Saltar al contenido

Inteligencia militar española pone en aviso de posibles maniobras militares británicas de invasión en las costas españolas. El Brexit no es el motivo, sino el trillón de euros que genera el juego online de Gibraltar que se quedaría Alemania y EEUU.

18 de diciembre de 2018

thetis-kNi-U601906717601LDE-624x385@RC

Alerta en Gibraltar por una embarcación española que siguió a un submarino nuclear británico”.

El THETIS A-785.

“Gibraltar avisa de los requisitos para conducir por la UE si hay un Brexit sin acuerdo“.

847518-600-338

El submarino nuclear británico HMS Talent en aguas española a su entrada en Gibraltar.

Gibraltar ha puesto en marcha su ejército para tomar si hiciera falta los alrededores de Gibraltar, y algunos enclaves como Alicante, Valencia y el Cantábrico.

Así lo ha manifestado inteligencia militar española que ha puesto en marcha la operación Eagle Eye, después de haber detectado movimientos de submarinos y buques de guerra británicos frente a las costas españolas. Parece que Inteligencia militar del Pentágono norteamericano y de la fuerza naval alemana, han alertado a España de las intenciones británicas para poner en marcha la Eagle Eye.

Las negociaciones de Pedro Sánchez en el Coto de Doñana con Merkel y EEUU, dejaron apartados a los británicos que se reunían con los franceses en el Fort Bregançon. Asi lo advertí en agosto 2018 cuando no se veía ni las apariencias.

15079978567904

Portaviones Juan Carlos I en el puerto de Alicante.

Ejercito-del-aire-F-18-6-1320x742

F-18 movilizados en la base de San Javier.

Es el motivo por el que la Armada Española ha puesto en marcha la operación Eagle Eye  en 2018 en el puerto de Alicante y la base de San Javier, y el ejercicio ‘Brilliant Mariner-17’ en  2017 en Valencia.

A Inglaterra le importa un pepino el Brexit, es una excusa para conservar Gibraltar y el juego online que genera 1 trillón de euros anuales.

Así lo avisé hace un año y medio:

“El trillón de euros anual del juego online en Gibraltar se les había pasado a los políticos británicos. Tony Blair vuelve para eliminar el Brexit y conservar los derechos en Europa. Trump quiere clonar Gibraltar para obtener su cuota de apuestas online e invita a Cospedal a Washington para tratar el tema”.
2 de mayo de 2017

“Doñana es una excusa. La OTAN Y LA UE SE ROMPEN. Sánchez se reúne en Rota con el Pentágono, el ejército alemán y ejército de Marruecos”.
4 de agosto de 2018

Inglaterra o lo que es lo mismo la Banca Rothschild se está quedando sin el suministro de su gas de Shell y BP que ha sido desplazado por el petróleo de la Banca Rockefeller y JP Morgan con su compañía ARAMCO.

Pero no están dispuestos a perder Gibraltar, de ahí y es el verdadero motivo por el que se plantean cancelar el Brexit, para estando de nuevo dentro cancelar el secuestro de las finanzas online de la roca.

El Campo de Gibraltar, expectante ante la posibilidad de otra consulta del Brexit.

Theresa May recalca su negativa a un segundo referéndum, pese a que ministros de su Gobierno barajan esa vía para desencallar la parálisis.

Inglaterra moviliza buque de guerra y submarinos frente a las costas españolas, además de 3.500 soldados que Theresa May ha puesto en marcha, diciendo que es por una inestabilidad del Brexit, cuando es por Gibraltar.

Los entrenamientos de Inglaterra con Marruecos en el 2013 frente a Gibraltar, podrían activarse ahora si le UE decide incautar Gibraltar.

Gibraltar se queda sin los ingresos del juego “on line”.

POSTDATA:

The-UK-mobilized-3500-soldiers-of-Chaos-Brexit-696x464

The UK mobilized 3500 soldiers-of-Chaos-Brexit.

POSTDATA 20 DICIEMBRE 2018:

Screenshot_2

18 DICIEMBRE 2018.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: