Saltar al contenido

CAMP DAVID, una base DUMB secreta dónde fabrican los humanos SINTÉTICOS.

24 de diciembre de 2018

raven-rock-logo

Entrada del complejo militar de la Marina para la futura instauración de la única Ley del Almirantazgo, ley del mar, en sintonía también por la liquidez financiera (agua, líquido, de ahí tanto sacrificio de agua:  “Complejo Raven Rock Mountain ó RRMC, ó sencillamente SITIO R “, en Camp David, al norte de Washington D.C., estado de Columbia.

(Mil gracias al sitio aboutcampdavid.blogspot.com por la toma de algunas de sus fantásticas imágenes).

También es el centro nacional de mando del Pentágono en caso de conflicto. Centro Nacional de Mando Militar Alternativo (ANMCC). También es conocido como el “Pentágono subterráneo”.

Toda la zona conectada hasta la misma Casa Blanca, Pentágono, y Congreso, por túneles, es un gigantesco DUMB.

site-r-layout-cutaway

rrmc-portals

Puertas de entrada A y B, al SITIO R.

raven-rock-portal-a

Puerta alternativa de seguridad.

rrmc-portals-c-d

Puertas C y D.

rrmc-fire-station

Helipuerto y bomberos.

Screenshot_3

Central de la torre de microondas.

raven-rock-map-overlay

Screenshot_1

Screenshot_2

La mayoría de los presidentes, banqueros, cantantes, presentadores, y ahora los hijos de ellos los fabrican en Camp David.

Desde 1938 se vienen desarrollando el nivel de investigaciones  biológicas que comenzó Mengele, y ya en los 50 tuvieron amplio éxito con las primeras clonaciones humanas, que ahora protagonizan los rostros de muchos presidentes, futbolistas y demás conocidos.

En un comienzo se iniciaron en una de las plantas sótano de Area 51, de la Base Dulce, y de Los Alamos. Un resultado de la derivación de gastos del Pentágono para el proyecto Manhattan que ya hizo habitual el desvió de presupuestos resservados a tareas biológicas.

Ahora ya la versión biológica también puede ser por encargo. El cantante Elton John y su hombre abrieron la veda de niños sintéticos por encargo. Parece que la versión biológica cuesta hasta $ 1 millón (£ 646,000) en honorarios y pagos a la clínica y a las mujeres involucradas.

Parece que los pueden fecundar sin problema en vientres de vacas y ovejas, y sacarlos con antelación para terminarlos en cubetas de plasma orgánico.

El primer paso es la destrucción con rayos ultravioletas microscópicos del interior genético de las células del huésped, para albergar únicamente la de los donantes o donante. La simbiosis de dos donantes es un escalón más en la ingeniería genética.

El motivo por el que estos experimentos se realizan en laboratorios de la Marina, es porque los exhime de la aplicación de las leyes terrestres y están únicamente supeditados a la Ley del Almirantazgo, leyes del Mar.

De otra parte los SINTÉTICOS, únicamente pueden crearse acogidos a las leyes del mar llamadas LEYES DEL ALMIRANTAZGO, o sea en territorio de nadie y de todos, con lo cual entran en una jurisprudencia diferente. Hasta cualquier soberanía tendría problemas en juzgarlos pues no están sometidos a las leyes de ningún país, y las leyes del mar pueden reclamar su responsabilidad.

De igual manera estamos todos acogidos al código de barras y con mayúsculas para cotizar en la bolsa de Chicago como commodities desde que nacemos hasta que morimos, sin nuestro conociemiento, consentimiento, ni autorización. Los seres humanos somos propiedad del estado profundo que nunca se acogen a Dios sino a Satanás.

Estamos acostumbrados a toda la desinformación sistemática. Que algunas veces han podido admitir algunos periodistas a costa de su vida, y otros como Claas Relotius -‘Periodista del año’ de CNN-. Se puede decir con tranquilidad que TODOS los periodistas conocen sus limitaciones, y la afiliación ideológica a la que deben someter sus textos. Otras veces ya vienen sin más elaborados desde Cheltenham, Inglaterra.

El periodista judío Stefan Zweig que ya tuvo noticias de las prácticas genetistas en Brasil, tuvo un ´suicidio´sospechoso.

En la actualidad están clonando adn de históricos personajes de cualquier contexto, y basta con células muertas, no hace falta vivas. Así es el caso de uno de los proyectos clonados más sonados en Camp David como el de Fidel Castro. Y la mayoría de los humanos que también en vida les llaman la atención. Basta con un par de celulas de su piel, de sus uñas, o de su sangre para poder cultivarlas y reporducirlas.

Los clones SINTÉTICOS no cuentan con los sentimientos ni emociones de sus clones originales -o sea de su predecesor-, pero sí cuentan con un aspecto muy similar físico.

Los programas del cerebro en los que invirtió tantos millones de dólares Obama a través de la Fundación Rockefeller, procuran la perfección de la parte neuroemocional. La física ya la tienen.

Los sintéticos son unidades de plasma en cuerpos fríos, quizás por la diferencia de meses de gestación más corta en vientres animales y su acabado en cubetas de plasma.

Muchos de la mayoría de personajes que vemos en las televisiones son SINTÉTICOS, desde monarcas, políticos, banqueros, presentadores, deportistas, famosos, y cantantes, son de pseudonaturaleza de laboratorio.

33994779_10156271631170053_1728297184962543616_n

tenor

Algunas de sus características son por ejemplo, su lentitud de respuesta, a diferencia de un humano de respuesta instantánea, así como su gestualidad. Toda respuesta obedece a patrones de programación, no de pensamiento.  Podríamos estar hablando de un pensamiento robótico biológico, pero no humano. Si pudiéramos comparar la gestualidad de los humanos, darían combinaciones de millones de gestos y rostros. Sin embargo la gestualidad de los Sintéticos es reconocible por sus limitaciones, y en ello es dónde están perfeccionando. Combinando un característico movimiento de párpados más acelerados e inconexo (para dar sensación de viveza), a un mutismo de mejillas cambiado por muecas (de ahí nos presentaron su avatar en LA MÁSCARA de Chuck Russell, interpretado por Jim Carrey. Unos cinco movimientos de boca (de serio, humor,enfado y tristeza), y la posibilidad de la manipulación de arrugas, entradas del cabello, y lo peor y más notorio sus movimientos de ojos fuera de todo espectro humano.

Estamos en una transición hacia desde el humano (que será reducido a granjas aldea), a sintéticos, humanos robotizados con el cerebro chipeado con microchips por todo su cerebro y su cuerpo, y reptilianos.

Su aspecto tiene extremos, o brillantes como si fueran plástico inerte modificable, a mate ceniza, sin aura, sin emisión de calor humano sustituido por una frialdad que se nota al pasar. Ellos temen a los humanos que los captan y que en definitiva los ven. Solo de momento, en un futuro van a estar especialmente blindados con las leyes del mar. Y podremos verlos tal cual según se desplazan los polos y la matrix mantenida desde la vibración lunar con los anillos de Van Allen, que por desplazamiento ya crea interferencias que permite verlos por décimas de segundo, y que muchas cámaras captan.

Una tecnología regalada por los grises, así como diversa tecnología, desde televisión, móviles, haarp, ondas escalares, tecnología biológica médica, así como virus modificados, a cambio de convertirnos en una granja humana maltratable y comestible.

Tecnología de SINTÉTICOS mezclados con reptilianos, y otros humanoides satánicos penetrados por demonios en su pensamiento y actuaciones.

5592850989_1508d95835_b

Antes de 1938 la clonación anterior (si se puede llamar así), se limitaba al secreto de incesto y encuentros reservados.

POSTDATA:

Buena explicación de la Ley de Almirantazgo de Jorge Guerra.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: