Saltar al contenido

Bill Gates con el Bitcoin Revolution; y como estafa emiten fake new de Amancio Ortega con el Crypto Revolt. El fin de las monedas fiduciarias por criptomonedas coincide con el fin del derecho romano, para dar protagonismo al derecho del robot humanoide que se apoya artificialmente en el transgénero para el fin de la obra de Dios. Y lo grave es que el Vaticano satanizado lo apoya.

24 de enero de 2019

follower-of-marinus-van-reymerswaele

Implican a Amancio Ortega, Inditex, y otras personas conocidas en una noticia falsa que se ha extendido por todas la redes sociales para lograr nuevos comprandores de criptomonedas.

FAKE NEW: BULOS
El timo de los bitcoins ahora usa la imagen de Amancio Ortega y Carlos Slim
La estafa ha contratado banners de publicidad en Google y Facebook, y ha llegado a enviar mensajes al móvil”.

Que se pueda imponer cualquier criptomoneda a una fiduciaria en papel, y electrónica después de una quiebra controlada por el propio stablishment banquero, pueden hacerlo.

Bill Gates adaptará su imperio informático al Bitcoin Revolution. Lo que detrás se esconde es la quiebra de las monedas fiduciarias y sus emisiones electrónicas por sus malas prácticas al haber basado la economía financiera en la economía productiva. Algo que quiso acotar la Glass and Steagall con la ley Dodd and Franks Act, y que inmediatamente los judíos las quitaron para hacerse con el control de toda la economía mundial y la soberanía de los países, además de imponer el satanismo al que sirven en sus rituales secretos los de alto grado. Si las monedas han quebrado, quiebra el valor de todo lo que se ha comprado con ellas, que es TODO. Y por eso inventan criptomonedas que intentan primero ocultar el genocidio financiero que llevara a la muerte a millones de personas en todo el mundo por su ruina y miseria, y así ocultar su obra y hacerse con la propiedad de todo al haber perdido su titularidad basada en monedas fiduciarias.

 

Pero detrás subyace la ruina de todas las personas (que son todas), que ahorran e invierten como en dos mil años en moneda fiduciaria, de confianza sobre el patrón oro que los Goldsmith judíos acuñaron desde Babilonia en piedra, metal y papel con sus reservas fraccionarias multiplicadas, y que el propio Imperio Romano también adoptó como el derecho romano con el que hasta ahora nos regimos.

La coincidencia de la modificación de leyes del Derecho Romano con la actualidad con leyes de género, violencia de género, blindaje de bancos, desprotección de los derechos civiles desde Roma por otros de una sociedad de diseño destruida, coinciden con el cambio también después desde antes de Roma con el fin de las monedas fiduciarias y de metales preciosos por otras electrónicas basadas en la electricidad, internet y algoritmos.

Una sociedad que ha demostrado que ha funcionado más de 2.000 años con monedas físicas fiduciarias y leyes de derecho romano no tiene nada de despreciable, sino de muy respetable.

Lo que aquí se quiere cambiar es la titularidad de las cosas, y la titularidad de las leyes para esclavizar al hombre al derecho marítimo y unificar sus riquezas y derechos a una titularidad corporativa. Corporaciones con la propiedad de todas las cosas y todas las personas. Pasos previos para la disolución de su identidad, derechos y relaciones sociales, parentales, familiares y de naciones soberanas, para dar paso al derechos del mestizaje obligado impuesto, del multiculturalismo disolutorio de identidades tribales, el paso a los derechos de los robots que serán superiores a los de los humanos para convertir estos derechos en circunscripciones de GRANJAS ANIMALES HUMANAS dónde estaremos reducidos desde el año 2045 a RESERVAS humanas animales.

Como en esta sociedad actual, nadie quiere saber nada, pues es muy fácil la seducción con publicidad, con noticias falsas y colores, a seducir a toda una sociedad a que considere el dinero de papel sucio, a que desprecie el sudor, los pelos, la fisiología natural una indecencia sacrificada por operaciones estéticas hacia una esterilidad en todos los sentidos buscando la pulcritud de los robots. Una pulcritud a la que nos van acostumbrando hasta introducir el robot humanoide con cerebro humano sintetizado chipeado.

philippines-vatican-religion-pope-gr421datr_1

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: