Saltar al contenido

Israel realiza el primer intento de Guernica aéreo civil de escudo militar, con dos boeing civiles para forzar y justificar la vuelta de la OTAN a Siria. En 2019 todo atentado judeo masónico será a pares (2).

27 de diciembre de 2018

hqdefault (1)

“Rusia: Seis aviones israelíes F-16 utilizaron dos aviones civiles como escudo en su ataque a Siria”.

“De acuerdo con la información recibida, en la noche del 25 de diciembre, seis cazas F-16 de la Fuerza Aérea israelí atacaron los alrededores de Damasco mientras se encontraban en el espacio aéreo libanés, recuerda la Cancillería.

La parte siria sufrió daños materiales y tres soldados resultaron heridos. Además, de las 16 bombas aéreas guiadas GBU-39 lanzadas por los israelíes, 14 fueron destruidas por las defensas aéreas de Siria, constata la dependencia rusa.

Con anterioridad el portavoz del ministerio ruso de Defensa (Mindef), Igor Konashenkov, señaló que el ataque aéreo coincidió con la llegada de dos aviones comerciales, uno al aeropuerto de Damasco y otro al de Beirut.

Tal maniobra de los cazas para escudarse en aviones comerciales obligó a las fuerzas sirias a limitar el empleo de sus sistemas de defensa antiaérea y de lucha radioelectrónica.

Los intentos de golpear a la zona sur y occidental de la capital siria fueron rechazados por el fuego de los complejos multipropósitos de fabricación rusa Panzir S-1 y los sistemas S-300″.

654HY6QI5MI6TCHDTCND4RLIEA

Washington Post: “An image from a video provided by the Syrian Arab News Agency shows missiles striking near Damascus on Dec. 25, 2018. (Syrian Arab News Agency/AP)”.

a9af32c6-7723-45c9-9b94-b59d659145f9

Presstv.com:  Una fotografía tomada en el Kibbutz de Harduf, en el norte de Israel, el 10 de febrero de 2018, muestra los restos de un F-16 de Israel que se estrelló tras ser atacado por las defensas aéreas sirias. (Foto por AFP).

4098

Es la segunda vez que aviones F-16 de Israel usan de escudo a un avión de vigilancia ruso. El 18 septiembre 2018, Israel usó como escudo a un avión militar de comunicaciones ruso Il-20 que fue derribado con 15 personas a bordo.

A pesar de las excusas de Israel, la acción del día 25 de diciembre 2018 con aviones civiles, demuestran, que no solo no fue un accidente, sino una operación meticulosamente planificada por Tel Aviv:

“Las fuerzas armadas de Israel emitieron un comunicado en el que expresaron su pesar por la muerte de la tripulación y dijeron que responsabilizaban a Siria. Dijeron que de la noche a la mañana, sus aviones habían llegado a una instalación utilizada para fabricar armas que creían que iban a ser transferidas a Hezbollah”.

El ojo y criterio de la ONU en las lateralizadas condenas y respuestas de actuaciones, demuestran que ONU es que es un organismo LATERALIZADO judío, y que son comandados por las fuerzas sionistas internacionales.

Screenshot_4

(2)

Guernica fue el primer bombardeo a la población civil en la historia militar de guerra.

El primer Guernica aéreo de escudo aéreo en el aire de bombardeos de cazas ha sido por primera vez en Siria con aviones comerciales de pasajeros para disuadir a los sistemas antiaéreos sirios de repeler un ataque aéreo israelí con sus panzir y S-300.

La operación principal com han querido hacer creer, no era de bombardeo, sino de intento de destrucción de dos aviones civiles para culpar a Siria y Rusia. De la defensa a la inculpación.

Israel está buscando las más bajas arteras estrategias militares para forzar a occidente OTAN a volver a Siria como sea y al precio que sea, con la muerte de civiles de diversas nacionalidades que siempre viajan mezclados en el transporte comercial.

Piensen que en un radar aparecen puntos sin identificar ni distinguir entre aviones militares o civiles, y solo es gracias a la identificación visual, y el aviso de las torres de control de Damasco y Beirut que pudieron advertir a la defensa antiaérea. La idea era sacrificar civiles israelitas y acusar a Siria y Rusia del ataque de misiles antiaéreos.

La ONU ya tenía prevista su condena en la mesa y la justificación del reenvío y regreso de tropas estadounidenses y Otan a Siria.

La salida del ejército de EEUU de Siria porque Rusia ha ganado esa guerra, está llevando a la AIPAC judía norteamericana que controla el Pentágono, el Congreso y la Prensa, a activar acciones arteras para la vuelta forzada de los EEUU, no solo a Siria, sino a atacar Irán.

Un respuesta de Siria a aviones comerciales para disparar a cazas de combate camuflados entre ellos, buscaba la respuesta internacional para la vuelta de todos los países de la OTAN judía a Siria.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: