Saltar al contenido

Ya nadie compra dólares en diciembre 2018 desde el fin del petrodólar. EEUU lanza Letras del Tesoro que no logra vender, y Bonos con vencimiento el 30 de agosto al 4,5% máximo. Bill Gates anuncia una quiebra fiduciaria con su Bitcoin Revolution.

22 de enero de 2019

screenshot_1

El dólar que no salió, antes del fin del petro dólar.

China ha sido más astuta, pues a pesar de la quema de Yuanes para forzar a la quema de dólares (operación engaño similar a la guerra de las galaxias para el desgaste financiero en este caso en lugar de gasto financiero militar), ha presentado exclusivamente un renminbi electronico basado en oro y no fiduciario. Algo que EEUU no ha logrado hacer. A cambio EEUU únicamente presenta con Bill Gates la Bitcoin Revolution no basada en nada, solo papel mojado, seguirá lloviendo sobre mojado. Las reservas de oro norteamericanas están en bases militares pero nadie las ha podido comprobar de que existan. Los Goldsmith judíos han multiplicado fraccionadamente tanto el dólar fiduciario que no pueden presentar de ninguna forma la reservas de oro que se sabe que no representarían la deuda emitida. Son los resultados de ser una colonia judía, que contagiará a Europa.

El sueño americano, el neoliberalismo financiero y la economía financiera que absorbió fue la mayor matrix contemplada, vivida y creída jamás vista en occidente. Aún hay gente que cree que todo sigue igual cuando solo ocultan la mayor de las quiebras que no pueden evidenciar para que no caiga el sistema, y de ahí a la miseria y la ley marcial.

Desde que en el año 2010 se presentara un nuevo diseño de dólar (sólo diseño), la economía internacional confiaba en su salida que al final no se produjo, más cuando asistíamos a la quema de billetes de dólar en incineradoras de la casa de la moneda norteamericana, que fue notorio. Como una traducción de que el dólar iba a mutar con Ben Shalom Bernanke. Algo que no sucedió.

Con anterioridad, Alan Greenspan iba a producir la mayor de las quiebras ocultas del dólar a través de ENRON y Lehman Brothers. De la responsabilidad del rescate del dólar de la Reserva Federal se ocupó el Pentágono con el robo de tesoros como el del General Yamashita, el saqueo del oro de las bodegas del Banco Central de Ucrania, y el que se produjo en 2011 del Banco Central de Libia que permitió no solo a Usa sino a Francia y Alemania poder multiplicar la emisión de fondos fraccionados para pagar las pensiones a punto de quebrar en su sistema público. La Reserva Federal a cambio de permitir emitir más deuda al BCE se endeudó por encima del 115% con Obama que con Trump aún lo hizo más.

Jose Luis de Haro para eleconomista: “Lejos de ajustarse el cinturón y meter en cintura el déficit, la administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, más que duplicará la emisión de deuda pública este año. Según los datos dados a conocer por el Departamento del Tesoro, las necesidades de financiación de la administración estadounidense alcanzarán la friolera de 1,34 billones de dólares este año.
Sólo en el último trimestre de este año, la agencia liderada por el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, tiene previsto emitir deuda por valor de 425.000 millones de dólares. Entre los meses de julio y septiembre, EEUU despachó alrededor de 353.000 millones de dólares en bonos, por encima de lo previsto inicialmente”.

.

Antes de llegar el Presidente de la FED que nombró Trump, llegó Janet Yellen para no pagar a proveedores, la fórmula que probó con Arnold Schwanzeneger en California y que supuso la primera aplicación del impago Federal a su proveedores ciudadanos desde la crisis de 1929.

Ahora llega Bill Gates recomendando la compra de bitcoins. Porque el bitcoin es una fórmula para futuros impagos en moneda fiduciaria física para trasladar el impago a una moneda fiduciaria electrónica que supondrá la imposibilidad de cobrar lo que sea.

“Bill Gates abandona Microsoft y se lanza a la Tecnología Financiera”. Le llaman Bitcoin Revolution porque suena muy bien para engañar a los más jóvenes que no tienen aprendido el concepto de dinero asociado al esfuerzo y al sudor; justamente lo que llevó a cabo el nacionalsocialismo para sacar Alemania de la fiebre de la República de Weimar a la que sí nos llevará la política norteamericana desesperada.

A pesar de las nuevas leyes proteccionistas de aranceles de Donald Trump, con la UE y China, llegar a un acuerdo con China será inevitable para restablecer la confianza financiera.

Compra neta de dólares cayó 70% en diciembre.

 

El mercado cambiario tuvo su menor cantidad de operaciones desde noviembre de 2015. Hacienda busca aprovechar el “veranito” y licita Letras del Tesoro.

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: