Saltar al contenido

La amenaza de Susana Díaz de no sentarse a la mesa con VOX, deslegitima al Psoe que está en la Moncloa por un golpe de estado por no convocar elecciones. Banco Santander podría perder en Andalucía 20.000 nominas de enchufados y el negociete de los cursos, becas, y sanidad.

5 de diciembre de 2018

botin_susana

Banco Santander será el más perjudicado del hundimiento socialista, el banco rojo.

La estructura de nóminas e hipotecas de miles y  miles de funcionarios enchufados descuadrará las cuentas del Santander en Andalucía. A pesar de los 4 millones de clientes logrados del Popular, no solo están las nóminas e hipotecas, sino los negocios del suelo y grandes propiedades, y sobre todo el gran negociete de la BECAS, CURSOS Y SANIDAD con ayudas desviadas de Bruselas.

SUSANA-DIAZ-BOTIN

El problema de apurar la legitimidad es la ilegalidad, cuando se aprieta tanto la no aceptación de los resultados electorales.

¿Afecta la politización del Consejo General del Poder Judicial CGPJ, al Tribunal Constitucional supuestamente independientes pero igualmente politizados?. La coincidencia de la presión a jueces para la democracia por parte de los partidos políticos viene a coincidir con las elecciones andaluzas, ¿ya había sido preparado para esta opción hace dos semanas cuando anunciaron la dimisión de los jueces progresistas por presión de Ferraz?.
La cúpula judicial está rota: angustia, recados por escrito y lágrimas en el último pleno del consejo. Cosidó presume ante el PP de colocar a un presidente del Supremo que controlará “desde atrás” la sala del procés. La cúpula judicial está rota: angustia, recados por escrito y lágrimas en el último pleno del consejo. La asociación Jueces para la Democracia (JPD) quiere una dimisión en bloque de los vocales progresistas en el Consejo General del Poder Judicial, cuyo mandato expira hoy”. 

.

Una jugada golpista que sin embargo les saldrá mal:

-Si el Constitucional apoya el desacato de Susana Díaz de no sentarse a la mesa, tendrá que pronunciarse sobre el golpe de estado de Pedro Sánchez al tomar la Moncloa y no sentarse a la mesa de negociación.

El protocolo ´pseudo democrático´exige la negociación con todas las fuerzas votadas.

-Si no se cumple, el protocolo ´pseudo democrático´podría obligar a disolverse al propio Tribunal Constitucional si el gobierno golpista de Moncloa no acata convocar elecciones isofacto ante el descalabro electoral que no es otro que una patada al socialismo español, y a los 20.000 enchufados funcionarios andaluces (otros medios hablan de 45.000), que viven de la vagancia, la ineptitud, el compadreo y la desaparación del dinero público en un sumidero apestoso.

“El 60% de los encuestados por ABC de Sevilla, a favor de despedir funcionarios de la Junta de Andalucía”.

El primo, el cuñao, y su madre irán al paro o a trabajar de verdad. Gente sin oficio y beneficio, que no valen para nada que no sea medrar, defraudar y hundir a su propia comunidad a la que no quieren y utilizan.

“PSOE quiere dejar fijos a sus enchufados a dedo. 20.000 enchufados.
El presidente de la Junta de Andalucía (Griñán, el hijo de un escolta de Franco) propone un decreto que podría trasladar potestades públicas a personas que no son funcionarios de la administración y lesiona el derecho a acceder en condiciones de igualdad al empleo público consagrado en la Constitución Española”.

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: