Saltar al contenido

EEUU no se retira de Siria, es que lleva sus tropas a Marruecos para luchar contra el Frente Polisario y Argelia, y otros países por dónde quieren pasar su oleoducto de ARAMCO-JP Morgan, y emprender acciones en Venezuela, el Mar de China e Irán.

21 de diciembre de 2018

Screenshot_1

Marines entrenando al ejército marroquí.

Reportan que EE.UU. se prepara para una retirada completa de sus tropas en Siria.

Las maniobras de EEUU en la frontera de Marruecos con el Frente Polisario entrenando al ejército marroquí que es parte del ejército mercenario saudí, obliga a abandonar Siria para ocupar esa región, así como Argelia.

Venezuela inquieta a EEUU, no podrán gozar de las minas de coltan, oro, y pozos en el Caribe ahora titularizados a nombre de empresas chinas, si no emprende acciones militares.

confort4-1200x600

USNS CONFORT, buque hospital de la marina de los EEUU que está de gira por Sudamérica como plataforma de inteligencia militar Usa para organizar la posibilidad de invasión.

 

Irán es una incógnita. El fracaso de EEUU y su director Israel en Siria no deja claro de si abandonan también el Estrecho de Ormuz.

Taiwan y Japón han vuelto requerir más inversiones militares. El Mar de China no es una opción a abandonar por EEUU que así perdería el control total del Pacífico hasta Hawai.

«Taiwán compra a EEUU 45 lanchas de asalto por temor a poder chino».

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: