Saltar al contenido

El Estado profundo desde la Comisión Trilateral está instalado en la Reserva Federal, el Pentágono, la NASA, el Banco Mundial, la ONU, Bruselas, y el Tribunal de la Haya. Y necesitan una guerra. Venezuela no ha funcionado, y enfrentan a India y Pakistán para la guerra y para acabar con el Banco del Desarrollo.

26 de febrero de 2019

10241841

12 aviones Mirages 2000 de la fuerza aérea India han bombardeado campamentos terroristas de la LOC, a lo largo de la frontera de Pakistán con India. Una fuente del país señaló que 300 militantes murieron en el ataque mientras Pakistán niega que haya habido víctimas mortales. La negación de muertos desde Pakistán se debe a intentar minimizar el conflicto.

Donald Trump: destruir a Pakistán ¡Es muy probable que Israel esté detrás del ataque en India!.

.

Se trata de una provocación de Israel en India para que ataquen a Pakistán, y lo han logrado tan solo en la frontera.

Hace unos días Pakistán declaraba que India había perpetrado un ataque contra 42 policías en Cachemira dentro de su territorio. Pakistán posee el ejército más grande de Oriente Medio, mayor que el saudí y que el turco.

Romper la baraja de la estabilidad por India es un ataque directo al Banco de Desarrollo integrado por China, Rusia, Brasil, India, y Sudáfrica.

Israel desde el 2015 está fabricando la escalada bélica entre Pakistán e India, y utilizano también a los grupos terroristas de la línea fronteriza instalada en Pakistán para penetrar en India, que a su vez Israel les vende y coloca el sistema láser inteligente de intrusión en la frontera. Volvemos a Waterloo y la utilización de ambos bandos para beneficiarse de los resultados financieros.

Israel tiene activados varios frentes por si fracasan otros. Desde Venezuela, al rescate de Italia, pasando por el enfrentamiento militar entre India y Pakistán. El silencio del ministro de Pakistán sobre los bombardeos no sobre Pakistán como intenta intoxicar la prensa, sino exclusivamente sobre los campos terroristas entrenados por el Mossad en torno a la frontera de Pakistán, demuestra que Pakistán quiere quitar hierro al ataque porque no es contra Pakistán en realidad, sino contra estos terroristas entrenados por fuerzas del Mossad.

Las inusuales declaraciones del propio presidente Donald Trump advirtiendo de las intenciones de Israel para organizar la guerra entre Pakistán e India, indican hasta que punto esta intromisión terrorista es made in Israel.

Estos vuelos de jets son ya usuales, desde el jet de la policía nacional al aeródromo de Sabadell el día anterior a la caída de los cazas de Los Llanos y Torrejón. Y otro que no tuvo éxito que llegó a la base de Rota coincidiendo con la detención de unos ´yihadistas´que iban a atentar en algún punto de España.

AP_835983155734-e1541741807833-640x400

En este jet llegaron equipos del Mossad el 23 y 24 de octubre en varios vuelos de ida y vuelta a Pakistán con la disconformidad del gobienro de Pakistán conocedor de los hechos, para entrenar a los terroristas instalados en campamentos fronterizos de Pakistán. El gobierno de Pakistán es conocedor del hecho, pero deja hacer. La razón es que el nuevo primer ministro de Pakistán –Imran Khan-, de 65 años, es un agente del Mossad cuya primera esposa era judía.

El primer proyecto de Israel era que Imran Khan forjara excelentes relaciones con EEUU, India e israel; pero el fracaso en Venezuela precisa de una guerra urgente para los beneficios de venta de armas del Estado profundo y la consiguiente recuperación del agujero de la quiebra de la banca mundial. El mismo que organizó Corea, Vietnam, Primavera Arabe, Libia, y Siria.

000_17W9N5-e1532611864252-1024x640

Imran Khan

«IMRAN KHAN ES AGENTE RAW-CIA-MI6-MOSSAD. ¿Imran Khan, sin saberlo, está jugando en las manos de los sionistas?».

Imran Khan Israeli Agent (lo borrarán el vídeo pronto).

Agente israelí en la asamblea nacional de Pakistán asma hadeed.

IMRAN KHAN ISRAELI AGENT !!

.

Hoy en respuesta a la provocación de los servicios secretos israelíes desde campamentos en la frontera de Pakistán con el atentado en Cachemira, India bombardea únicamente los campamentos terroristas en la frontera de Pakistán.

“Doce aviones Mirage 2000 participaron en la operación, que arrojó 1.000 kilos de bombas sobre campamentos terroristas a lo largo de la LOC (Línea de Control, frontera de facto que separa la India y Pakistán en Cachemira), destruyéndolos por completo”, revelaron a ANI fuentes de las Fuerzas Aéreas indias.

2016

Israel ha instalado para India un sistema de sensores láser, una valla, y suelo inteligentes para la detección de movimientos de intento de traspaso de la frontera. Israel como élite banquera siempre trabaja con ambos o todos los bandos, un sistema que viene desde Babilonia, para utilizarlos a su antojo.

«¿Cómo ayudó Israel a India a ganar la guerra de Kargil desde 1999? Llegó al rescate de la India cuando otras potencias globales apoyaron a Pakistán».

La LOC línea de frontera entre Pakistán e India está controlada por el servicio secreto israelí, que es dónde se han producido los bombardeos.

«Sistemas de cercado de Israel, equipo de respuesta rápida en las fronteras de Pakistán: BSF DG».

Parece que Israel ha traicionado la confianza de India y que forma parte del atentado a los 42 agentes indios. La traición se debe al fracaso en Venezuela. El Estado profundo contaba con una guerra en Venezuela y de momentos les ha salido mal. La Reserva Federal y la venta de armas están bloqueados por Deuda y por falta de guerras, y coincide de inmediato con la puesta en marcha de un conflicto latente entre Pakistán e India que le vale a CARLYLE CORPORATION, administrador de la venta de armas y creación de conflictos y guerras para el fomento de la venta de armas y aprobaciones de presupuestos millonarios desde los Congresos para la guerra.

India ha querido ser contundente y expresar su voluntad militar para proteger sus intereses. Y Pakistán con su silencio ha querido quitar hierro a un foco bien definido de actuación.

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: