Saltar al contenido

La intoxicación informativa sobre Venezuela norteamericana y española rebasan la canalla. Los dos camiones fueron quemados en el tramo fronterizo de Colombia por opositores. Opositores de Guaidó quisieron robar dos tanquetas del ejército para atropellar gente en el puente y culpabilizar al gobierno de Venezuela.

27 de febrero de 2019

ayuda-opositores-queman-las-cajas-300x199

Opositores venezolanos quemando las cajas y los dos camiones de ayuda en el tramo fronterizo de Colombia, no en Venezuela.

ayuda-puente

El tramo de puente corresponde a Colombia dónde fueron quemados los camiones por opositores de Guaidó.

Como bien explica estrategia.la había apostados francotiradores extranjeros en el lado colombiano listos para hacer fuego si alguien evitaba el incendio.

Todo era parte de una campaña de intoxicación informativa norteamericana y española por la lengua y la cobertura de RTVE1 y otras cadenas en todos los países sudamericanos. España es el país de la UE que más colabora con la intoxicación sobre la situación verdadera en Venezuela.

“Ésta en una guerra de Quinta Generación, en un contexto de guerra mediática y fake news, para implantar (muchas veces, lamentablemente, con éxito) un imaginario colectivo de que en Venezuela hay guerra civil, que la gente se muere de hambre en las calles, que el gobierno asesina opositores a diestra y siniestra”.

El grupo Lima, que son los países sudamericanos que dan soporte a los EEUU, han convenido una intervención militar. Sin embargo esta posición de seguro dará un vuelco en todos los países de Sudamérica, especialmente en Brasil, Colombia, y Perú.

El vicepresidente de comunicación, cultura y turismo Jorge Rodríguez, explica como opositores de Guaidó junto a colombianos intentaron robar dos tanquetas para atropellar la gente que se encontraba en el puente y responsabilizar al gobierno de Venezuela. Las imágenes demuestran las palabras.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: