abdución sucediese para la falta de reacción de los habitantes.

https://www.abc.es/espana/abci-estas-torres-benidorm-breve-seran-historia-201811301639_video.html

22 alturas ocupadas desde junio 2011 (6/11 =11/9).

4-vistas-de-la-cruz-de-benidorm-desde-la-serra-gelada

Vista aérea de la cruz de Benidorm -lugar de rituales satánicos-, y justo detrás y abajo las torres gemelas, Gemelos 28.

En principio tenía más boletos de derribo ritual las torres gemelas del edificio In Tempo, también en Benidorm y en la playa de Poniente.Su claro 11 illuminati y que están muchas vendidas pero sin habitar, siendo propiedad del SAREB.

In_Tempo_enero_2015

benidorm-ktCF-U501827623831Ct-984x608@El Correo

in-tempo-rascacielos-benidorm-quiebra

Aves del estilo satánico illuminati. Con el corazón illuminati ritual como el de Ariana Grande en Manchester 2017. «Ariana Grande lanza, por fin, el videoclip de ‘Thank u, next’ (y está lleno de referencias ‘millennial’) «.

Thank u, NEXT, the next one, el siguiente.

953404_39d91

El derribo de la torres Gemelos XVIII irá asociado a conciertos… y corazones satánico masones de la línea valenciana.

Notishop-deshoping-gadgets-ArianaGrande-AtentadoManchester

XX  V  III

descarga

descarga (2)

.

 

POSTDATA 11 DICIEMBRE 2018:

El Consell se endeudará para pagar el «pufo» de 180 millones del PP con las torres de Benidorm.

El coste de la demolición y las indemnizaciones se tendrá que abonar engrosando los «números rojos» con un préstamo y condiciona a la Generalitat.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: