Saltar al contenido

¿Por qué la Armada española se la juega en el Báltico y esconde el rabo en Gibraltar?. ¿Por qué González Pons va a negociar la entrega de Venezuela y no quieren lograr nada con el independentismo español?.

20 de febrero de 2019

 

6a010534b1db25970b01b7c7aac5fe970b

La fragata española F-104 Méndez Núñez en el Báltico, lista para enfrentarse a Rusia y sin embargo no tienen bemoles de enfrentarse en nuestras propias aguas contra Inglaterra en Gibraltar. La Armada vencida antes de comenzar.

58

La intromisión española en asuntos internos venezolanos. Lo que no logran arreglar en casa quieren arreglarlo fuera.

España, un país vencido, por la estupidez, y sobre todo por los interés sionistas masónicos. Títeres de tres cuartos jugando a reyes, y reyes jugando a serviles del enemigo.

La entrega de la soberanía española por el Partido Popular y por el Partido Socialista en el tandem de décadas se salda con el sarcasmo de la impotencia española en el escenario internacional dónde solo el servilismo y los servicios son la única tarea encomendada.

España se dedica a intentar resolver por mandato de la OTAN y de la OSCE, lo que no pueden arreglar en casa.

Jamás olvidaremos como el CNI siguió (acompañó), a Puigdemont en su huída hasta el aeropuerto de Marsella. Esa es la realidad y ninguna otra. El entreguismo y la traición desde el generalato, Moncloa y Zarzuela.

La oficina de negociación de Soraya Sáez de Santamaría en Barcelona, sirvió únicamente para una mejor estructuración del independentismo, en lugar de la aplicación de la inhabilitación de la autonomía catalana. Algo que se era evidente y que se ha confirmado.

El camino de España en el mapa globalista está trazado, y ninguna actuación de estos partidos ni de los que asoman que igualmente sirven al sionismo, van a cambiar nada que no haya sido diseñado -tenga el aspecto que tenga-, todo está prediseñado antes y sobre la marcha.

«La F-104 y la F-105 cumplen sus respectivas maniobras con los portaviones de EE.UU. y Francia.

La primera en regresar a Ferrol será la Cristóbal Colón, el día 22, procedente del mar Mediterráneo».

484272_354622627975955_1372020806_n

González Pons y Pilar Bertolín, los negocietes con tal de perjudicar a España. Un bribón intentando negociar en Venezuela un golpe de estado con Guaidó para la OTAN, como si el agua que consumen los valencianos, y las prebendas oficiales a este tipo de corporaciones fueran privadas.

Pons, es capaz de presentarse a negociar los problemas venezolanos pero calla ante las ayudas a la inmigración y la carencia de ayudas a españoles.

«Trump siembra el miedo en la frontera de Venezuela y Colombia.
Muchos empiezan a temer que EE.UU. pueda estar preparando una intervención militar disfrazada de ayuda humanitaria».

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: