Saltar al contenido

Cataluña 21-D: Manifestaciones de diseño. Dónde nadie recibe ni nadie ataca, organizado entre Waterloo y Madrid. Y encima con 8.000 millones de euros de regalo para organizar la independencia.

21 de diciembre de 2018

mossos_antidisturbios_cargas_parlament-1440x808

Increpados y sin respuesta. El mismo Govern organiza y convoca a Mossos a través de nacionalistas, independentistas y PSC, y manifestantes a través de los CDR, ANC y ERC.

Interior-asume-la-coordinacion-de-los-Mossos-dEsquadra

Mossos pagados por Madrid, no reprimiendo manifestaciones. Meros observadores en primera fila.

Screenshot_1

Auténtica actuación policial cuando hay disturbios de los de verdad.

Asistimos en Cataluña a las primeras manifestaciones de diseño con violencia controlada.

Manifestaciones subvencionadas por el Govern (evidentemente es dinero entregado de Madrid en cheques locos sin control), para niñatos y señoras funcionarias de Barcelona con tren pagado desde Girona. Uno de cada cinco empleos son funcionarios o relacionados con la administración catalana; un estado socialista en un contexto neoliberal.

Ni la policía actúa mientras delante de sus narices montan contenedores para incendiar, ni manifestantes tan pacíficos que tiran alguna piedra y jalean insultos sin consecuencias. Tampoco es que hagan algo más allá de estar de pie en Via Laietana o frente al Parlament, o saltar alguna valla o colocar lacitos como señoritas.

Las reuniones en Waterloo para organizar el 21-D 2018 planificadas por JS Capital de Jonathan Soros y Madrid (el Gran Oriente), para el éxito de las protestas catalanas para la disolución de España y con premio de 8.000 millones de euros que se contarán en dos meses.

Los medios dirigidos ya están de acuerdo para sus titulares:

«BARCELONA ARDE». No ha ardido Barcelona, solo unos cuantos cortes de carreteras dónde han dado fuego a un par de neumáticos.

«BATALLA CAMPAL EN BARCELONA». Nadie corre, todos están bien tranquilos. Se ha visto alguna piedra para que pueda salir algo en la televisión.

«PERIODISTA HERIDO POR ATAQUES». Y sale la ministra con su repulsa y su apoyo, todo demasiado orquestado. ¿Que clase de declaraciones nacen de un acuerdo secreto entre gobierno e insurrectos judeo masones?.

«TENSOS ENFRENTAMIENTOS». ¿Qué enfrentamientos?. Y los enfrentamientos no son tensos, son enfrentamientos. Tensa es una reunión.

Los que hemos vivido los años 70 y 80 si sabemos como es una manifestación de verdad. Sabemos que hay disparos de verdad como en Vitoria el 3 de marzo de 1976, con 5 muertos y muchos heridos de verdad. Sucedió en las universidades con batallas campales de verdad y en ciudades con heridos y cargas policiales de verdad, no las que vemos ahora dónde no hay cargas sino pasitos palante y más pasitos hacia atrás.

¿Habéis visto al Manteca de Madrid en Barcelona, y tantos otros, habéis visto heridos graves o muertos?, pues no, porque son manifestaciones de diseño.

Antes el Psoe organizaba al menos manifestaciones más reales y creíbles aunque incluso ya estaban controladas. Ahora ya les da igual, lo evidente.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: