Saltar al contenido

´Según el Pentágono´…: Rusia saca 20 toneladas de oro de Venezuela de sus 361 toneladas. Se prevé de un golpe interno en el ejército avivado por Guaidó y dirigido desde el Pentágono. La miseria venezolana es fruto del bloqueo norteamericano iniciado desde 2008. EEUU ha bloqueado la entrada de alimentos hasta la miseria de Venezuela, pero no la salida del 40% de petróleo que consumen.

31 de enero de 2019

9203468-6650885-mystery_plane_a_passenger_jet_from_russian_company_nordwind_was_-a-2_1548894102629

Según el Pentágono:  «Un Boeing 777 la compañía rusa Nordwind fletado por Rusia, que llevaba solo dos tripulantes y ningún pasajero, aterrizó en Caracas el miércoles, supuestamente para llevar 20 toneladas de oro del Banco Central de Venezuela fuera del país, y se fue más tarde ese día, miércoles 30 de enero 2019 por la noche».

EEUU posee unas 8.000 toneladas de oro, Venezuela 361 toneladas.

El día 29 de enero 2019 «Lukoil suspendió sus contratos con la venezolana PDVSA». El oro puede ser un pago antes de la invasión norteamericana por el material militar entregado así como infraestructuras.

La miseria venezolana es fruto del bloqueo iniciado en el 2008 por el Pentágono y la Cia. El efecto Guaidó es una operación norteamericana para debilitar la defensa de Venezuela desde adentro.

Guaidó no ha funcionado al Pentágono para un golpe militar al haber sido arrestado y congeladas sus cuentas para que no pueda pagar a nadie.

El siguiente paso es el bloqueo de los buques petroleros venezolanos. Pero lo curioso, es que no a los puertos norteamericanos que abastecen el 40% del consumo norteamericano, sino a otros puertos.

«EEUU confía en que empresas petroleras norteamericanas entren en Venezuela tras la caída del Gobierno de Maduro».

John Bolton, consejero de Seguridad Nacional, anuncia que «sería una gran diferencia económicamente para EEUU si conseguimos que empresas petroleras americanas participen en la inversión y producción de petróleo de Venezuela»

Venezuela exportaba a EEUU hasta ahora 500.000 barriles diarios de petróleo, más del 40% de su producción total.

.

 

Según las nuevas informaciones la entrada de Guaidó esperaba un golpe militar interno  que están fabricando desde el Pentágono. De esa forma evitarán un enfrentamiento armado con la armada de China y Rusia en aguas del Caribe que dejaría sin abastecimiento de petróleo a los EEUU.

EEUU no se ocupa de ningún país más que si lo van a saquear, y es el caso de Venezuela.

EEUU quiere su petróleo, sus nuevas reservas de oro encontradas, como sus diamantes y su coltán. ¿Sirvió de algo la invasión de Haití cuando siguen muriendo en la indigencia?. El barrido informativo mundial populista controlado desde Virginia, impide ver que es una mera operación de propaganda para tomar las nuevas materias primas encontradas y no solventar los problemas a los que el bloqueo ha llevado a la población en situación de miseria.

«Bloqueo de EEUU impide a Venezuela compra de alimentos y medicinas».

La operación informativa desde Virginia, puede más que la razón de analizar los acontecimientos.

¿Rusia se anticipa?, consciente de que tras la toma militar de Kiev lo primero que hizo el Pentágono es llevarse las reservas de oro la misma noche en aviones de transporte militar norteamericanos a un destino desconocido probablemente a bases militares estadounidenses dónde en la actualidad guardan su propio oro como en Fort Worth. Lo mismo hicieron con el saqueo en Libia dónde robaron las reservas de oro repartiéndolas con Francia, Alemania, e Inglaterra.

Toda una guerra abierta sobre Venezuela y extensible a países periféricos del Caribe y que podría llegar a toda Sudamérica es presumible en mayo si no llegan a un acuerdo, y dependiendo del nivel de hostilidades que puedan desarrollar si no logran sus materias primas.

POSTDATA 31 ENERO 2019:

Juan Guaidó es el producto de un proyecto de una década supervisado por entrenadores de cambio de régimen de élite de Washington. Mientras se hace pasar por un campeón de la democracia, ha pasado años al frente de una violenta campaña de desestabilización.

POSTDATA 4 FEBRERO 2019:

Militares venezolanos entrevistados por CNN resultan ser falsos.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: