Saltar al contenido

71 días misteriosos en clave Brexit petrolera y 44… millones. Dos avisos en todo.

17 de enero de 2019

8641678-0-image-a-1_1547720513642

´El primer ministro francés, Edouard Philippe (en la foto de París de hoy) dijo que los eventos en Londres hicieron que Gran Bretaña se derrumbara en 71 días ahora es “cada vez menos improbable” ´.

“Francia comienza a planificar sin éxito Brexit: París lanza una campaña de reclutamiento de agentes de aduanas y de fronteras en un plan de 44 millones de libras y solo quedan 71 días”.

Hace dos meses Edouard Philippe anunció que los carburantes seguirían subiendo. Luego los chalecos amarillos de ARAMCO, cambiaron los planes de la banca Edmond de Rothschild France.

channel_tunnel_explanation

Si no hay marcha atrás con el Brexit y acuerdos de negociación con el servicio de petróleo en Europa amenazan con un nuevo escenario, anunciado también en los 44 millones (metros de profundidad que coinciden con los 40-44 mts del Eurotúnel.

tunel-vertical-julen-k2kc--620x349@abc

Mas avisos paralelos (ahora siempre dos con todo). “No se abandona la galería horizontal a través de la montaña, pese a los problemas surgidos. «Los dos túneles se van a hacer a la vez y se rescatará con el que primero llegue»  “.

El comienzo del túnel adicional en el pozo de Totalán, recuerda demasiado a la estructura del Eurotúnel de la Mancha. “Málaga es la provincia que tiene más túneles con carencias de seguridad en las carreteras”.

trazado_tunel_estrecho_gibraltar

Proyecto de túnel ferroviario bajo el Estrecho de Gibraltar que sería a su vez el paso del oleoducto de ARAMCO hasta Doñana, por lo que se quemó.

La israelí Magals apareció tanto en el incendio de Doñana como en la central nuclear de Fukushima.

Mucha atención a la numerología, estamos como con Lauren Fabius y sus 500 días.

Ahora son 44 millones y 71 días.

 

Laurent Fabius con el skull and bone John Kerry, y sus misteriosos 500 días.

Los mensajes de la prensa oficial nunca son los verdaderos. La numerología empapelada en otras realidades anuncian misteriosos sucesos sobre la semana del 1 de abril 2019 -los 44 días anunciados-.

El ministro del Interior británico excusó medidas de sus buques de guerra patrullando  el Canal de la Mancha la semana pasada por el salto de la inmigración desde Calais. No son motivo una zodiacs para el empleo de varias fragatas y patrulleras.

La excusa rusa es la única que se atreven a contar, cuando la amenaza es norteamericana sobre las costas británicas, y quizás la colocación submarina de algún artefacto para tsunamis como se hizo en Fukushima en la fosa de las Marianas, con dos pequeñas bombas nucleares.

La profundidad del Canal de la Mancha es de 174 mts.

La amenaza a las costas españolas de la Royal Navy con submarinos el mes de diciembre puede tener su respuesta por la que Inglaterra se asusta.

El 20 de diciembre 2018 Inglaterra cierra el espacio aéreo del sur de Londres en previsión de un atentado con aviones de los Skulls and Bones.

44-300x200

“44 número maestro“.

“Normalmente quien encarna en un número 44 ha vivido las experiencias dos veces”.

“El impacto que tendrá sobre las personas de su entorno, será de una notable envergadura, llegando a modificar las vidas de su núcleo como de la sociedad o círculo en el que se desenvuelva”.

“El número 44, culto a la justicia y a la eficacia.

Octubre 1962, 45 años de guerra fría. COLD WAR CRISIS.

Octubre de 1962. Una misión secreta envía cuatro submarinos Proyecto soviéticos que transportan torpedos nucleares a toda prisa hacia Cuba. Durante dicha ruta, EE UU despliega un cerco de cuarentena (40), alrededor de la isla.

gas_pipelines_across_mediterranee_and_sahara_map-en-svg

 

Trazado de ARAMCO desde Gabón, mencionaron solo desde Nigeria, antes del golpe de los seis oficiales en Gabón.

ddraehcwaaa89oh

Gaseoducto Saladillo de la china CNPC y Sonatrac por el Parque nacional de Doñana.

sahel

240918-gas-argelia

 

Gasoducto-no-gaseoducto.jpg

Gasoducto argelino de TOTAL France (Edmond de Rothschild).

La situación de buenas relaciones entre Francia y Marruecos están en peligro al no estar Francia colaborando con Marruecos y sí con Argelia.

gasoducto

El gasoducto de la China CNPC a través del Sahara y Marruecos rivaliza con Argelia y el de ARAMCO desde GABON y NIGERIA.

Sonatrac y Total son lo mismo en Argelia pero no en Marruecos.

Sonatrach de Argelia y Total de Francia firmaron dos acuerdos que continúan su asociación acordada el año pasado 2017″. 

Pero algo se ha roto en ese acuerdo desde 2017 desde el incendio en Doñana y Portugal.

“Sonatrach y la china CNPC descubren gas en el Sahara”.

Choque de TI gigante entre la argelina Sonatrach y la china CNPC”.

La guerra por la energía se ha llevado hasta Huawei :

Francia y EE. UU. Rechazaron … ¡Sonatrach confía sus datos “Top Secret” al chino Huawei!

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: