Saltar al contenido

Desde Licoln al Archiduque de Austria, a Kennedy, a Diana de Gales, al 11-S, al 11-M, a Niza, a Barcelona, y al Parlamento de Londres ejecutados por ordenes de caballería en carruajes (caballos motorizados).

12 de enero de 2019

diana2.jpg_1715906148

In memoriam

flowers-diana

upsocl.com :

“Estábamos muy cerca de allí (Túnel Pont de l’Alma) y nos tomó menos de tres minutos llegar. Mi equipo de diez hombres estaba en dos camiones y nosotros fuimos los primeros en arribar. El automóvil estaba destruido y comenzamos a trabajar como cualquier otro accidente. Empezamos a ver quién necesitaba ayuda y estaba vivo”, señaló Gourmelon en la primera entrevista que da a un diario en 20 años.
“Diana me dijo: ‘Dios mío, ¿qué ocurrió?’”. “La mujer, de quien supe luego que se trataba de la princesa Diana, estaba en el piso, en la parte trasera. Se movía muy despacio y pude ver que estaba viva. Noté que tenía una lesión leve en su hombro derecho y, más allá de ello, nada significante. No había sangre en ella en absoluto“,
“Tomé su mano y le dije que se calmara, que estaba allí para ayudarla y ponerla a resguardo. Nunca olvidaré las palabras que susurró: ‘Dios mío, ¿qué ocurrió?’… Le di algo de oxígeno, y mi equipo y yo estuvimos a su lado mientras era sacada del automóvil. Fue muy rápido, porque no tuvimos que cortar nada (del Mercedes)”, señaló el rescatista a The Sun.
Pero luego Diana dejó de respirar, “Estábamos preparados para primeros auxilios y noté que ella estaba sufriendo un ataque cardíaco y que había dejado de respirar. Masajeé su corazón y unos pocos segundos después volvió a respirar. Fue un alivio porque, como primeros en responder, quieres salvar vidas. Y eso fue lo que pensé que había hecho”.
Gourmelon explicó que esa noche él creyó que viviría y que se “molestó” mucho al enterarse de que había muerto.
“Ahora sé que hubo serias heridas internas. Pero todo el episodio vuelve a menudo a mi cabeza. Y los recuerdos de esa noche estarán conmigo para siempre. No tenía idea de que era la princesa Diana. Lo supe cuando uno de los paramédicos que la colocó en la ambulancia me dijo que era ella”.
Xavier estuvo en shock unos momentos hasta que decidió volver a mirarla en la ambulancia. “Allí la reconocí”, dijo.

Lincoln fue el primer magnicidio de alta personalidad que fue en un teatro a manos de banqueros británicos según declaró su asesino cuando estaba borracho en un pub, todos los demás fueron llevados a cabo por la firma de órdenes de caballería, por eso fueron en coches, carruajes, trenes, y aviones que no existieron y fueron únicamente hologramas proyectados en el cielo (la verdadera causa dos maletines nucleares en los cimientos de sendas torres y nanotermita por todos los pilares de acero del edificio: DIME (metal inerte denso), de aluminio que derrite el acero como firma de los atentados).

La firma de las órdenes de caballería han de ser medios de transporte, evolucionando desde los caballos y los carros, carruajes, a los motores de caballos o coches, trenes, aviones con ruedas y caballos en los motores, y ahora coches y furgonetas que atropellan peatones (supuestamente), en Niza y Barcelona. es la firma de las órdenes de caballería.

Ordenes de los reinos de armas y de la dinastía Rothschild y Rockefeller.

La Soberana y Militar Orden Hospitalaria de Caballería de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta.

 

los-rothschild-glorias-y-miserias

Guy de Rothschild, 21 de mayo de 1909 París – 12 de junio de 2007 París  (98 años). El 12 de junio de 1915 nació David Rockefeller.

evelyn-rothschild-isabel-ii

Elisabeth con Sir Evelyn Rothschild, sobrino de Guy a su vez abuelo de Alexander el nuevo comandante en jefe de la familia desde Edmond de Rothschild France.

evelynderothschild-clinton

Sir Evelyn

princecharles-evelynderothschild

Sir Evelyn.

image18

Con el rabino Effrain antes de convertirse al judaísmo.

Screenshot_1.png

La tercera llama cabeza y el extraño parecido a un ave fenix. Sobre el Puente de Alma, en la Avenida New York.

md_20120813_mas_deporte_d_54337073729-652x492@mundodeportivo-web

screenshot_2

Los dos únicos toldos y los dos rojos, frente a la escultura del Puente de Alma, rue New York, 2 (antes de que los retiren). Guy de Rothschild fue visto en el momento de la tragedia de Diana de Gales sobre el Puente de Alma junto a la antorcha. ¿Bajo Guy desde ese piso en la Avenue New York desde dónde pudieron partir las órdenes?, ¿volvió a subir al piso a la espera para comer el feto que le sacaron a la Princesa en la ambulancia que estuvo retenida aparcada en el Bois de Boulogne con ella dentro dónde la acabaron de asesinar?.

screenshot_5

A la derecha el único toldo y en rojo en toda esa zona (Roths   child = niño rojo), (Roth   schild = rojo blindado).

14964252547709

Coche de Diana de Gales. A 90 kms/h que se ha demostrado que iba el coche no se puede producir una colisión así de profunda. Se oyeron dos tremendos impactos además de la luz estroboscópica lanzada desde el Fiat 1 blanco desaparecido, encontrado años después.

jamesandansonpa_468x337

El Fiat 1 blanco.

tunnelcrashr_468x325

El chófer Henry Paul no bebía jamás según testimonios ocultados de la familia, amigos y compañeros de trabajo. Se manipularon las tasas de alcohol que dijeron que tenía tres veces más de alcohol en sangre que lo permitido. Algún psicotrópico es más que probable en un sencillo vaso de agua en el Hotel Ritz del que era jefe de seguridad. Henry Paul vendía secretos del hotel (dado el número de personalidades que por allí desfilaban), a todos los servicios secretos que le pagaran. Entre todos le utilizaron.

1903362-n

Coche del Parlamento de Londres.

026

Coche tren atentado de Atocha 11-M

atentado-barcelona-1

Furgoneta atentado Ramblas de Barcelona justamamente en el mosaico masón de Miró.

France Truck Attack

Camión fake teledirigido del atentado de Niza con dummies de latex en el suelo.

john-kennedy-escolta

insolito366

Coche atentado Amadeo I de Saboya

300410_11-s1

La caballería en avión.

141016-A-WD324-023

Troppers con la compañía E 227ª Regimiento de Aviación, 1ª brigada de caballería del aire, Primera División de Caballería, preparan la red de un sistema MQ-1C Gris Eagle aviones.

rothschild15_16

Soros y David Rockefeller con su camisa de color de caballería (uno con corbata azul, y otro con corbata granate roja).

cmt3td-viaa2tn7

LISTA DE ORDENES DE CABALLERÍA

multimedia.normal.9f2ae8882a9d834a.73616e5f6d617274696e5f6e6f726d616c2e6a7067

General San Martín. La casaca azul es una herencia masónica que se arrastra desde las ordenes de caballería de Jerusalén.

880x495_307715

Azul marino

wellington

Duque de Wellington

cabgrancruz

Orden de Carlos III

nm21916f27

Orden de Carlos III

14755104859667

Caballería negra en el hotel en el supuesto robo de la SINTÉTICAS Kardashian, cerca de la sede Edmond de Rothschild.

paris-7

De nuevo el Hotel Ritz como con Diana de Gales (las motos de los paparazzis simbolizan igualmente la caballería como las dos motos y el Fiat 1 blanco que atentaron contra Diana de Gales a su entrada al túnel),  y otro robo , disfrazado de joyas. “Mohamed al-Fayed fue y es el dueño del hotel Ritz de París. También era dueño de un apartamento en la Rue Arsène Houssaye, a poca distancia del hotel y situado junto a la avenida de los Campos Elíseos”.

Hotel Ritz en la Place Vendôme. Otros nombres:

Plaza de las Conquistas
Plaza Louis le Grand
Plaza de las Picas (Revolución francesa)
Plaza Internacional (1871)

screenshot_3

La pirámide camuflada en el diseño urbanístico del Puente de Alma.

screenshot_4

screenshot_4

Señal en rojo es el apartamento de Mohamed Al Fayed, padre de Doddy Alfayed en la Rue Arsène Houssaye.

article-2295170-18c1e8bf000005dc-615_964x657

Caballos saudíes símbolo del reino saudí, de las órdenes de caballería de todo el mundo, y Camila Parker a bordo. A bordo es un término que proviene de la caballería, no de la marina. Abordaje es un término primero de caballería, usado después también en la marina. Abordaje a un coche, a un avión, a un barco.

 

 

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: